martes, 17 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA










Da Aristóteles Sandoval el tradicional Grito de Independencia

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio de Gobierno.

Notiecos/Redacción


Los jaliscienses congregados en la Plaza de Armas disfrutaron con los fuegos artificiales que pintaron el cielo de verde, blanco y rojo, así como de un espectáculo multimedia.


El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio de Gobierno, la primera de su administración.


















Suspenden desfile 30 alcaldías de Jalisco


Notiecos/Redacción


Al menos 30 municipios de Jalisco no realizaron desfile cívico militar este 16 de septiembre a consecuencia de las lluvias que persisten por el fenómeno meteorológico Manuel.


De acuerdo con los reportes de autoridades locales, casi todos los ayuntamientos que decidieron suspender los eventos del día, se ubican en el sur y la costa de la entidad.


Entre los cabildos que informaron la cancelación de sus desfiles programados se cuentan Tomatlán, Mascota, Cabo Corrientes, San Sebastian del Oeste, Talpa de Allende y Puerto Vallarta en la costa.

















Carretera cerrada por lluvias


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán


La lluvia de este fin de semana dejó derrumbes severos en la carretera Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores ya que durante este trayecto se registraron caída de árboles y derrumbes por esta vía de comunicación.


La lluvia que se registró desde este sábado, domingo y lunes fue el motivo a que dicha carretera se registrara en malas condiciones.














Suspenden Grito y desfile en la población tecalitlense


René Chávez Deníz /Notiecos/Tecalitlán


La tradicional ceremonia del “Grito” y el Desfile del 16 de septiembre, fueron suspendidas para no exponer a la ciudadanía tecalitlense, dicho declaración la realizó el Presidente Municipal de Tecalitlán Mauricio Alberto Contreras Pérez a través de un comunicado en la redes sociales.


















Aristóteles Sandoval festejó la Independencia conviviendo con los ciudadanos

El Gobernador del estado inició los festejos organizados para conmemorar el CCIII aniversario de la Independencia de México con un recorrido por la Plaza Liberación y la Plaza de Armas.

Notiecos/Redacción


El Gobernador del Estado recorrió la Plaza Liberación y la Plaza de Armas


El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, inició los festejos organizados para conmemorar el CCIII aniversario de la Independencia de México con un recorrido por la Plaza Liberación y la Plaza de Armas, en el que tuvo oportunidad de saludar y convivir con los ciudadanos que, a pesar de las condiciones climatológicas, se dieron cita desde antes de las 19:00 horas en el centro de Guadalajara para asistir a la ceremonia del Grito.












Luis Carlos Nájera reporta saldo blanco en estas fiestas patrias


Hasta el momento en estas fiestas patrias saldo blanco, reporta el fiscal general Luis Carlos Nájera.


“Pues por fortuna saldo blanco. No, no me han reportado ninguno y bueno los lesionados fueron por riña pero no me han reportado mayores incidentes”.


Este lunes acudieron decenas de personas al Centro tapatío a presenciar el desfile en donde como siempre los más aplaudidos fueron los Bomberos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada