jueves, 19 de septiembre de 2013

FUTBOL MX










Previo de la Fecha 11. LIGA BBVA Bancomer MX.




Notiecos/Redacción

Llega la Fecha 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX. Este fin de semana la cima sigue expuesta, Monarcas querrá defenderla ante el acecho cercano de León, América y Querétaro.

Este sábado también tendremos un duelo en el fondo cuando Atlante reciba a los Pumas en Cancún.

Viernes 20 de septiembre, 2013

Monarcas vs. Monterrey

19:30 hrs.

Estadio: Morelos

Árbitro: Erim Ramírez

El líder a escena. Los Monarcas Morelia que son quienes mandan en la Tabla General del Apertura 2013, recibirán para abrir la Fecha 11 a los Rayados del Monterrey en el Estadio Morelos.

Los Rayados llegarán a este compromiso después de haberse medido al Pachuca en la Fecha 10, bajo la lluvia José Guadalupe Cruz consiguió su primer triunfo al mando del Monterrey. El marcador fue de 1-0 con golazo de Neri Cardozo.


Por su parte, Monarcas llega después de visitar Ciudad Universitaria y llevarse la victoria de 0-1 sobre los Pumas de la UNAM, el líder de goleo Héctor Mancilla fue el autor de la fundamental anotación.

Los morelianos encabezan la clasificación con 20 puntos en 10 encuentros, su efectividad es de 66.67%; mientras tanto, los norteños tienen 10 unidades y ocupan la posición 13.



Viernes 20 de septiembre

Tijuana vs. Cruz Azul

21:30 hrs. Centro

Estadio: Caliente

Árbitro: Roberto García Orozco

Dos equipos que no terminan por despegar en el Apertura 2013 se enfrentarán en la cancha del Estadio Caliente el sábado por la noche. Tijuana recibe al Cruz Azul.

Los Xolos de Jorge Almirón se metieron el fin de semana pasado a la cancha del Estadio Omnilife y parecían llevarse el triunfo con marcador de 1-2 frente a Chivas pero Marco Fabián les arrebató dos puntos con el empate.

Por su parte, el Cruz Azul sufrió en casa. El sábado pasado recibió a los Tigres en la capital del país y los norteños vencieron por la mínima diferencia con gol del zaguero Juninho al 43’.

Los Xolos de Tijuana acumulan 12 puntos en lo que va del campeonato y están cerca de la zona de Fase Final para ello deberán ganar el encuentro; por su parte el Cruz Azul tiene 16 unidades y ocupa la posición 7 del torneo.



Sábado 21 de septiembre, 2013

América vs. Jaguares

17:00 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Las Águilas del América querrán retomar la cima del Apertura 2013 y para ello recibirán a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Azteca el próximo sábado.

El América llega después de jugar a media semana en Concacaf y vencer 3-0 al San Miguelito de Panamá. En la LIGA BBVA Bancomer MX los de Miguel Herrera se metieron a la cancha de Santos el viernes pasado y sufrieron su primer descalabro en el campeonato.

Chiapas llegará sólido al Estadio Azteca, el pasado sábado recibieron al Atlas y lo dominaron de principio a fin para imponerse 3-0 con goles de Ramón Mendieta, Luis Rodríguez y David Toledo.

En la Tabla General, el América tiene 19 puntos y lleva bajo su resguardo la segunda posición aunque aún con dos partidos pendientes; Chiapas es quinto de la Tabla con 20 unidades en 10 juegos.



Sábado 21 de septiembre, 2013

Atlante vs. Pumas

19:00 hrs.

Estadio: Andrés Quintana Roo

Árbitro: César Ramos Palazuelos

Los Potros del Atlante tendrán una nueva oportunidad para buscar salir del fondo de la clasificación al recibir a otro de los coleros generales, los Pumas de la UNAM. El juego será en el Andrés Quintana Roo de Cancún.

Atlante llegará herido. Los dirigidos por Rubén Israel fueron a Querétaro el viernes pasado y cayeron con marcador de 1-0 por anotación de Luis Loroña tras un yerro defensivo de Alex Diego.

Los mismo pasa con los dirigidos por José Luis Trejo que llegan tras un descalabro en casa ante los Monarcas Morelia, los recibieron el domingo pasado en CU y Héctor Mancilla se encargó de sellar el triunfo 0-1.

En la Tabla General, estos cuadros ocupan la posición 18 y 17. Los Azulgrana tienen 3 puntos y también están al fondo de la Tabla de Cociente; los Universitarios tienen 5 unidades en 10 encuentros.



Sábado 21 de septiembre, 2013

Pachuca vs. Santos

19:00 hrs.

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Luis Enrique Santander

En diferentes momentos llegarán a su compromiso en el Estadio Hidalgo, Pachuca y Santos, para cumplir con su compromiso de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.

Los Tuzos de Enrique Meza sufrieron su primera derrota al mando de su nuevo estratega, fueron el sábado pasado a la casa de los Rayados del Monterrey y cayeron por la mínima diferencia con gol de Neri Cardozo.

Santos, por su parte, arribará con la moral en alto a este fin de semana. En su estadio el pasado viernes recibió al América y aunque empezó perdiendo le alcanzó para dar la vuelta con marcador de 2-1. Mauro Cejas y Oribe Peralta fueron los autores de los goles.

Los Tuzos del Pachuca tienen 10 unidades en lo que va del torneo, ocupan la posición 14 de la clasificación; Santos es sexto con 16 unidades. Es un juego importante para ambos de cara a sus aspiraciones de Liguilla.



Sábado 21 de septiembre, 2013

Tigres vs. Puebla

19:00 hrs.

Estadio: Universitario

Árbitro: Oscar Macías

Tigres volverá al Estadio Universitario después de que en su última cita ante su gente la lluvia suspendió más de una hora el juego ante el Guadalajara, esta vez recibirá a los Camoteros del Puebla.

Los felinos llegarán luego de una salida éxitos al DF. El equipo de Ricardo Ferretti visitó al Cruz Azul y fue con una descolgada de su zaguero brasileño Juninho que logró marcar la diferencia, el marcador fue de 0-1. Tigres retoma la esperanza.

Por su parte, los Camoteros del Puebla llegan con un sabor a margo a Nuevo León. El domingo pasado recibieron al Toluca, hasta el minuto 90 lo vencían con tanto de Diego de Buen pero fue el portero de los Diablos, Alfredo Talavera, el que de penal marcó el empate definitivo.

Los Tigres comienzan a repuntar en el campeonato, en este momento están en la décimo primera posición con 12 puntos; enfrente tendrán al Puebla que con 10 puntos que está en la posición 12 de la tabla.



Sábado 21 de septiembre, 2013

León vs. Chivas

20:06 hrs.

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez

Al Nou Camp llegarán dos equipos que viven realidades distintas, León que busca lo más alto de la clasificación recibirá a las Chivas que quieren abrazar sus últimas esperanzas del Apertura 2013.

Los Esmeraldas arribarán a este compromiso con la moral en alto pues el fin de semana pasado se metieron a la nada sencilla casa del Tiburón y se llevaron los 3 puntos. Un gol tempranero de Darío Burbano bastó para la sentencia.

Chivas vive aún su periodo de reconocimiento con el estratega Juan Carlos Ortega, el fin de semana pasado en el Estadio Omnilife empataron en la recta final del juego ante los Xolos de Tijuana con marcador de 2-2.

Los Esmeraldas del León aspiran a todo en el Apertura 2013, tienen 19 puntos y son los terceros de la Clasificación General; enfrente tendrán al Rebaño que tienen 7 unidades en nueve encuentros porque tienen uno pendiente ante Santos.



Sábado 21 de septiembre, 2013

Atlas vs. Veracruz

21:00 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Francisco Chacón

Los Rojinegros del Atlas volverán al Estadio Jalisco para recibir este sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz en una llamada urgente para ambos, los Zorros no se han encontrado en la cacha y los escualos han perdido gas.

Altas llegará luego de caer en la selva. Visitaron el sábado pasado por la noche a los Jaguares que fueron contundentes y los derrotaron con marcador de 3-0, anotaron David Toledo, Ramón Mendieta y Luis Rodríguez.

El Veracruz, por su parte, tuvo un doloroso tropiezo en la semana anterior. Recibieron al León en el Luis “Pirata” Fuente y cayeron por la mínima diferencia con gol de Hernán Darío Brubano al minuto 5.


Los Zorros no han despegado y tienen 6 puntos en 10 encuentros, están en la antepenúltima posición; Veracruz es noveno con 13 unidades.



Domingo 22 de septiembre, 2013

Toluca vs. Querétaro

12:00 hrs.

Estadio: Nemesio Diez

Árbitro: Fernando Guerrero

Los Diablos Rojos del Toluca se encargarán de cerrar la Fecha 11 del Apertura 2013 de la LIGA BBVA Bancomer MX al recibir al enrachado Querétaro de Ignacio Ambriz.

Los mexiquenses llegarán a este compromiso después de arrancarle el triunfo al Puebla el domingo pasado. Perdían el juego hasta el minuto 90 pero tuvieron un penal a favor y su arquero Alfredo Talavera se encargó de marcar el empate.

Por su parte, los Gallos mantuvieron su gran paso el viernes anterior. El Querétaro recibió al Atlante y con un solitario gol de Luis Loroña fue suficiente para sumar de a 3 unidades.


Los Gallos apuntan, incluso a la cima general en esta fecha. Tienen 18 unidades y son cuartos de la Clasificación General; Toluca quiere catapultarse a lo más alto, suman 14 puntos y hasta el momento están en zona de Liguilla al ocupar la octava posición.














ASCENSO MX: Previo de la Jornada 9.


Notiecos/Redacción

Este fin de semana se jugará la Jornada 9 en el ASCENSO MX. Cada vez queda menos tiempo para conocer a los siete Clubes que lucharán por el título del Apertura 2013.

La actividad iniciará con cuatro partidos el viernes y culminará con tres el sábado.

Viernes 20 de septiembre, 2013.

Lobos BUAP vs Ballenas

18:00 hrs.

Estadio Universitario BUAP

Árbitro: Obed Eliud Gómez Barreras

La actividad comenzará en el Estadio Universitario BUAP con los Lobos recibiendo la visita de las Ballenas Galeana a las 18:00 hrs. territorio poblano.

Los licántropos cayeron en la Jornada Ocho de la presente campaña por dos goles a cero al visitar el Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa aprovecharon su localía para sumar tres unidades a costa de los universitarios.

Por su parte, Ballenas viene se sumar su segundo triunfo en el Apertura 2013 tras pegarle dos a uno en casa a los Estudiantes de Altamira. Los morelenses no ganaban desde la Jornada Cuatro en que doblegaron a los Correcaminos de la UAT tres dianas a dos.


La Tabla General de Clasificación tiene a los Lobos BUAP con siete unidades en el decimotercer lugar, mientras que Ballenas está un puesto arriba con ocho puntos obtenidos.


Viernes 20 de septiembre de 2013

Estudiantes vs Mérida

19:30 hrs.

Estadio 3 de marzo

Árbitro: Arturo Cruz Hurtado

El Estadio 3 vibrará el viernes por la noche cuando los Estudiantes Tecos estén haciéndoles los honores en Zapopan a los Venados de Mérida por la novena fecha del campeonato.

La escuadra jalisciense ya arrastra tres fechas sin sumar de a tres, un par de descalabros y una igualada han llegado en ese tiempo y tratarán de que el apoyo de su gente los impulse a vencer a los yucatecos.


Pero los Venados no serán una presa fácil para los de Zapopan; Mérida perdió en su último duelo dos a uno con el Atlético San Luis, por lo que busca recomponer el camino y que mejor que en el 3 de marzo.

En la búsqueda de la Liguilla los Estudiantes son penúltimos al contar solo con seis puntos; en cambio, Mérida navega en el tercer escalón con 13 unidades sumadas.


Viernes 20 de septiembre de 2013

Atlético San Luis vs Celaya

20:00 hrs.

Estadio Alfonso Lastras

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

El balón se trasladará a suelo potosino para rodar en el Estadio Alfonso Lastras con el duelo entre el Atlético San Luis y los Toros del Celaya.

Los de casa parece que encontraron el rumbo y acumulan cuatro juegos sin derrota en los que suman un empate y tres victorias, incluida la de la Jornada Ocho por dos a uno en Mérida.

Pero Celaya también llega con buena racha; los del Bajío llevan tres victorias en fila y apenas el fin de semana pasado doblegaron ante su genta a los Rayos del Necaxa por dos a uno.


En la Clasificación Atlético San Luis ya está en el quinto escalón gracias a sus 12 unidades, en tanto que los Toros navegan como décimos de la Tabla General con 10 puntos en su haber.


Viernes 20 de septiembre de 2013

Necaxa vs Cruz Azul Hidalgo

20:00 hrs.

Estadio Victoria

Árbitro: Ángel Monroy Bello

El último juego de la larga jornada de viernes en el ASCENSO Mx será el que protagonicen los Rayos del Necaxa y la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo sobre la cancha del Estadio 10 de diciembre.

Los Rayos quieren despertar del letargo ya que no ganan desde la Jornada Tres y tienen tres juegos igualados y una derrota la semana pasada en el feudo de Celaya por dos a uno.

El momento de Cruz Azul Hidalgo es diferente, los celestes llevan tres fechas sumando y el juego anterior lo ganaron en casa ante Zacatepec 1948 por dos goles a cero.

La Tabla General de Clasificación ve cómo Necaxa se mantiene en el cuarto lugar con 12 unidades; la Máquina está un solo punto abajo ocupando la séptima posición.


Sábado 21 de septiembre de 2013

Alebrijes vs Delfines

17:00 hrs.

Estadio Benito Juárez

Árbitro: León Vicente Barajas Anzures

El líder del Apertura 2013, los Alebrijes de Oaxaca, se presentarán en casa el sábado a las 17:00 hrs. para hacerle frente a la visita de los Delfines del Carmen en el inicio de la jornada sabatina.

Los oaxaqueños perdieron el invicto la semana pasada en Tamaulipas. Los Correcaminos se hicieron fuertes en casa y le metieron un tres a uno a los Alebrijes.

Por su parte, los Delfines dieron su mejor exhibición en lo que va del campeonato goleando cinco a cero en su feudo a los Leones Negros de la U de G, resultado que devuelve la confianza a la escuadra campechana.


15 son las unidades que aún mantienen en la cima de la Tabla General de Clasificación a los de Oaxaca; los de Ciudad del Carmen son sextos al contar con 11 puntos.


Sábado 21 de septiembre de 2013

Zacatepec 1948 vs Dorados

19:00 hrs.

Estadio Centenario

Árbitro: Fernando Hernández Gómez

Los Cañeros del Zacatepec 1948 quieren dejar el fondo de la Clasificación y en esta oportunidad estarán en casa para recibir a los Dorados de Sinaloa.

El cuadro del ingenio azucarero únicamente ha ganado un partido del torneo y en cambio acumula seis descalabros; el último de ellos en el 10 de diciembre, dos a cero, con Cruz Azul Hidalgo.

Mismo marcador obtuvieron los Dorados la jornada anterior, pero ellos jugaron ante su gente y le pegaron dos dianas a cero a los Lobos BUAP en el Estadio Banorte.


Zacatepec navega con tres unidades en le última plaza de la Clasificación, mientras que los sinaloenses tienen 10 puntos y son novenos en la Tabla General.


Sábado 21 de septiembre de 2013

Altamira vs Correcaminos

20:00 hrs.

Estadio Altamira

Árbitro: Baruch Absalón Castellanos

Duelo caliente en Tamaulipas estará cerrando la Jornada Nueve, los dos equipos de la región chocarán en el Estadio Altamira con los locales Estudiantes recibiendo la visita de los Correcaminos de la UAT.

Los Estudiantes saben que ganarle a los universitarios llenaría de confianza a un plantel que apenas en la octava fecha cayó dos a uno a manos de Ballenas Galeana.

Por su parte, los anaranjados traen la moral alta luego de quitarles el invicto a los líderes Alebrijes de Oaxaca en el Marte R. Gómez. Tres goles a uno fue el resultado con el que los pupilos de Joaquín del Olmo dieron cuenta de los oaxaqueños.


En la Tabla General de Clasificación los Correcaminos son segundos con 15 unidades y solo debajo de los Alebrijes por la diferencia de goles; en tanto que los Estudiantes están en el decimoprimer puesto con nueve puntos. Huelga decir que además los puntos estará en juego el orgullo de la región.














León y Chivas Empataron a Uno



Notiecos/Redacción

Los Panzas Verdes de León y las Chivas Rayadas del Guadalajara dividieron unidades en el Nou Camp por la Ida de la Llave Tres dentro de la COPA MX al quedar uno a uno.

El empate llevó a La Fiera a 13 unidades en el liderato del Grupo Seis con diferencia de +5, en tanto que El Rebaño Sagrado alcanzó la misma cantidad pero con +3.

Néstor Vidrio se encargó de poner cifras a favor de las Chivas al 77’, el zaguero prendió de aire una pelota a segundo poste para vencer la estirada de Christian Martínez y cimbrar la red de los Panzas verdes con el uno a cero rojiblanco.

Sin embargo Mauricio Castañeda emparejó los cartones al 85’ en una escapada para hacer oficial la igualada a uno.

La Vuelta se disputará el siguiente miércoles 25 de septiembre. León necesita ganar o empatar a más de un gol para llevarse la unidad extra; las Chivas ganando o empatando a cero dianas se quedarían con el punto.








Chiapas Venció 3-0 al Atlante en la COPA MX



Notiecos/Redacción


Los Jaguares de Chiapas hicieron valer su localía y se impusieron 3-0 al Atlante en la Ida de la Llave 3 de la COPA MX


Goles: Iván Gonzalo Bella 46’, César Villaluz 58’ y Martín Zúñiga 87’.


Estos equipos son parte del Sector 3, donde Jaguares tiene 9 unidades y es líder; los Potros se quedaron con 6 puntos en la Clasificación.


La vuelta de esta serie será la próxima semana.











Pachuca Pasó Sobre Veracruz en la COPA MX


Notiecos/Redacción


Los Tuzos del Pachuca pasaron sobre los Tiburones Rojos del Veracruz con marcador de 4-0 en la Ida de la Llave 3.


El Pachuca se fue al frente al minuto 34, Othoniel Arce convirtió una gran anotación al entrar por la izquierda del área y cruzar un disparo perfecto que venció a Leonín Pineda.


En el minuto 66, Othoniel Arce encontró el segundo en su cuenta y en la de su equipo. Remató de cabeza tras un servicio a segundo palo. Más tarde llegaría el tercero al 71’, fue ahora el recién ingresado Abraham Carreño quien entró a la zona de riesgo y disparó con potencia cruzado.


Marco Bueno cerró la cuenta al 79’, bajó la bola en el área, hizo un recorte y mandó al fondo de las redes. El marcador terminó 4-0 para los Tuzos.


En el Grupo 4, los Tuzos llegaron a 9 unidades; los Tiburones se quedaron en 5 puntos. En este sector mandan los Alebrijes.


Jugarán la Vuelta la próxima semana y los hidalguenses llevan ventaja en el marcador global de cara al punto extra.











Toluca Brilló en Trinidad & Tobago


Notiecos/Redacción


Toluca, con autoridad, se impuso en Trinidad & Tobago con marcador de 5-1 al Caledonia en la Liga Campeones Concacaf 2013-2014.


El primer gol de los Diablos fue obra de Raúl Nava al 17’. El ariete completó un pase que llegó desde la izquierda del área y solo tuvo que empujar a las redes.


El segundo tanto de los mexicanos llegó al 28’, Carlos Esquivel mandó un centro desde la banda derecha y el zaguero del Caledonia, Naru Muhammad, envió a su propia puerta al tratar de cortar.


El tercer gol lo conseguiría Edy Brambila al 40’, resolvió correctamente en el área al encontrar el esférico suelto. Dio el pase a la red, ganaban 0-3.


Apenas al regreso del vestidor, Bain Kithson hizo el descuento para el Caledonia que encontraba el primero, 1-3.


El Toluca extendió su ventaja en el 69’ por medio de Raúl Nava y al 72’ por medio de Antonio Naelson que entró de relevo al juego. Los Diablos de Cardozo tenían el marcador 1-5.


Estos equipos son parte del Grupo 6 donde los mexiquenses llegaron a 9 unidades, el Comunicaciones de Guatemala tiene 3 puntos y el Caledonia está eliminado sin sumar aún.


En su último compromiso de la Fase de Grupos, el Toluca recibirá al Comunicaciones de Guatemala el 23 de octubre.










Correcaminos Ganó a Altamira Dos a Uno



Notiecos/Redacción

Los Correcaminos de la UAT se impusieron dos goles a uno a los Estudiantes de Altamira en el duelo de Ida de la Llave Tres dentro de la COPA MX.

La escuadra universitaria llegó a nueve unidades en el Grupo Uno, mientras que los Estudiantes se quedaron con cinco puntos en el mismo sector.

Al 39’ Nicolás Saucedo aprovechó una mala salida del cancerbero de Altamira para cucharear la de gajos y clavarla en el arco local siendo el uno a cero de los universitarios.

Pero en el complemento los de casa empataron con gran gol de Oscar Fernández que cimbró la red al 53’ para pintar el uno a uno en la pizarra del Estadio Altamira.

Fue al 78’ que los anaranjados concretaron la segunda diana con testarazo de Roberto Nurse para ganar el juego.

La Vuelta se jugará el próximo martes 24 de septiembre en el Marte R. Gómez. Un triunfo, empate o incluso derrota por uno a cero de los Correcaminos les daría el punto extra; Altamira necesita vencer por dos goles o por uno siempre y cuando anoten más de dos.











Tigres fue Contundente en el Universitario Ante Santos



Notiecos/Redacción


Los Tigres de la UANL se impusieron contundentemente a los Santos Laguna con marcador de 3-0 en la Ida de la Llave 3 de la COPA MX.


Emanuel Villa se encargó de abrir el marcador al 29’, Edgar Pacheco cobró un Tiro Libre y el ariete le desvió la dirección para vencer a Julio González. Era el 1-0 en el juego.


El segundo cayó en el complemento, Gerardo Lugo se paseó por toda el área y después encontró el espacio para disparar de pierna derecha, el arquero había descuidado su poste. Era el minuto 57.


Carlos Salcido cerraría la cuenta para los norteños, el mediocampista se metió en el área y mandó un derechazo que se incrustó nuevamente en el primer palo del cancerbero visitante. Ya era la recta final del encuentro.


Con el marcador, los felinos arribaron a 11 puntos; los Guerreros se quedaron con 7 unidades en el Grupo 2 de la competencia.


La Vuelta en el TSM Corona será la próxima semana.














Gallos y Pumas se Fueron en Blanco de La Corregidora



Notiecos/Redacción

Los Gallos Blancos del Querétaro y los Pumas de la UNAM no se hicieron daño en La Corregidora igualando sin tantos en la Ida de la Llave tres de la COPA MX.

Este resultado dejó a los queretanos con 13 puntos en el primer lugar del Grupo Cinco, los universitarios les persiguen con 10 unidades en el comando.

Querétaro ganando o empatando, mientras no sea cero a cero, se llevaría el punto extra; los Pumas necesitan ganar para hacerse de la unidad.

El juego de Vuelta se celebrará el martes 24 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario.











Los Cuartos de Final de la COPA MX



Notiecos/Redacción

Concluyó la Ida de la Llave 3 de la COPA MX Apertura 2013. Resta un partido más para cada uno de los equipo, cuatro puntos más en disputa por la unidad extra que ofrece cada serie.


Recordamos que a los Cuartos de Final califican los primeros lugares de cada uno de los siete grupos más el mejor segundo lugar de entre todos los sectores. Por lo tanto, en este momento estos serían los calificados:


1- Monarcas

2- Rayados

3- León

4- Querétaro

5- Chivas (No encabeza su Grupo, calificaría como mejor segundo)

6- Alebrijes

7- Tigres

8- Jaguares


Y los duelos en Cuartos de Final serían los siguientes:






Los Rayados del Monterrey son el único equipo con el boleto asegurado a los Cuartos de Final de la COPA MX, su puntaje es inalcanzable para quienes lo acompañan en el Grupo 1.











La Familia del Fútbol Mexicano se Solidariza Con Los Damnificados Por Las Lluvias.



Notiecos/Redacción

PACHUCA

A través del presente, la Directiva del Grupo Pachuca hace un atento llamado de apoyo a sus aficionados, para que ayudemos a nuestros hermanos hidalguenses que han resultado damnificados en la sierra y Huasteca del Estado, a consecuencia del paso del huracán Ingrid.

La afición podrá canjear por boletos del enfrentamiento correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2013 entre Pachuca y Santos, productos que a continuación se detallan:

• Tres latas de atún = Un boleto

• Tres kilos de azúcar = Un boleto

• Tres kilos de lenteja = Un boleto

• Dos kilos de galleta = Un boleto

• Tres latas de sardina = Un boleto

• Tres latas de verdura= Un boleto

• Cinco sobres de sopa = Un boleto

• Una lata de chocolate en polvo = Un boleto

• Cinco botellas de agua (1 Litro) = Un boleto

• Tres paquetes de papel higiénico = Un boleto

• Tres tubos de pasta dental = Un boleto

• Cinco barras de jabón = Un boleto

Los jugadores del equipo Pachuca estarán recibiendo personalmente los productos y canjeándolos por boletos, este jueves 19 y viernes 20 de septiembre del presente año, en un horario de 16:00 a 19:00 hrs., en la zona norte de Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca.

La gente que no pueda asistir en los horarios antes señalados, se abrirá un centro de acopio en la misma zona norte del Estadio Hidalgo, en un horario de 11:00 a 15:00 hrs. los días jueves, viernes y sábado.

Esperamos contar con su colaboración y así ayudar a nuestros hermanos en desgracia.

Atentamente

Directiva Grupo Pachuca

Información del Club Pachuca

AMÉRICA

El Club América y la Cruz Roja habilitarán un centro de acopio en el Estadio Azteca y en agradecimiento a tus donaciones te regalará pases dobles para el partido vs Jaguares

El huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel dejaron a su paso miles de afectados que hoy necesitan de nosotros. La responsabilidad del Club América, como influencia social es ayudar cuando más se necesita y por eso convoca a toda su afición y a todo aquel que de corazón quiera cooperar en esta causa a donar artículos de primera necesidad y a manera de agradecimiento el Club América y la Cruz Roja regalarán pases dobles para el partido América vs Jaguares.

Los artículos que nuestros hermanos afectados necesitan son:

Artículos

Equivale a

3 latas de Sardinas

Un pase doble

2 sobres de café soluble (100 gramos c/u)

Un pase doble

4 paquetes de lentejas (500 gramos c/u)

Un pase doble

2 litros de aceite

Un pase doble

El centro de acopio será en la puerta 2 del Estadio Azteca el jueves 19 y viernes 20 de septiembre con horario de 10:00 a 17:00 Hrs.

*Se aceptarán artículos extras como galletas y sal. Únicamente se entregará un pase doble por persona.

Dentro y fuera de la cancha juntos somos más fuertes.

Con Información del Club América

MONARCAS

Juntos apoyemos a nuestros hermanos michoacanos afectados por las constantes lluvias, haciendo donaciones en especie.

Invitamos a nuestra afición a que ayude y apoye con dos productos de alimentos no perecederos a cambio de un boleto de general o preferente. Hagamos un gran equipo para ayudar ya que Monarcas y nuestra afición JUGAMOS JUNTOS POR MICHOACÁN.

Lleva tu donativo a las taquillas del Estadio Morelos en horario de 10:00 a 18:00 horas, a partir de este jueves 19 de septiembre.

Puedes colaborar donando DOS paquetes de alimentos no perecederos como son alimentos enlatados, bolsa de arroz, frijoles, lenteja, sopa de pasta, consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tablilla, galletas saladas y dulces en paquetes.

Recuerda que esta promoción será válida para un boleto, pero si aportas el doble o más de lo solicitado, se te otorgará un máximo de dos boletos para el partido Monarcas contra Atlas, a disputarse en el Estadio Morelos el 24 de septiembre a las 21:00 horas.

Es momento que ayudemos, JUGAMOS JUNTOS POR MICHOACÁN.

Con Información del Club Monarcas.

PUMAS

Pumas se une a la campaña organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México en apoyo a los damnificados por las lluvias que han caído recientemente en nuestro país, por lo que los invitamos a donar algunos de los artículos que aparecen en la siguiente lista. No se recibirá ropa, medicinas o agua.

Centros de acopio:

• Estadio Olímpico Universitario

• FES de Iztacala

• En los planteles de las 9 preparatorias y de los 5 CCH’s

Horario: 9:00 a 18:00 horas.

Con Información del Club Pumas

LOBOS BUAP

El Club Lobos BUAP se solidariza con la gente que pasa momentos difíciles en el estado de Guerrero y ha dispuesto que para el partido frente a Ballenas de Galeana de este viernes 20 de septiembre en el estadio Universitario BUAP, se haga canje de boletos por productos que serán destinados a los damnificados.

La directiva hace un llamado para que la afición del cuadro universitario, se una a este movimiento que realiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en apoyo a la comunidad guerrerense afectada por la tormenta tropical “Manuel”.

Se recibirán productos enlatados y envasados como: atún sardina, chiles, verduras, frutas, arroz, frijol, leche entera, sal, mayonesa, café, azúcar, mermelada, sopa en pasta, aceite, chocolate, galletas saldas y dulces.

Además, pañales, artículos de higiene personal como papel higiénico en paquetes de cuatro rollos, jabón de baño, cepillos, pasta dental, shampoo y artículos para limpieza de los hogares como jabón en polvo, cepillos, escobas, jergas, franelas y cubetas.
Los puntos de recepción de dichos productos y canje por boletos para el duelo del viernes serán las taquillas el estadio Universitario BUAP, la Farmacia Fleming del área de la Salud ubicada en la 27 poniente y 13 sur, además del edificio Carolino.

El horario será este jueves de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde y el día del juego, minutos antes del inicio del partido contra el cuadro morelense.

Con Información del Club Lobos BUAP.

QUERÉTARO

La convocatoria realizada por la directiva de los Gallos Blancos para que los aficionados aportaran víveres a cambio de ingresar gratis al partido de la Copa Mx ante los Pumas de la Universidad, fue un éxito ya que poco más de 20 mil aficionados acudieron a la Cruz Roja delegación Querétaro para apoyar a los hermanos en desgracia luego de las intensas lluvias registradas por las tormentas “Manuel” e “Ingrid.
Desde el lunes por la noche, el propietario del conjunto albiazul, el Ingeniero Amado Yañez, a través de su cuenta de twitter hizo el llamado para que los aficionados de Gallos se sumaran a la causa y apoyaran a los damnificados de diferentes partes del país intercambiando productos no perecederos por el ingreso al partido celebrado este día en el Estadio Corregidora entre los Gallos Blancos y los Pumas de la UNAM correspondiente a la Copa Mx.
Una vez establecida la dinámica por parte de la presidencia del club que encabeza Adolfo Ríos, la convocatoria tuvo inmediata respuesta positiva y desde el martes por la tarde hasta el miércoles faltando algunos minutos para el partido, el público se acercó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Querétaro, para llevar al menos dos productos y recibir un boleto para ingresar al duelo de este día.
De acuerdo a los primeros cálculos y basado en el ingreso de aficionados al estadio que sumó cerca de los 25 mil espectadores, se estima que se haya recolectado más de dos toneladas de productos, mismos que serán repartidos a diferentes partes del país , Oaxaca, Guerrero, Michoacán e incluso en la zona de la sierra queretana, afectada también por las fuertes lluvias de los últimos días.
Será este jueves al mediodía cuando se tenga la cantidad total recaudad en víveres y se realizará la entrega oficial por parte de la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro al delegado de la Cruz Roja Mexicana, el licenciado Alejandro Vázquez-Mellado.
Con Información del Club Querétaro.

ATLÉTICO SAN LUIS

DOS POR UNO EN BOLETOS AL DONAR ARTÍCULOS PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS.
Por medio del programa “Corazón Potosino” se continúa recibiendo ayuda para los damnificados por las intensas lluvias que han caído en prácticamente todos el país, de manera que los aficionados que lleven alimentos enlatados como atún, sardina, verduras, frijoles o arroz en bolsa, mayonesa, azúcar, galletas saladas, y aceite o artículos de higiene personal como papel sanitario y toallas sanitarias, cepillo de dientes, shampoo, jabón y rastrillos a las taquillas del Estadio Alfonso Lastras recibirán la promoción de dos por uno en la compra de sus boletos en cualquier localidad, excepto en la tribuna norte.
Cabe recordar que quien presente su boleto del juego frente a Leones Negros podrán comprar su boleto en cualquier localidad en 50 pesos, además de que permanecerá la Tribuna Universitaria para que al presentar su credencial de cualquier universidad del estado puedan adquirir sus boletos también en 50 pesos. Por último los niños acompañados de un adulto en la Tribuna Norte pagaran solamente cinco pesos.

Con Información del Club Atlético San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada