martes, 23 de julio de 2013

ESPECTACULOS










Kate del Castillo inicia rodaje de Visitantes


La actriz mexicana Kate del Castillo inició hoy el rodaje del "thriller" psicológico "Visitantes", ópera prima de Acán Coen, que hará una mezcla de filmes como "Los otros", "El orfanato" y "La Dama de Negro".

La acción transcurre en la Ciudad de México de la época actual. Las escenas se realizarán en una casa de Tlalpan, en el interior de una residencia ubicada en la colonia San Rafael, en foros digitales y en exteriores de campo, así como en el Parque Lincoln de Polanco, donde esta tarde se dio el claquetazo por el arranque del rodaje.

Kate del Castillo dará vida a "Ana", una escéptica cirujana que se enfrentará a las fuerzas del mal cuando éstas repercutan de manera directa en su esposo "Daniel" (Raúl Méndez) y su hijo "Sebastián" (André Collin).

"Es una mujer atea, pero conforme avanza la trama cambia su ideología al momento que le mueven su mundo pragmático y tan de ciencia", adelantó.

En conferencia de prensa, la actriz platicó que aceptó participar en el proyecto porque le pareció interesante. Además, le agrada la oportunidad de trabajar con el elenco, admira el trabajo del director y sobre todo, implica un reto en su carrera, pues nunca ha hecho cine de terror.

"Se manejan muchas emociones durante la trama, hay mucha tensión y cosas que van sucediendo. No sé si soy sugestionable, pero aún no hemos empezado y ya han sucedido cosas. Por ejemplo, habrá moscas en la película y en el avión venían varias, me persiguen muy seguido", comentó.

Quizá son tonterías, dijo, pero ella prefiere ver ese tipo de acontecimientos como señales positivas en favor de "Visitantes" que tendrá un rodaje de ocho semanas y de acuerdo con el director Acán Coen, no es la clásica historia del asesino serial, prefieren apostar por el "thriller" psicológico para crear tensión entre el público.

Resaltó que la producción estará dotada de infinidad de efectos especiales y digitales. Asimismo, utilizarán a tres cuervos y el mismo número de zanates para analizar cuáles de estas aves se apegan mejor al concepto del libreto para impregnar a la trama de un ambiente de misterio y maldad.


Del Castillo, quien también es productora asociada del largometraje, destacó que compartirá varias escenas con el niño André Colín, elegido de entre 15 aspirantes, y con quien lleva una estupenda relación, aunque "no convivo mucho con los niños, salvo mi sobrino".

En ese sentido, se le cuestionó si desea convertirse pronto en madre y tajante respondió: "Para nada, nunca se me ha antojado y en caso de sí tendría que ser a corto plazo porque a largo ya no, hay un tic tac. Nunca he tenido esa (inquietud), a lo mejor un día, puede ser, pero no por el momento".

Aseguró que por ahora estará concentrada en la película escrita por Acán Coen y Desirée Sánchez-Aldana y no planea participar en la próxima telenovela del productor Carlos Moreno y tampoco tiene planes de hacer algo con la actriz Adriana Barraza.

El protagonista masculino Raúl Méndez ("Kilómetro 31", 2006; "La leyenda del zorro", 2005) apuntó que le interesó hacer "Visitantes" porque le implica un reto en su carrera, ya que debe crear un personaje con diversas complejidades.

"Debemos contar algo que la gente crea y nuestra responsabilidad es mantener la tensión desde el primer minuto y hasta el final. Queremos que la gente esté al filo de su butaca esperando lo que va a suceder. Tenemos todos los elementos para sentirnos orgullosos de esta película", subrayó.

Angelina Peláez, Ofelia Medina, Hugo Stiglitz, Pillar Pellicer, Mario Zaragoza, Ignacio Flores de la Lama, Osvaldo de León, Luis Fernando Peña también forman parte del elenco en esta producción que podría estrenarse en octubre o noviembre de 2014.

Las escenas de hoy se hicieron en el parque donde se instalaron una resbaladilla y columpios que, junto a los actores, fueron captados por tomas aéreas mediante un hexacóptero.

La inversión de "Visitantes" asciende a dos millones de dólares y será producida por Jorge Aragón y Jesús Magaña, con el apoyo de Eficine 226, Fidecine, Videocine y Argos Comunicación, entre otras empresas.






Megan Fox usa su iPhone para protegerse





Para protegerse, la actriz Megan Fox no necesita de guardaespaldas como Las tortugas Ninja. Todo lo que necesita es su iPhone!

Con sólo mirar su teléfono móvil, uno puede ver que tiene un accesorio especial, un bóxer para nudillos.

Este accesorio para iPhone que parece ser la nueva tendencia en Hollywood. Cameron Díaz tiene el mismo accesorio, al igual que Jenna Jameson.

Megan Fox ha estado ocupada el rodaje de la próxima película de “las Tortugas Ninja”, e interpretara a April O'Neil en el reinicio de la saga, que saldrá el próximo 2014.

Se le vio salir del set de filmación con unos pants y una camisa con las cuales se veía muy bien, aunque claro también dejó ver su rostro el cual se ha ido transformando, culpa de tanta cirugía estética que se ha hecho en ésta última década.






Detienen a Paola Durante




Paola Durante fue detenida en Irapuato, Guanajuato, por realizar faltas a la autoridad y alterar el orden público. 

Se reportó que había una persona secuestrada y un grupo de jóvenes armados estaban frente al templo de San Cayetano, donde se realizaba una misa por el aniversario de bodas de los padres de la dueña de la marca 'Pecado'.

Paola Durante estaba como invitada en el evento, pero al percatarse de lo que estaba sucediendo se puso agresiva y comenzó a insultar a los elementos de seguridad. 
Los policías municipales la arrestaron por alterar el orden público y la llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública, luego de que la Procuraduría General de la República emitiera una orden de presentación y localización en contra de la también diseñadora. 

Ya detenida, Paola continúo con la misma actitud agresiva en contra de las autoridades, pero un par de horas más tarde logró ser puesta en libertad. 

De acuerdo con TVNotas, una camioneta de color blanco ingreso al inmueble para que la rubia pudiera salir sin ser vista por los medios de comunicación. 







Se casó Myriam Montemayor




La interprete mexicana Myriam Montemayor. ganadora de la primera generación de la Academia, se casó por lo civil este sábado 20 de julio.

De acuerdo con la revista TvNotas, la cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter que se encontraba doblemente feliz, ya que además de festejar los 2 años de nacimiento de su pequeño Frank Alejandro, celebró su boda.

La intérprete de 33 años tuvo un noviazgo de seis años con su ahora esposo Frank. Hasta el momento no se conocen los detalles de la boda civil, sin embargo, la celebración religiosa será el próximo mes de agosto.

Para Myriam este ha sido un año lleno de éxitos y celebraciones, pues está celebrando una década de carrera  y  la participación en la exitosa puesta en escena Cats.






Thanos sí estará en los Guardianes de la Galaxia




Se hizo el anuncio en la San Diego Comic Con que ULTRON será el villano principal de Los Vengadores 2 y a pesar de que no veremos a Thanos en dicha película, SÍ lo veremos en Guardians of The Galaxy.

El director de la película de Marvel Studios, James Gunn, confirmó que Thanos estará en su película intergaláctica (Kevin Feige también lo confirmó), a diferencia del crossover Vengador.

El director de Super (2011), habló con ClevverMovies y dijo lo siguiente:

“Si quieren referencias a Thanos en la película, estarán satisfechos, puesto que SÍ verán a Thanos. Sí, el está en la película”

Además alaba a Chris Pratt, quien interpretará a Peter Quill/Star-Lord en la película:

“Cuando contratamos a Chris, el estaba gordo, entonces es sorprendente el esfuerzo que ha hecho en la película [...] Lo que yo buscaba para Star-Lord era un actor que pudiera ser el personaje y no interpretarlo como tal, algo así como un Robert Downey Jr./Iron Man”.


Desde hace unos meses ya corría el rumor tanto de que Thanos estaría en GoTG y que no estaría en Los Vengadores 2, sino hasta Los Vengadores 3. Pues ahora James Gunn ya lo confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada