viernes, 20 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS








Ninel Conde se divorció legalmente



Ninel Conde y Juan Zepeda firmaron esta mañana los papeles de divorcio, y ellos mismo lo dieron a conocer respectivamente por medio de sus cuentas de Twitter.

La actriz agradeció las muestras de apoyo y cariño que le han mostrado, y dijo que faltan muchas cosas buenas por venir.

Por su parte, Juan Zepeda publicó su agradecimiento a Dios por todos los momentos vividos al lado de la cantante.

Hace unas semanas, cuando Ninel y Juan anunciaron su divorcio, una guerra de declaraciones entre la pareja, por su parte, Ninel conde reveló que Zepeda la maltrataba psicológicamente.

De acuerdo con TVNotas, las reclamaciones entre los dos terminaron en reclamos, indirectas y burlas.











Diosa Canales se solidariza


Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida como Diosa Canales, rettwiteó un mensaje de ayuda a los afectados en Guerrero.

Hace poco que la venezolana intentó probar suerte en México, pero se enfrentó con Niurka, una cubana que intentó frenar sus intenciones de conquistar nuestro país.

A pesar del incidente que tuvo con Niurka, parece que ella aún intenta ganarse un lugar en los corazones de los fanáticos mexicanos.












Sandra Bullock opinó sobre el fotomontaje


Un medio de comunicación hispano difundió una entrevista con Sandra Bullock, donde cuestionaron a la estrella sobre el resbalón de Lucía Méndez en las redes sociales. 

Cuando le explicaron a Bullock que en las redes circulaba una fotografía truqueada donde la actriz mexicana ocupaba su lugar entre George Clooney y Alfonso Cuarón en el Festival de Cine de Venecia, primero tuvo que admitir que no conocía a la mexicana y después expresó su desagrado.

De acuerdo con tvnotas, la ganadora del Óscar expresó antes las cámaras: "Está en mi lugar, eso no me gusta", y después hizo una recomendación a Lucía: "¡Díganle que para la próxima se vista de rojo, porque en esos eventos uno tiene que resaltar!".










Nosotros los Nobles cerrará festival de cine latino



La taquillera "Nosotros los Nobles" será proyectada durante la clausura del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), anunciaron aquí sus organizadores.

Éste será el estreno en cines de Estados Unidos de la exitosa cinta en México, en un evento programado en proyección de único día para el 14 de octubre en el teatro Orpheum, en el centro de Los Ángeles.

El festival que el año pasado suspendió su exhibición y en donde organizadores no explicaron sus motivos, retornará del 10 al 14 de octubre, con una lista de proyecciones de cintas mexicanas aún por confirmar.

Dirigida y co-producida por Gary Alazraki ("Volver, Volver" y "Respete la señales") , la comedia "Nosotros los Nobles" es la película mexicana más taquillera de todos los tiempos.

La producción, debut del guionista-director Gary "Gaz" Alazraki, recaudó en México 26 millones 200 mil dólares, después de 16 semanas en cartelera desde su estreno el 22 de marzo de 2013.

"Nos llena de entusiasmo presentar el estreno en Estados Unidos de 'Nosotros los Nobles' como nuestra película de clausura este año", dijo Marlene Dermer, cofundadora, directora ejecutiva y programadora de LALIFF.

"Nosotros los Nobles" es una historia divertida, humorística y a veces profunda de la disparidad de las clases sociales con un mensaje universal y personajes muy reales.

"Sé que al público en Estados Unidos le encantará esta película y esperamos ansiosamente poder compartirla con nuestra audiencia", apunto Dermer.

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega), poderoso empresario, se da cuenta que los haraganes de sus hijos están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su compañía para darles una lección.

El padre les hace creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y hacer lo que nunca antes: trabajar.















Beyoncé y Jay-Z, la pareja más rica: Forbes



Las ventas de sus discos, su gira mundial y otros negocios han convertido a Beyoncé y Jay-Z en la pareja más rica del espectáculo.

Así lo dio a conocer la revista Forbes en una lista con las parejas de más ingresos, que los cantantes protagonizaron gracias a los 95 millones de dólares obtenidos entre junio de 2012 y junio de 2013.

Jay-Z ya obtuvo un disco de platino por las ventas de Watch the Throne y en su tour por Estados Unidos obtiene 1.4 millones de dólares por noche. En el caso de Beyoncé, gana 2 millones de dólares por cada fecha de su tour Mrs. Carter. Además el cantante es uno de los propietarios del Barclays, en Brooklyn.

En segundo lugar quedaron Tom Brady y Gisele Bündchen, quienes han aprovechado su fama para realizar negocios por los que obtuvieron 80 millones de dólares, para dejar así en tercer lugar a Angelina Jolie y Brad Pitt, con 50 mdd.

Mila Kunis y Ashton Kutcher lograron 32 millones de dólares y Kanye West y Kim Kardashian, 30 mdd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada