lunes, 22 de julio de 2013

ESPACTACULOS










Famosos celebran con sus mascotas el Día del Perro



Notiecos/Redacción

Ana Serradilla, Aislinn Derbez, Maite Perroni, Fede Farrell y Sebastián Rulli, entre otros, fueron algunos de los famosos que acudieron para convivir con sus mascotas en el marco del Día del Perro, el cual se llevó a cabo en una de las demarcaciones de la Ciudad de México.

"Les presento a 'Gaucho' es una de mis mascotas, lo tengo desde 2007. Lo encontré cuando grabé una telenovela y conectamos, yo no sabía que era un perro de raza, estaba muy deteriorado y resultó ser mi compañero eterno. Lo amo, adoro y admiro. La verdad estoy a favor de la adopción y de que las familias les den cariño y que les celebren su día es algo muy bueno porque ellos a diario nos hacen fiestas" , subrayó el actor Sebastián Rulli en entrevista.

Por su parte, la actriz Maite Perroni dijo que compartir este día junto a su perro llamado "Luca" es muy importante, porque es parte de su familia.

"Siempre me han gustado los perros, mi familia siempre ha tenido de todas las razas gran danés y labrador, entre otras. La verdad nos encantan porque comparten parte de su vida con nosotros", expresó la cantante.
A su vez, la actriz Aislinn Derbez comentó que estaba muy contenta de festejar a su perrito, su gran compañero de vida.

"Es un día muy especial de festejar a mi pequeño 'Cochi', venimos a que disfrute de todas las actividades que están increíbles. Me encanta que hayan hecho este día y que lo podamos celebrar porque a final de cuentas todo es por una buena causa" , detalló Derbez.

Los famosos tuvieron la oportunidad de convivir con sus perritos en los diferentes stands, donde aprovecharon para tomarse fotos, para mostrar los talentos de su mascotas, así como pasar con los diversos veterinarios y les dieran su diagnóstico médico.

El Día del Perro se llevó a cabo este día en la explanada principal de la delegación Benito Juárez, en donde más de cinco mil personas se dieron cita con su mascota para disfrutar y convivir con ellas en su celebración.







Ex presidente peruano trató de sobornar a Laura Bozzo



Notiecos/Redacción

La conductora peruana de la cadena mexicana Televisa, Laura Bozzo, reveló que el ex presidente Alejandro Toledo ofreció excarcelarla si desmentía la noticia que propaló respecto a que éste tenía una hija extramatrimonial.

"Toledo, a través del entonces ministro de Justicia, Fernando Olivera, me ofreció salir de prisión y enviarme a Miami, Estados Unidos, y para eso este último se contactó con mi pareja Christian Suárez”, reveló Bozzo a una televisora.

La "abogada de los pobres" , que estuvo presa 36 meses acusada de recibir tres millones de dólares en el gobierno de Alberto Fujimori, dijo en el programa "El valor de la verdad", del canal Frecuencia Latina de Perú, que no aceptó la propuesta de Toledo.

Bozzo obtuvo su libertad el 17 de julio del 2005 tras un fallo judicial que no la halló responsable de aceptar tres millones de dólares del ex asesor en temas de seguridad, Vladimiro Montesinos, a cambio de apoyar la reelección de Alberto Fujimori.

"A poco tiempo de estar encerrada en (el canal privado) Monitor (donde grababa programas para la cadena norteamericana Telemundo), Toledo mandó a Fernando Olivera a reunirse con Christian Suárez a fin de ofrecer mi libertad", añadió.

Señaló que a cambio de decir que había mentido, que Zaraí Toledo no era hija de Alejandro Toledo, le ofrecieron sacarla de las instalaciones de Monitor, donde cumplía arresto domiciliario, y "me enviaban en un avión a Miami”.

Bozzo sostuvo que "ésta fue la última carta que se jugó Alejandro Toledo. Al final (la denuncia) era cierta pero decían que se habían inventado esta historia y Eliane Karp (esposa de Toledo) dijo: han inventado una hija a mi cholo sano y sagrado”.

"Si yo decía que no era hija de Alejandro Toledo estaría en libertad, pero no podía, bajo ninguna circunstancia, mentir e ir en contra de mis principios", añadió.

Bozzo reveló que el hermano de Lucrecia Orozco, ex pareja sentimental de Toledo, fue quien llegó a su programa con el caso de Zaraí Toledo (la hija del ex gobernante).
 





William y Kate serán unos padres excelentes



Notiecos/Redacción

William y Kate Middleton harán todo bien el día que nazca su bebé. Lo dice Christine Hill, pediatra y terapeuta, quien estuvo a cargo de impartir a la pareja el curso sicoprofiláctico con el que se prepararon para el parto.

En Londres, la prensa informó ayer que Middleton, duquesa de Cambridge, podría haber abandonado la casa de sus padres en el condado inglés de Berkshire para regresar a su residencia familiar en Londres en espera del nacimiento del “bebé real”.

Frente a una fuerte expectación por el niño (o niña), que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica, el canal británico Sky News indicó ayer que Catalina, acompañada de su esposo, habría viajado ya de vuelta a Londres, donde el nacimiento del bebe podría ocurrir en cualquier momento.

No obstante, no está claro si los duques se han dirigido directamente al ala de maternidad privada del hospital St.Mary, donde un equipo médico atenderá el parto de Catalina, y que desde hace dos semanas es un hervidero de periodistas, cámaras y fotógrafos, o si han regresado al palacio de Kensington. Catalina dará a luz dos años y tres meses después de casarse con el príncipe.

Mientras tanto, Christine Hill, que entre sus clientes hay muchas celebridades, declaró al Daily Mail: “Los futuros padres reales Kate y Milliam han hecho un equipo muy fuerte”.

La duquesa de Cambridge acudió con Hill para dos sesiones privadas de preparación pre natal. La terapeuta y autora de dos libros sobre partos, contó al Daily Telegrpah: “William hará lo corrector en el día del parto. La duquesa es una chica delciiosa. Vino ella una vez sola y la siguiente ocasión la acompañó su esposa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada