lunes, 30 de septiembre de 2013

FUTBOL MX







El Clásico Empate en el clásico Tapatío.


Notiecos/Redacción


Con empate a un tanto se llevó a cabo una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Omnilife.


El gol que abrió el marcador llegó al minuto 17, Facundo Erpen se sumó desde la defensa central hasta el ataque. Se cobró una bola parada y llegó el zaguero para rematar con la cabeza y hacer el 0-1.


Chivas, enseguida se lanzó al frente. Su oportunidad más cercana fue un cabezazo de Aldo De Nigris que el portero Miguel Pinto atajó tendiéndose a su izquierda. La arrancó de la línea.


El mismo Aldo se encargó de encontrar el travesaño en el complemento con un disparo en forma de tijera. Atlas también se perdió un gol claro cuando Omar Bravo culminó un contraataque por el costado de la portería de Luis Michel.


Fue hasta el 85’ cuando Marco Fabián encontró la igualada. Hizo una pared veloz con Rafa Márquez y terminó por cruzar de pierna derecha para anidarla en la red. Era el 1-1 del Clásico Tapatío.


Ambos tienen 8 puntos en la Tabla General, están en la zona baja.


En la Fecha 13, Chivas se medirá al América en el Estadio Azteca; Atlas recibirá a Cruz Azul.
















Toluca no tuvo piedad de los Potros


Notiecos/Redacción


Los Diablos Rojos del Toluca brillaron en casa este domingo, vencieron contundentemente 7-1 al Atlante en la Fecha 12. Los mexiquenses tuvieron una actuación de 10.


El primer gol llegó temprano, Paulo Da Silva se sumó al ataque en un Tiro de Esquina y remató de cabeza para vencer a Yosgart Gutiérrez cuando corría el minuto 3.


El segundo tanto llegó al 17’, más que gol fue poema. Raúl Nava recibió en el centro del área, recibió de pecho y mandó una chilena implacable. Golazo de los Diablos que ganaban 2-0.




El juego perdería a dos jugadores por expulsión, Gerardo Venegas de los visitantes y Gerardo Rodríguez de los locales.


El tercero llegó para los rojos porque el Atlante no tenía capacidad de respuesta. Wilson Tiago hizo una gran anotación, condujo desde media cancha, se metió al área y definió al lado del guardameta. El marcador al 44’ era de 3-0.


Para el complemento, Atlante encontró rápidamente el descuento. Era el 46’ y Ezequiel Miralles entró con balón controlado en el área y definió entre las piernas de Alfredo Talavera.


Pero los Diablos estaban imparables e hicieron el cuarto. Se señaló un penal por una falta en el área y Raúl Nava acudió al cobro, acertó y puso el 4-1 en el tablero. Era el minuto 49.


Habría dos goles más. Isaac Brizuela se metió por el área y definió perfecto cruzado para el 5-1. Más tarde el mismo “Conejito” armaría una jugada espectacular, cedería una diagonal para que Pablo Velázquez tirara y anotara el 6-1 al 75’. El mismo jugador paraguayo se encargó del séptimo con un cabezazo en el área chica, 7-1.



Así se cerró la cuenta.


Con el resultado, los mexiquenses llegaron a 20 unidades; los de Cancún se quedaron en el fondo con 6 puntos.


En la Fecha 13, Toluca irá al Universitario de Tigres; los Potros recibirán a Rayados.























Puebla Derrotó a Xolos en el Cuauhtémoc.


Notiecos/Redacción


Puebla venció dos goles por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 12 en el Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.


Goles: Matías Alustiza 22´ y Carlos Sánchez 83´.


Con este resultado, la Franja llegó a 18 unidades mientras que Xolos se quedó en 13 puntos.


En la Fecha 13, los poblanos visitarán a León; los fronterizos recibirán a Querétaro.


EL PARTIDO

Las acciones iniciaron con gran ritmo. No tardó en llegar la primera oportunidad de gol. Fidel Martínez desbordó por sector izquierdo, se quitó a un rival, metió servicio para la llegada de Raúl Enríquez, quien conectó pero Jorge Villalpando salvó en la línea de gol.


Los anfitriones contestaron en un tiro de esquina el cual Jesús Chávez cabeceó y poco faltó para abrir el marcador. Al 22´, Matías Alustiza ganó un trazo largo, burló a Cirilo Saucedo y definió raso y fuerte para poner en ventaja a los de la Angelópolis.


Tras el tanto los pupilos de Rubén Omar Romano tomaron confianza; sin embargo, los fronterizos no disminuyeron su rendimiento y siguieron con mayor posesión del esférico. Fidel Martínez tuvo un mano a mano ante el guardameta local, intento bombear pero el balón se fue por arriba. Al 38´, se escapó el empate para los caninos.





En el complemento, Puebla estuvo cerca de marcar el segundo tanto tras un error en el despeje de Cirilo Saucedo, la pelota le cayó a Alfredo Moreno quien disparó pero el cancerbero fronterizo alcanzó a recuperarse. Minutos después Matías Alustiza recibió un pase filtrado en el área pero se precipitó al tirar y desperdició la oportunidad.


Xolos pudo empatar al 68´. Hérculez Gómez controló la redonda en los linderos del área chica, pero no le dio suficiente potencia al disparo y Jorge Villalpando se quedó con ella. Al 83´, Carlos Sánchez hizo un golazo desde tres cuartos de cancha para poner el 2-0 y prácticamente sentenciar el encuentro.


No hubo más. Finalmente, Puebla se llevó el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc y sumó tres puntos más en la Tabla General y poco a poco se aleja del problema del cociente.










Atlético San Luis Venció a Cruz Azul Hidalgo


Notiecos/Redacción

Domingo 29 de septiembre de 2013

Cruz Azul Hidalgo 1-2 Atlético San Luis

12:00 horas

Estadio: 10 de diciembre

Árbitro: Quetzalli Alvarado Godínez


Atlético San Luis le pegó a domicilio a Cruz Azul Hidalgo, con marcador de 2-1, en el cierre de la Jornada 10 del ASCENSO MX.

Los Cementeros comenzaron ganando cuando Ismael Valadéz convirtió una pena máxima a los 23 minutos del encuentro. Sin embargo, los potosinos supieron remontar con anotaciones de Yuto Ono al 30´y Edison Preciado al 39´.

Este resultado deja a La Máquina hidalguense en el sitio 11 de la clasificación con 11 puntos cosechados; El Atlético San Luis ascendió al tercer peldaño con 16 unidades.

El siguiente compromiso de Cruz Azul Hidalgo será visitando a Estudiantes Tecos; Atlético San Luis recibirá a Dorados de Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada