martes, 30 de julio de 2013

PRINCIPAL









Lino, nuevo director de SAPAZA

 
Luis Lino Hernández Espinoza, será el Director General del OPD SAPAZA.

Ciudad Guzmán/Jalisco

Con la presencia de José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande, se llevó a cabo Sesión Ordinaria del Consejo de Administración del Sistema de Agua Potable de Zapotlán el Grande, en la cual Jorge Alberto García Mata dejó el cargo por voluntad propia como Director General del OPD, quedando en su lugar Luis Lino Hernández Espinoza.

Por parte del Consejo en general se reconoció el trabajo realizado por Jorge García Mata, que fungió como tal desde marzo de 2010, “los resultados están a la vista de todos”, indicó el alcalde José Luis Orozco, pero ahora es tiempo de redoblar el esfuerzo y dedicación, para consolidar a este OPD como uno de los mejores en el estado.


En la sesión se contó con la asistencia de la mayoría de los integrantes del Consejo, que de la terna propuesta por el presidente municipal, votaron de manera unánime por Luis Lino Hernández Espinoza, quien rindió protesta como tal.


Se destacó que se tienen las bases para entrar de lleno al proceso de certificación, lo que implica el fortalecimiento del sistema en todos los aspectos, “hay muchos temas pendientes, la certificación es una de ellas, abatir la cartera vencida, y falta mucho por hacer, puntualizó Orozco Sánchez Aldana.

El Consejo de Administración del SAPAZA, está conformado por funcionarios del gobierno municipal en turno, representantes  de la Comisión Estatal del Agua, Secretaría de Desarrollo Rural, de Planeación, de Salud y Educación del Gobierno de Estado, CANACO, Colegio de Ingenieros Civiles, Colonos y Usuarios

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada