martes, 23 de julio de 2013

ZAPOTLÁN









Admite CUSur a 878 jóvenes




Ciudad Guzmán/Jalisco


Aún quedan espacios en la carrera de Periodismo.



El Centro Universitario del Sur (CUSur) recibirá en el ciclo 2013-B, que inicia actividades en agosto próximo, a 878 jóvenes que cursarán estudios de nivel técnico, licenciatura y maestría.

De acuerdo con la Coordinación de Control Escolar del Centro, de 2,169 aspirantes con trámite completo, es decir, que cumplieron con todas las etapas del proceso desde su registro hasta la entrega de documentación, la sede universitaria de Ciudad Guzmán dará cabida a 835 de licenciatura y nivel técnico y 43 de maestría.

En esta ocasión existen 15 plazas disponibles en la carrera de Periodismo a las que pueden acceder los aspirantes no admitidos con trámite completo. En este caso deberán solicitar el “cambio de aspiración por cupo disponible” hasta el miércoles 24 de julio, a través de la página www.escolar.udg.mx con su número de registro e imprimir el comprobante de cambio que les arroja el sistema que se deberá anexar a la solicitud de ingreso.

El resultado del dictamen será el jueves 25 de julio, en la página www.escolar.udg.mx o en la vitrina de Control Escolar del Centro Universitario del Sur. En caso de que el cambio de aspiración por cupo disponible sea favorable, el estudiante deberá presentarse en el Centro Universitario directamente con el coordinador de la carrera de Periodismo para continuar con su ingreso.

Los estudiantes de pregrado admitidos deberán presentarse al Curso de Inducción a partir de este martes 23 de julio, a partir de las 08 horas en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser. Este curso es de carácter obligatorio porque en él se da a conocer a los nuevos estudiantes información relevante sobre la vida universitaria, el registro de materias e información sobre la infraestructura y los servicios para el aprendizaje de la UdeG.

De manera general, la Universidad de Guadalajara recibió en este ciclo a 15 mil 110 jóvenes en sus 15 centros universitarios metropolitanos y regionales. Como en semestres anteriores, las carreras con mayor demanda son: médico cirujano y partero, derecho y psicología de los 197 programas de estudio que ofrece la Red Universitaria.

En el nivel bachillerato el número de adminitidos es de 29 mil 034 en alguna de las escuelas del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada