viernes, 27 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA







Las bellas candidatas a reina de la Feria Zapotlán 2013, Amira, Jocelyn, Nashielly, Dzoara y Gema, visitaron las instalaciones de Diario Regional de Zapotlán como parte de su última gira promocional. La elección se llevará a cabo mañana sábado a las 20:00 hrs. en el Casino Auditorio de Ciudad Guzmán. (Milton Iván Peralta)







Atropellan a menor de edad



Roberto Gutiérrez Flores


Lesiones leves se ocasionó una menor de edad luego de ser impactada la motocicleta en la que viajaba, por un vehículo Mazda en color azul, conducido por una mujer de 41 años con domicilio en Ciudad Guzmán, quien resultara ilesa en tal lance.










De gira por San Luis

Durante su visita de cortesía a San Luis Potosí, el alcalde zapotlense, José Luis Orozco Sánchez Aldana

Durante su visita de cortesía a San Luis Potosí, el alcalde zapotlense, José Luis Orozco Sánchez Aldana, realizó un recorrido por las instalaciones que albergan al cuerpo policiaco. Lo acompaña en la visita guiada el presidente municipal Mario García Valdez. Orozco permanecerá en la capital potosina para presenciar el festival dedicado a las Ciudades Hermanas. (Foto: Facebook)








Firman acuerdo para el fomento de la donación



En un evento protocolario encabezado por el titular de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Jaime Agustín González Álvarez, el Gobierno del Jalisco, organizaciones obreras, empresariales y asociaciones civiles, firmaron un acuerdo para el Fomento de la Donación y los Trasplantes de Órganos y Tejidos, en el marco de la celebración del Día Nacional de Donación y Trasplantes de Órganos.








Regidoras apoyarán a mujeres

La organización Regidoras por Jalisco.


Roberto Gutiérrez Flores

Buscando una agenda común que les permita atender problemas de índole social relacionados con salud, educación y atención de grupos vulnerables se reunieron un grupo de regidoras priistas de la región sur integrantes de la organización Regidoras por Jalisco.

“Nuestro proyecto está encaminado a que todas las regidoras de Jalisco nos unamos, para que así los municipios puedan recibir apoyos de nosotros como regidoras, sobre todo en lo que corresponde al apoyo a las mujeres”, señaló Mariana Prado, regidora de Zapotlán el Grande y coordinadora de regidoras por Jalisco en el distrito.







Choca camioneta en desnivel



Roberto Gutiérrez Flores


Le brincó la rótula a la conductora de una camioneta tipo Explorer 2002, marca Ford color Blanca, que ocasionó que el vehículo se impactara sobre el muro del paso a desnivel, afectando uno de los dibujos que se encuentran en el muro. 








CUSur otorgará mil 176 víveres a damnificados por Manuel

El CUSur recolectó mil 176 víveres que serán otorgados en próximos días a los damnificados por la tormenta tropical “Manuel” en Sayula y Tamazula.


Ciudad Guzmán




El Centro Universitario del Sur (CUSur) recolectó mil 176 víveres que serán otorgados en próximos días a los damnificados por la tormenta tropical “Manuel” en Sayula y Tamazula de Gordiano.

Del 18 al 24 de septiembre pasado, alumnos, profesores y personal académico, así como demás integrantes del CUSur se sumaron al aviso del rector de este campus…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada