martes, 30 de julio de 2013

DEPORTES REGIONAL









Gacelas burló al Manchester y va la final


Gacelas le tiene tomada la medida a Manchester 3 a 2 con goles de chely, luz e Isamar (van a la final femenil)

Tal parece que las Gacelas de Sayula le tienen tomada la medida al Manchester en el futbol femenil y el domingo por la tarde en el estadio Santa Rosa a pesar de que fallaron un penal y Manchester hizo uno bueno, al final el marcador fue favorable a las Gacelas que de esa manera pasan a la gran final que habrán de jugar contra las Palomas que pasaron al ganar por goleada al equipo de las cañeras de la Sección 80 como ya se los habíamos hecho saber en edición anterior.

 

El partido tuvo un buen comienzo y a pesar de que las Gacelas no contaron con gran banca, supieron llevar el partido por el camino que ellas marcaron, mientras que las del Manchester a pesar de que tuvieron buenos momentos no pudieron hacer bueno el dicho de que caballo que alcanza  gana y pese a alcanzar en dos ocasiones no les fue favorable ya que al final cayeron 3 por 2, en un partido lleno de colorido y emociones de gol.

Fue como en el minuto 8 cuando  la chica  gol Luz Elena Acosta Coronel  “La Techu” aprovechó un pase filtarado de Isamar Montes para abrir el marcador y poner en ventaja a las Gacelas que aunque no pudieron aumentar el marcador tampoco se dejaron emparejar en la primera parte por lo que se fueron al descanso con el mínimo marcador.

Fue al iniciar la segunda parte cuando un el árbitro decretó la pena máxima en contra de las Gacelas que se encargó de cobrar Claudia (para que la cuña apriete dice el refrán y tuvo que ser la ex gacela  quien convirtiera en gol el penal) y lo hizo en buena forma para poner el marcador uno por uno comenzando la parte de complemento, pero todavía se comentaba el gol de la penal cuando Luz Corona hizo el 2 a 1 para la causa de las Gacelas y todavía fallaría la chaparrita Cinthya Viridiana un penal que pudo dar mas ventaja a las Gacelas, y fue lo que aprovecharon las del Manchester para que Guille Martínez hiciera el gol del empate a dos, con ese gol las cosas se pusieron parejas en todo las Gacelas como siempre no bajaron los brazos y por el contrario buscaron hacer nuevamente su juego lo cual lograron y en los minutos finales del encuentro, Isamar coronó su buena actuación y puso la pelota en el fondo de la portería del Manchester, fue el 3 a 2 que sería el definitivo.

 

El tiempo restante no fue mucho y el marcador estaba escrito, la victoria de Gacelas una vez mas sobre Manchester dejaba en claro que le tienen  tomada la medida al Manchester que vuelve a quedarse en la orilla, mientras que las Gacelas van por el titulo de la copa 2013 ante Palomas que hizo lo suyo para llegar.

Buena entrada en el Santa Rosa y seguro que la final que no se jugará en este estadio tendrá mayor afluencia de aficionados si es que se dan cuenta de los partidos que habrán de jugarse, pues por el tercer lugar será el duelo entre Sección 80 y Manchester y por el título Palomas contra Gacelas.





Zapotiltic hizo lo suyo y califica 




Los birrieros del Zapotiltic supieron hacer lo suyo allá en cancha de los azucareros y aunque no anotaron, tampoco se dejaron que les anotaran y con el cero por cero obtienen el boleto para asistir a la fiesta grande de la primera fuerza de la liga de futbol primera división amateur del Sur de Jalisco con sede en Zapotiltic.

Pese a que se les complicó la calificación al final de cuentas lo lograron los verdiblancos del Zapotiltic al empatar a cero goles en tierra de los azucareros del Tamazula que quisieron dejar fuera a los birrieros pero fallaron a la hora buena sus artilleros y no pudieron hacerles gol ya que no supieron abrir el ostión, pues el Zapotiltic puso a prueba su planteamiento defensivo y le salieron bien las cosas.

De hecho no renunciaron al ataque ya que buscaron por momentos el gol pero lo hacían sin descuidar la parte baja donde los defensas hicieron su parte y el portero de igual forma mostró el porque lo pusieron bajo los postes,  fue un Zapotiltic que jugó muy bien a la defensiva aunque no se vieron eficientes al frente.

Fue un cero por cero gris, Tamazula no  quiso arriesgar mas de lo debido por que se le pudieran marcar algunas faltas que ocasionaran expulsiones por tarjetas o cualquier lesión que les impidiera a los jugadores titulares el jugar en la liguilla, o sea que supieron cuidarse aunque ellos si fueron al frente solo que no le salieron las cosas como se quería.

El primer tiempo fue un cero a cero donde ambos arriesgaron un poco, más en la segunda parte los dos salieron más bien a cuidar el resultado el Zapotiltic y a cuidar sus jugadores el Tamazula, total fue un juego nada vistoso pero que le sirvió a los birrieros  del Zapotiltic para obtener su asistencia a disputar la liguilla por el titulo

Mientras que a la categoría juvenil le salió azucarada el agua fresca, le implantaron una derrota que hasta cierto punto puede ser dolorosa ya que en su momento pudiera perder la primera posición, fue un 3 a 1 que le endilgaron los azucareros que no deja duda de que fueron mejores en este juego, esperemos que ambos lleguen bien a la liguilla y en buena posición para que no se enfrenten en la primera fecha ya que este juego puede ser una buena final y si no el tiempo nos lo dirá.






Santos cazó Halcones en la “Copa 2013”


Goleada del Santos a los Halcones en la primera fecha del torneo de Copa “Alvaro Anguiano” de la liga de futbol Constituyentes el domingo 28 de julio en el partido celebrado en la cancha 4 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez a las 10:40 horas.

El partido se celebró bajo un sol abrazador que caía como plomo derretido sobre la espalda de los jugadores que sin embargo no dejaban de luchar por la victoria, aunque el Santos sacó la mejor parte ya que hizo cinco goles y no admitió que su meta fuera violada en ningún momento, enseñando gran mejoría sobre el terreno de juego.

desde que el  partido se inició los tetra del Santos dieron señal que podrían quedarse con la primera victoria del torneo por el grupo III, y así fue pues pronto se encontraron con el invitado de honor al cual invitaron en el minuto 8 para comenzar el rosario de goles, pues cuando se fueron al descanso ya tenían la pizarra a su favor 3 a 0.

Cuando volvieron para la segunda parte, las cosas no cambiaron en nada, el dominio del Santos siguió ejerciéndose hasta lograr aumentar el marcador 5 a 0 dejando ver que este torneo de copa puede ser de ellos ya que en los últimos torneos no han dado el DO de pecho que se necesita para llegar a ser campeones.

Por su parte los Halcones dejaron ver gente nueva en sus filas que tal vez en los siguientes partidos se acoplen pero por mientras no se vieron nada bien, pero claro se espera que conforme avance el calendario el equipo se vea mejor ya que es lo que se pretende precisamente para realizar un buen torneo y mejorar todavía mas para el de liga próximo.





U.G. Tenerías inicia torneo con pie derecho


Bien iniciaron la temporada oficial  en la categoría Golden de la liga, veteranos independiente de futbol de Ciudad Guzmán,  los ahijados de Beto Pinto el Unión Guerrero Tenerías ya que en su primer partido jugado en la cancha 2 del club Campesinos derrotaron a los “pasteleros” del Bustamante en buen partido.

El partido se celebró a las 16:00 horas con un buen clima, y los del U. G. Tenerías hicieron su juego, mientras que el Bustamante también buscó hacer el suyo y lo hicieron bien, solo que mientras los cuereros hacían dos goles a los del Bustamante no se les dio ninguno por lo que al final el marcador dijo 2 para los cuereros y 0 para el Bustamante.

Deja buen sabor de boca el partido sin duda alguna ya que estuvieron al tu por tu en el terreno de juego y solo  los goles fueron los que marcaron la diferencia, lamentablemente es lo que cuenta y quien hace mas es quien gana, esta vez fueron los cuereros y se llevan los 3 primeros puntos del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada