lunes, 23 de septiembre de 2013

TECALITLÁN






En marcha rehabilitación de carretera

Autoridades de los distintos niveles trabajan en conjunto para dar solución a esta problemática.

René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

En marcha se encuentran las labores de rehabilitación en la carretera Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores, ya que durante las pasadas lluvias provocadas por la tormenta tropical “Manuel” dejó daños severos en esta carretera.

La carretera quedó en malas condiciones en los trayectos de las comunidades de Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores en los poblados de El Rayo, Las Animas y Huapala en dicha vía se notó caídas de árboles y por supuesto baches considerables que limitaba el paso de vehículos.

Autoridades de los distintos niveles trabajan en conjunto para tratar de dar solución a esta problemática que originó que el camino quedara obstruido.

Maquinaria adecuada y personal humano fueron los que se trasladaron a las zonas dañadas para trabajar y rehabilitar de la mejor manera esta carretera.











Club Espejo Tecalitlán entrega balones a niños

La entrega la llevó a cabo María Elena Silva Aguilar, Presidenta del club recién conformado.

René Chávez Deníz /Notiecos/Tecalitlán

Posterior a la toma de protesta del comité directivo del Club Espejo de Tecalitlán, hizo entrega de varios balones de futbol a niños tecalitlenses.

La entrega la llevó a cabo María Elena Silva Aguilar, Presidenta del club recién conformado.

En dicho evento la presidenta del Club Espejo de Tecalitlán, se mostró contenta y comprometida a trabajar en beneficio de la sociedad tecalitlense.

La entrega de balones fue para el equipo infantil del Sagrado Corazón quien participa en el torneo de barrio categoría infantil que ha tenido una destacada participación.

María Elena Silva, destacó que el club espejo de Tecalitlán, trabajará para favorecer a los diversos sectores de la sociedad tecalitlense, en esta ocasión le toco al sector deportivo. Para finalizar dijo que el club dentro de sus objetivos será sumar voluntades en los diversos sectores para llevar beneficios para la gente que más lo necesita.














Preparan asamblea parroquial

El próximo sábado 5 de octubre se realizará la primera asamblea parroquial.

René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

El próximo sábado 5 de octubre se realizará la primera asamblea parroquial de pastoral del ciclo 2013-2014 “la parroquia somos todos” indicó Jesús Ortiz Álvarez, titular de dicha parroquia.

Comentó “habiendo cumplido ya un mes de mi llegada a esta querida parroquia de Tecalitlán como titular de la misma, convoco a todos los grupos apostólicos y a todos los agentes de pastoral a la primera asamblea parroquial de pastoral que se realizará el 5 de octubre a partir de la 4 de la tarde”.

Dijo: “Es verdad que la asamblea eucarística es la asamblea cristiana por antonomasia; en ella la comunidad recibe su vida”.

Añadió diciendo “Pero para que esta reunión despliegue toda su virtualidad, hay que reunir también a los cristianos para reflexionar juntos sobre la vida y la misión de la comunidad, para descubrir los problemas del barrio o pueblo, para pensar entre todos. Respuestas pastorales adecuadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada