viernes, 26 de julio de 2013

ESPECTACULOS








Raquel Pomplun, la nueva portada de Playboy



Raquel Pomplun es la Playmate del Año 2013 de la revista Playboy, apareció en la revista del conejito en el pasado mes de junio y aparecerá en la edición mexicana este mes de agosto.

Fue ella misma quien adelantó que adornará la portada de la revista el próximo mes a través de su cuenta personal de Facebook.

Tiene 25 años de edad y es originaria de Chula Vista en California, pero fue criada en la ciudad de Tijuana.


“Para todos mis #paisanos estoy en #playboymx para la edición de #agosto, en venta el 7/27 !!! #Mexico#pmoy2013@playboymx”, escribió la modelo en su muro.

En pocos minutos el perfil de Raquel se llenó de halagos, piropos y felicitaciones de sus múltiples admiradores.

Fue en mayo de 2013 cuando se le eligió como la Playmate del Año (la primera mexicoamericana en recibir la distinción).

Actualmente es estudiante de Ingeniería Bioquímica en la Universidad de California y conductora de televisión y locutora en el programa de radio 'Playmates Present'.




Ninel Conde saca su furia contra ex funcionario público



Ninel Conde se mostró furiosa por la humillación que recibió un pequeño por parte de un funcionario tabasqueño.

Esta semana circuló por las redes sociales un video en donde se muestra a un funcionario llamado Diego López Jiménez (quien hasta hace unos días desempeñaba el cargo de inspector municipal en Villahermosa Tabasco), obligando a un niño huérfano tzotzil a tirar los dulces que vendía.

Este hecho resultó lamentable para muchos mexicanos, y también para la actriz y cantante Ninel conde, quien no dudó en publicar por medio de su cuenta de Facebook algunos datos del ahora ex funcionario e invitar a sus seguidores a "mentarle la madre".

Manuel es un niño tzotzil de 10 años de edad que cursa el tercer año de primaria; viajó desde Los Altos, Chiapas para vender en la capital tabasqueña y así reunir dinero para sus vacaciones.
Cabe destacar que el alcalde Humberto de los Santos Bertury se vio obligado a ordenar el cese de su subordinado.

El mensaje que Ninel publicó en redes sociales decía: “Aquí están los datos del estúpido que robó y humilló al niño que vendía dulces, MÁNDALE UNA MENTADA DE MADRE te dejo sus celulares o mejor hay que apedrear su casa. ‘Pasa la voz’”.




Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2



Se liberaron nuevas stills de la nueva película del superhéroe arácnido, The Amazing Spider-Man 2, con Paul Giamiatti como Rhino (pre-traje), Jamie Foxx como Max Dillon/Electro, Emma Stone como Gwen Stacy y Andrew Garfield con Dane DeHaan, como Peter Parker y Harry Osborn, respectivamente.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.






Ocultan detalles sobre nueva trilogía de Star Wars



Ni Mark Hamill ni Carrie Fisher han soltado prenda. "No habrá preguntas sobre la nueva trilogía, nos centraremos en la parte del legado", advertía el presentador de la charla con la que se ha abierto la multitudinaria convención europea de la saga "Star Wars”, objeto de culto atemporal.

¿Queda alguien a día de hoy que aún no haya visto la famosa saga? preguntaba uno de los muchos periodistas que asisten al evento desde puntos tan remotos como Australia, para homenajear una vez más este fenómeno que, desde 1977, fecha de estreno de "Star Wars", han disfrutado al menos tres generaciones.

"Yo ahora las veo en blu-ray con mis nietos", ha confesado el cazarrecompensas Boba Fett, esto es, el actor Jeremy Bulloch, que asiste también al evento junto a otros carismáticos rostros de la franquicia como Anthony Daniels (C3PO) , Ian McDiarmid (emperador Palpatine) y Peter Mayhew (Chewbacca), incombustible pese a llegar en silla de ruedas.

El encuentro, que desde hoy y hasta el domingo abrirá sus puertas al público en Essen (oeste de Alemania), contará con todo tipo de actividades y charlas para los fanáticos de los Jedi y la posibilidad de que sus responsables avancen nuevos detalles de su relanzamiento en 2015 gracias a Disney y al director J.J. Abrams.

A la espera de las buenas nuevas, la convención ha permitido una vez más echar una ojeada a ese "legado" y la pasión que las seis partes ya filmadas despiertan en los aficionados, algunos de los cuales han recorrido más de 200 kilómetros en bicicleta, ataviados como soldados de la Guardia Imperial, en una auténtica muestra del uso de la "fuerza" interior.

En el interior del salón principal donde se celebra el evento, les aguarda una recreación del palacio del esclavista Jabba el Hutt en Taooine y otra, por citar solo algunos de las más impresionantes, de un "walker", esos gigantescos vehículos todoterreno que avanzan sobre piernas mecánicas.

Hablando de las robóticas milicias del lado oscuro, por aquí pululan ya los miembros de la llamada "Legión 501" , esos voluntarios que, de forma gratuita, ejercen de figurantes y soportan durante horas los disfraces de plástico elaborados con sus manos, con el plus de las temperaturas inusualmente altas que azotan Essen esta semana.

También cabe tener en cuenta la habilidad y pericia de quienes manejan con control remoto versiones a tamaño real del droide R2D2, construidos en sus casas, tras invertir años y dinero de su bolsillo.

"Tardé un año y medio en construir la estructura en mi salón. Luego tardé otros dos años en la parte tecnológica. Si todo sale bien a la primera, te sueles gastar unos tres mil euros (3 mil 964 dólares), pero lo más fácil es irse a los cinco mil (6 mil 608 dólares) tras varios intentos", relataba uno de estos improvisados ingenieros a los mandos de una consola de videojuegos reciclada en control remoto de su orgullo robótico.

Es tal el desarrollo de este tipo de actividades paralelas que la convención dedicará gran parte de los próximos tres días a ellas, del diseño de droides, al tatuaje de motivos de la saga y, por supuesto, al intercambio de material coleccionable.

Además, aprovechando el 30 aniversario del estreno de "Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi", la cita acogerá una proyección de ese clásico al aire libre, bajo las estrellas de esa "galaxia muy muy lejana" que sigue dando de qué hablar y que a tantos terrícolas ha hecho soñar.




¿Quién será el próximo Batman?



A menos que Christopher Nolan dirija la película, Christian Bale no volverá a ponerse en la piel Batman, pero como no se tienen planes de que vaya a ser así ya se barajan nuevos nombres para dar vida al superhéroe.

De acuerdo con huffingtonpost.com, uno de los nombres que suenan para enfundarse en el traje del hombre murciélago es el de Tyler Hoechlin, estrella de Teen Wolf.

Hoechlin se integraría así a la ya confirmada cinta en la que aparecerán tanto Batman como Superman.

Se trata de la secuela de Man of Steel y se dice que llevará por nombre Batman vs Superman o Superman vs Batman.

Zack Snyder y David S. Goyer, el director y el guionista deMan Of Steel, regresarán para la nueva cinta, que llegará a los cines en 2015.

Al nombre de Hoechlin esperan que se agreguen otros más, pues en el caso de Superman, antes de elegir aHenry Cavill se contemplaron también a Joe Manganiello, Zac Efron y Matt Bomer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada