viernes, 13 de septiembre de 2013

TECALITLÁN








Enrique Chávez tomará protesta al Club Espejo


Enrique Chávez Najár, titular de club en los Ángeles, California.
René Chávez Deníz


Este sábado por la mañana tomará protesta el comité directivo del Club Espejo Tecalitlán A.C. organismo que estará trabajando en conjunto con el club social Tecalitlán radicados en Los Ángeles, California, informó Enrique Chávez Najár, titular de club en los Ángeles, California.

Chávez Nájar quien estuvo de visita por  las instalaciones del Diario Regional de Zapotlán comentó “que dicho club nace como un organismo que será una extensión del creado en Los Ángeles, California y el objetivo es para trabajar en conjunto para beneficiar a las familias tecalitlenses que más lo necesitan”.

“Dicha asociación Tecalitlense quien trabajara bajo el lema: todos unidos trabajando por Tecalitlán uno de los objetivos será  sumar voluntades para construir un desarrollo integral en las familias tecalitlenses”.

“Así mismo participar de manera conjunta con otras organizaciones, incluyendo el gobierno municipal, estatal y federal para ofrecer alternativas de progreso en las familias más vulnerables del municipio”. Concluyó










Paisanos emigran para buscar una mejor calidad de vida: Chuy Ortiz


El padre Chuy Ortiz Álvarez.
René Chávez Deníz


“Un saludo muy especial a toda la gente bonita de Tecalitlán que por razones de buscar una mejor calidad de vida han tenido que emigrar a otros estados de la república, incluso a los vecinos países de Estados Unidos y Canada”, indicó el padre Chuy Ortiz Álvarez, Párroco de esta comunidad.

Añadió diciendo “Muchos me conocen y los conocemos cuando voy para allá me encuentro con mucha gente, con la muerte de mi señor padre recibí a través de las redes sociales muestras de apoyo moral e espiritual, los felicito por no olvidar el pueblo, por no perder su memoria histórica, porque el que pierde su memoria histórica, pierde su identidad”.

“Es muy importante que aunque estén trabajando allá, buscando un mejor de vida, que bueno que quieran a su pueblo, a su gente, que no pierdan sus valores, sus raíces y tradiciones”.

Para finalizar dijo “Ojala y que cuando allá una oportunidad de regresar a su pueblo de origen con mucho gusto nos tocó estar en este servicio en la parroquia y en lo que pueda apoyarlos con mucho gusto procuraremos atenderlos como se merecen”.
 




Cumplirá 13 años la Asociación Intégrame a la Sociedad


Romelia Mejía Zaragoza.
René Chávez Deníz

Nos Sentimos contentos porque la asociación intégrame a la sociedad cumplirá ya 13 años de su creación, informó Romelia Mejía Zaragoza, Presidenta del consejo de administración de dicho organismo.

 Explicó que asociación intégrame a la sociedad es una institución que desde su fundación se creo con el objetivo de que los jovenes que sufren de alguna discapacidad física se integren a la vida lo mejor posible. 

Explicó que la asociación permanentemente ofrece talleres y cursos de terapia ocupacional con el objetivo de que los jovenes discapacitados se integren a la sociedad a los jovenes  ofreciendoles mejorar su nivel de vida atraves de dichas.

Añadió que “en los pasados cursos  ofrecieron los estudios de primaria abierta, musica, pintura mixta y elaboración de escobas y trapeadores, dichos cursos se impartieron  en la calle José Diaz Carrillo 9 en la Col. Eduardo Romero de esta población”

Dijo que “Diversidad de  jóvenes cada año reciben  cursos en donde cada uno de ellos aprovecha al máximo cada una de las enseñanzas que recibieron de sus maestros”.

Para finalizar expresó que la Asociación integrame a la sociedad continua trabajando fuertemente  para llevarles los maximos beneficios a dicho sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada