lunes, 29 de julio de 2013

ESPECTACULOS









Bieber escupe a fans en hotel




Notiecos/Redacción

Primero fue visto orinando en la cubeta de un centro nocturno y ahora Justin Bieber provocó la furia de algunas personas al escupir a sus fans.

El cantante fue captado en un balcón del hotel Hazelton en Toronto, Canadá, justo cuando escupía, ante la risa de uno de sus amigos.

Lo difícil del asunto para Bieber es que había fans abajo en la calle tratando verlo y saludarlo, por lo que la actitud del intérprete de inmediato fue criticada.

La nueva polémica llega apenas días después de que un DJ lo acusara también de escupirlo y hace meses uno de sus vecinos lo señaló por lo mismo, aunque el canadiense lo negó.

Durante este año Bieber se ha hecho de varios escándalos, después de que fue visto orinando en la cubeta e insultando a Bill Clinton, el joven de 19 años se disculpó con el político por su actitud.





Aniston ya se siente casada con Theroux



Notiecos/Redacción

Jennifer Aniston ha rechazado los rumores sobre su próxima boda con Justin Theroux y aclaró algunos aspectos.

"Queremos hacerlo cuando el tiempo sea el perfecto, no tenemos prisa; sin que nadie corra de su trabajo o hacia su trabajo" , dijo el sábado la actriz de 44 años durante la promoción de su nueva cinta "We're the Millers." "Y, saben, ya nos sentimos casados" , apuntó.

Aniston y Theroux, de 41 años, comenzaron a salir hace dos años y se comprometieron en el cumpleaños de él, en agosto. Desde entonces, la indefinición de sus planes ha dado pie a todo tipo de conjeturas, desde el rompimiento del compromiso hasta que Theroux se ha echado para atrás.

Nada es cierto, dijo Aniston. "Tenemos que arreglar fechas. No hay boda cancelada. No hay boda pospuesta. No hay diferencias sobre el lugar de la boda. Sólo por hacer precisiones" , agregó.

Aunque la relación va viento en popa, la ex estrella de "Friends" dijo que no tiene prisa por contraer nupcias. La nueva película de Aniston, "We're the Millers" , se estrenará el 7 de agosto. El coestelar de la cinta corresponde a Jason Sudeikis.





Mauricio Clark lleva siete meses sin drogas




Notiecos/Redacción

A su paso por la alfombra azul de la cinta Los Pitufos 2, el conductor Mauricio Clark dijo que lleva siete meses sin tocar las drogas.

En febrero de este año, Clark confesó en televisión que es adicto a las drogas y también reveló que es homosexual.

A varios meses de distancia, el conductor ha logrado mantenerse bajo control y declaró.

"Estoy muy orgulloso de sentirme bien y poderme ver al espejo con naturalidad ahora. Cada día es un nuevo día y cada día es una nueva oportunidad para mantenerme saludable", afirmó Clark.

"Yo ya llevo en control varios meses. El martes cumplo 33 años de vida y mi familia me hizo una fiesta temática del 'Capitán América', con piñata, gorritos y pastel", comentó.

"Televisa me ha apoyado mucho en ofrecerme proyectos para toda la familia, me han arropado increíblemente y me han cuidado, estoy siguiendo los pasos como me lo están diciendo en la empresa y estoy muy complacido de que confíen en mí después del escándalo que pasé o después de una situación ligada con las drogas".




Silvia Pinal dice que no ha conocido a nadie que supere a Buñuel




Notiecos/Redacción

La actriz mexicana Silvia Pinal afirmó que en su larga carrera artística no ha conocido a nadie que supere al cineasta Luis Buñuel, de quien este lunes se cumple el 30 aniversario de su muerte.

"Hasta el día de hoy no he conocido a alguien que lo supere, ni creo conocerlo", afirmó Pinal, de 81 años, en una entrevista con la agencia mexicana Notimex.

Buñuel falleció en un hospital de Ciudad de México el 29 de julio de 1983, a la edad de 83 años, aquejado por una serie de males derivados del cáncer que sufría.

Silvia Pinal, una de las divas más importantes del cine mexicano, trabajó con Buñuel entre 1961 y 1965 y protagonizó sus filmes "Viridiana", "El Ángel Exterminador" y "Simón del desierto".

"Es una vanidad muy grande la que voy a decir, pero yo escogí a Buñuel y no él a mí", afirmó Pinal, quien dijo que decidió trabajar con él porque se había enamorado de su cine, "de su humor negro, de su manera de ser".

"Sabía que no descansaría hasta ser dirigida por él y lo logré", añadió.

La actriz describió a Buñuel como "un hombre muy respetuoso, tan amable, tan genial, el más extraordinario director de cine". "'Viridiana' fue su engranaje perfecto, la mejor película que pudo haber dado al cine", afirmó.

Buñuel recibirá este lunes un homenaje en la casa de la capital mexicana que lleva su nombre, que habitó desde 1952 y hasta pocos días antes de que falleciera en un hospital de esta ciudad.




Mexicanos enriquecen a Hollywood



Notiecos/Redacción

El estreno de la película Ladrones de la fama, dirigida por la ganadora en Cannes, Sofia Coppola y protagonizada por Emma Watson, es un buen recordatorio de manos mexicanos que trabajan tras las cámaras en Hollywood.

En este caso es Emilio Diez Barroso quien se sumó a la aventura cinematográfica de Coppola que cuenta la historia real de un grupo de jóvenes dedicadas a meterse a las casas de famosos hollywoodenses y sustraerles cosas.

“Siempre estoy con el modelo de apoyar a gente talentosa”, dice vía telefónica desde Los Ángeles. “Se nos invitó, vimos el proyecto y por supuesto que dijimos sí”, recuerda.

El productor fue el mismo que en 2006 rodó en México la cinta The air I breathe, con Kevin Bacon, Andy García y Brendan Fraser. El año pasado estuvo al frente de Casa de mi padre, llevando en el rol estelar a Will Ferrell.

“Ahora esta película no es tan íntima como lo que hace Sofía (Perdidos en Tokio), hay mucha acción y movimiento”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada