viernes, 13 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA








Niños recorren el Congreso con Roberto Mendoza


Ciudad Guzmán


Alumnos del Colegio México de Ciudad Guzmán, realizaron una visita y recorrido por las instalaciones del Congreso del estado de Jalisco. El casi medio centenar de jóvenes que cursan su bachillerato en esta importante institución educativa,, fueron recibidos y atendidos por el diputado local por el distrito 19, Roberto Mendoza Cárdenas, dando con ello continuidad a su deseo personal de acercar cada vez más la actividad legislativa hacia los ciudadanos en general. 








LA SE aclara información falsa


Guadalajara

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco (SE), aclara que la información que ha estado circulando por las redes sociales, en dónde se hace mención que la nómina contiene el concepto “1130” y que refiere a un cambio de contratación laboral, es falsa, ya que los conceptos de percepciones y de descuento son impresos en códigos de dos dígitos. 











Enrique Chávez tomará protesta al Club Espejo


René Chávez Deníz


Este sábado por la mañana tomará protesta el comité directivo del Club Espejo Tecalitlán A.C. organismo que estará trabajando en conjunto con el club social Tecalitlán radicados en Los Ángeles, California, informó Enrique Chávez Najár, titular de club en los Ángeles, California.

Chávez Nájar quien estuvo de visita por  las instalaciones del Diario Regional de Zapotlán comentó “que dicho club nace como un organismo que será una extensión del creado en Los Ángeles, California y el objetivo es para trabajar en conjunto para beneficiar a las familias tecalitlenses que más lo necesitan”.











Destacan participación de SAPAZA


 SAPAZA, participó con gran éxito en la 19 Expo Agua Guanajuato 2013, “Del Uso al Reuso, Compromiso de Todos”.
Ciudad Guzmán


Con el tema “Saneamiento y Reuso, Pilar de la Cultura del Agua”, el Sistema de Agua Potable de Zapotlán el Grande, SAPAZA, participó con gran éxito en la 19 Expo Agua Guanajuato 2013, “Del Uso al Reuso, Compromiso de Todos”, en donde de manera detallada se expuso lo referente al abastecimiento de agua potable, tratamiento de las aguas residuales y difusión de programas de Cultura el Agua.
 

 
 






Paisanos emigran para buscar una mejor calidad de vida: Chuy Ortiz


René Chávez Deníz


“Un saludo muy especial a toda la gente bonita de Tecalitlán que por razones de buscar una mejor calidad de vida han tenido que emigrar a otros estados de la república, incluso a los vecinos países de Estados Unidos y Canada”, indicó el padre Chuy Ortiz Álvarez, Párroco de esta comunidad.









Comienzan capacitaciones de fomento agropecuario


Comenzaron las capacitaciones del Departamento de Fomento Agropecuario estará llevando a cabo sobre producción de hongos setas.
Ciudad Guzmán


Inician con el curso sobre producción de hongos.


Con la participación de más de 30 personas, comenzaron las capacitaciones que el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través del Departamento de Fomento Agropecuario estará llevando a cabo durante los próximos meses, iniciando con el curso sobre producción de hongos setas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada