martes, 24 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS








Britney Spears se inspira en su ex para su nuevo disco



Britney Spears confesó que el nuevo disco que está terminando es muy personal, pues está inspirado en su ex novio Jason Trawick.

La princesa del pop anunció que aún está afinando los últimos detalles de su octavo álbum de estudio, el cual aún no tiene nombre.

“Es el álbum más personal que he hecho. Después de pasar por una tremenda ruptura este año, tenía mucho que decir en el estudio, así que fue bueno tener una terapia como esa y compartirla con mis fans”, declaró Spears en el programa de radio de Ryan Seacrest. 



“Las canciones que vienen del corazón son generalmente el mejor material y tienen el mejor ritmo, realmente ayudan a superar una ruptura de forma más fácil”, agregó.


Britney Spears estrenará muy pronto el video correspondiente al primer sencillo de su disco, ‘Work Bitch’.










Vergara lució joyas de 7 millones de dólares



Para hacer un homenaje a su natal Colombia, la actriz Sofía Vergara lució en la noche del Emmy joyas de esmeralda valuadas en siete millones de dólares.

De acuerdo con la revista People, la actriz de Modern Family optó por unos aretes de platino, rubíes, zafiros y esmeraldas colombianas de cien quilates, de la firma Lorraine Schwartz.

Además, acompañó su imagen con un anillo de esmeralda colombiana de 40 quilates y diamante de 21 quilates.

Vergara estaba nominada por cuarta ocasión para llevarse un Emmy por su trabajo en Modern Family, pero no lo obtuvo, aunque la serie sí fue elegida como la mejor comedia.

En la pasada entrega del Grammy, en febrero, Jennifer Lopez usó joyas de 5.3 millones de dólares, mientras que en octubre del año pasado Salma Hayek lució unos aretes de un millón de dólares.












Serrat y Sabina presentan documental



El documental "El símbolo y el cuate" recoge la segunda gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina por Latinoamérica, pero es mucho más que música, ya que expone la historia de amor que estos dos cantautores viven desde hace años con aquel continente.

Serrat y Sabina han presentado hoy esta película en el Festival de Cine de San Sebastián, en una rueda de prensa junto a su director, el periodista Francesc Relea, que siguió el "tour" de "Dos pájaros contraatacan" en 2012 y acabó con 90 horas de grabación.

Tras dejarlo en dos horas, afrontó el "martirio" de reducir el metraje a 82 minutos, los que muestran el paso de Serrat y Sabina por México, Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

Es en México donde el periodista Ricardo Rocha, amigo de ambos, acuña lo que será luego el título del filme: "Serrat es el símbolo vivo, aquel que llegó a México en 1968, un soñador de pelos largos. Sabina es nosotros mismos, nuestro amigo, nuestro cuate".

Serrat restaba hoy importancia a este calificativo y aseguraba que "es peligroso creerte el símbolo de algo”. "Así que no voy a pecar de lo que a mí me repugna tanto", ha advertido.

"Ambos hemos tenido la suerte de hacer música durante muchos años y la gente ha construido cuadros de su vida con ese fondo musical. No hay más que eso", ha afirmado el cantautor catalán, que sin embargo bromeaba sobre la "leyenda" de su compañero, del cuate que toma copas en tugurios nocturnos: no se va a encargar él de "destruirla".

Sabina ha dicho que comenzó su relación con América Latina aprovechando "el caminito" que abrió Serrat en esa gira de cinco meses y 85.000 millas en autobús, cuando no podía volver a España en 1975 al haber sido declarado "en busca y captura" por unas declaraciones que hizo.

A esos viajes y otros del pasado también se acerca el documental, al compromiso por la democracia y los encuentros con los amigos, y regresa a los recibimientos multitudinarios de ahora, de un público que no es solo de su generación, como el que cerró la gira en un repleto estadio de "La Bombonera" en Buenos Aires, donde caben 45 mil personas.

"Es un lujo poder sumar generaciones y que no haya un corte en la memoria sentimental de la gente", ha señalado Serrat.

Relea ha destacado que "no se conoce hasta qué punto" Serrat y Sabina "están arraigados a todo el continente latinoamericano".

"El nivel de implicación es bastante incomparable con lo que se vive aquí (en España), es incluso superior. Seguirles durante tanto tiempo ha confirmado la relación de ida y vuelta de los dos con la sociedad latinoamericana. Es impresionante", ha resaltado el director de "El símbolo y el cuate".

Pero hay "muchas Américas Latinas", según el cantante andaluz, y la pasión que Serrat tiene por Chile es mayor que la de Sabina, que tiene más querencia por Cuba y Perú. Por México, Buenos Aires y Montevideo es compartida.

A los dos cantautores les unen "muchas cosas". "Nos separan mi envidia y su talento", ha subrayado Sabina.

Varios de las personas que intervienen en la película dan por hecho que esa sería la última gira de la pareja al otro lado del Atlántico. Su representante, José Navarro "Berry", lo afirma categórico: "No habrá más, el tiempo no engaña a nadie".

Serrat ha dicho hoy irónicamente que "están en ello". "Pensamos en 2017-2018", ha comentado. Y Sabina ha respondido: "Ahora que la esperanza de vida es mayor".

Después de varias décadas sobre el escenario y cientos de letras, les "queda todo por cantar". "Cada día se conoce gente que merece una canción", ha sentenciado Sabina.











Derbez va por otro récord



El filme "Instructions not include" (No se aceptan devoluciones) , dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez, romperá esta semana la marca de la producción extranjera más taquillera en Estados Unidos.

"No se aceptan devoluciones" en su cuarta semana ha sumado un total de 34 millones 262 mil dólares como la cuarta mejor taquilla del fin de semana en la Unión Americana.

La cinta extranjera más taquillera que mantiene aún el récord es "El laberinto del fauno" , de Guillermo del Toro, que en su exhibición total recaudó 37 millones 600 mil dólares.

La taquilla de esta producción que estelariza y dirige Derbez, se ha mantenido sólida, ya que su exhibición ha sido en 978 salas y después de empezar en su primer fin de semana en 447 salas.

Durante el pasado fin de semana, el largometraje tuvo una robusta recaudación de cinco millones 700 mil dólares al tiempo que en México se ubicó como el mejor estreno para una cinta mexicana.

El viernes pasado en Estados Unidos y con una recaudación de un millón 300 mil dólares, productores del filme anunciaron que donarían su taquilla de ese día a damnificados de Guerrero a causa de los desastres naturales. El drama y comedia versa sobre un mujeriego al que una de sus parejas le deja su bebé, situación que lo enfrenta a un cambio de vida y le detona el sentimiento de paternidad.












Douglas y Zeta-Jones, separados y felices



Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas lucieron muy felices y sonrientes en sus apariciones del fin de semana, aunque cada quien por su lado.

La actriz visitó China el fin de semana para promover los estudios Oriental Movie Metropolis, que pretenden convertirse en el Hollywood de ese país.

Se trató de su primera aparición pública tras el anuncio de la separación de Douglas y, al igual que el actor, aún porta su anillo de casada.

Por su parte Douglas acudió solo el domingo a la entrega de los premios Emmy, en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

A su paso por la alfombra roja evitó hablar de Catherine y se centró en su trabajo en Behind The Candelabra, en la que interpretó al pianista Liberace.

Gracias a ese papel se llevó el premio de mejor actor en miniserie o película y además de bromear con Matt Damon, en su discurso agradeció a su "esposa Catherine" por el apoyo y a sus hijos.

Aunque llevan meses separados, apenas hace unas semanas lo confirmaron, pero ninguno ha solicitado el divorcio porque están trabajando en el futuro de su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada