miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS








Isabel Madow, mejor que nunca




La conocimos por ser la secretaria del payaso Brozo, una modelo que embellecía la pantalla del noticiario y que nunca hablaba.

La participación de Isabel Madow con el periodista mexicano Víctor Trujillo, la catapultó a la fama y de ahí comenzó a realizar otros proyectos. 



Recientemente, esta actriz realizó una sesión fotográfica para embellecer las páginas de la revista TVNotas.

“Una noche de pasión perfecta debe tener una cena rica y una gran plática, pero sobre todo mucho amor”, dice la actriz.

“Me considero muy sexy; creo que todas las mujeres lo son, sólo es cuestión de actitud”, resalta la bella Madow.









Bohemio, el nuevo éxito de Andrés Calamaro



Y un día volvió. Sí, el hacedor de grandes éxitos del pasado está más vigente que nunca. Andrés Calamaro estrena álbum y lo hace fiel a su estilo: canciones llenas de amor, nostalgia y homenajes son las que se extienden en este nuevo trabajo que consta de 10 temas. Y hay que decirlo: uno es mejor que otro.

El CD abre con un homenaje a Luis Alberto Spinetta: "¿Cuáles fueron tus últimas palabras, tu último destello de conciencia?", reza en su comienzo el tema "Belgrano".

La segunda canción es el primer corte de difusión, que ya suena en todas las radios de habla hispana y se titula "Cuando no estás". Fiel a su estilo, con rimas que se enhebran a la perfección, Andrés expone sentimientos de quien extraña.

"Tantas veces" es una de las composiciones más completas de Bohemio. Retomando frases del pasado ("Dicen que primero hay que saber sufrir, para después amar, para después partir" del tango "Naranjo en flor", también grabado por el "Salmón" tiempo atrás), esta canción tiene la particularidad de encontrar -en la sencillez- lo brillante de la poesía "calamarística".

El cuarto tema, ya más "rockero", es "Rehenes"; y el quinto, "Nacimos para correr", es otra obra que se convertirá en clásico con el correr de los años. El vuelo poético del autor se expresa a la perfección: "Muchos amigos que ya no están, me recuerdan la fortuna de existir". La nostalgia se apodera de esta obra.

"Bohemio", sexto tema del CD que lleva el mismo nombre, es una descripción perfecta de Andrés: el "poeta maldito" que "en la sombra" le encuentra "el sentido a las cosas". Y "Plástico fino" e "Inexplicable" siguen un poco la misma línea que "Bohemio": "Con un comportamiento inexplicable me interné en el laberinto de las sombras".

Y los últimos dos no son de relleno para nada. "Dentro de una canción" cuenta todo lo que cabe en algunas estrofas de un compositor inspirado y "Doce pasos" contiene algunas frases para la historia: "Quiero ser el patrón de tu estancia y de la embajada de Francia", es una de ellas.

En resumen, y más allá de esta breve -brevísima- descripción de las canciones, es un disco que no tiene desperdicio. Los que saben, dicen que Andrés volvió al nivel de fines de los 90 (Alta suciedad y Honestidad brutal) y, si se me permite, este humilde servidor -fana de Calamaro- piensa lo mismo.

Es un disco sólido, que tiene una línea bien marcada y definida, y donde el amor, la nostalgia y el recuerdo por los que ya no están inundan estas 10 obras... Imperdible.










Rulli y Aracely Arámbula terminan su noviazgo




El actor Sebastian Rulli dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su relación con la ex de Luis Miguel, la también artista Aracely Arámbula, ha llegado a su fin, sin dar motivos de la decisión que aclara, fue por mutuo acuerdo.

Rulli escribió : Quiero hacer de su conocimiento , que Aracely y Yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no respondere ningún cuestionamiento al respecto. Gracias.

Los actores comenzaron su relación a mediados del 2012, y después de varios rumores, la pareja apareció en la portada de la revista ¡Hola!, donde se despejó toda duda de que ambos habían decidido darse otra opirtunidad en el amor.

Incluso se habló de una supuesta boda en las Vegas, a lo que respondieron que cuando eso ocurriera lo harían por todo lo alto.

En agosto pasado, Sebastián Rulli declaró que se encontraba muy enamorado de La Chule "Mi vida está perfumada, huele a gardenia", declaró en relación a la obra en la que ambos participaron "Perfume de Gardenia".









Lucero regresa con No pudiste amar así



Lucero regresa con más fuerza que nunca con un material grabado en el Auditorio Nacional, que incluye tres temas inéditos, entre ellos el sencillo titulado "No pudiste amar así".

Lucero en concierto, que será lanzado a la venta el próximo 19 de noviembre, fue grabado en el Coloso de Reforma el pasado 25 de octubre, e incluye grandes éxitos acompañados de mariachi.

"Me apasiona componer e interpretar canciones que se conviertan en la historia de amor o desamor de quien las quiera hacer suyas. Estoy feliz de poder expresar a través de la música lo que el público quiere escuchar. "No pudiste amar así" es de quien quiera hacerla suya", indicó Lucero en un comunicado de prensa.

El sencillo fue grabado en Miami bajo la producción de Lucero Hogaza, Ernesto Fernández y Cesar Lemus.
Lucero cuenta con más de 27 millones de discos vendidos a través de 21 producciones discográficas.











Cuauhtémoc Blanco se liga a Lourdes Munguía



Cuauhtémoc Blanco, de 40 años de edad, podría estar estrenando un nuevo amor, y se trata de la actriz Lourdes Munguía, de 52 años de edad.

“Cuando veíamos la tele y la actriz salía, comentaba: ‘miren, ahí está mi novia’”, recuerda una fuente cercana al futbolista.

Uno de los sueños del delantero mexicano, era conquistar a la bella actriz, y al parecer logró su objetivo.

De acuerdo con TVNotas, un amigo del futbolista reveló que ‘Cuau’ siempre ha admirado mucho a Lourdes Munguía, y decía que era un sueño inalcanzable.

Blanco consiguió el número de teléfono de la bella Lourdes y la invitó a salir. Así lo reveló una persona que conoce al deportista: “Mira, yo conozco a Cuauhtémoc desde hace mucho, y recuerdo que cuando tenía como 15 años o menos, admiraba a Lourdes Munguía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada