miércoles, 24 de julio de 2013

PRINCIPAL









Entregan reconocimiento a policías

 
El Gobierno Municipal reconoció a Adrián Serratos y Ricardo Andrade Bernardino, elementos de la Policía, quienes arriesgaron su vida en cumplimiento de su deber.

Ciudad Guzmán/Jalisco



El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande reconoció a Adrián Serratos y Ricardo Andrade Bernardino, elementos de la Policía Municipal, quienes en días pasados arriesgaron su vida en cumplimiento de su deber, al rescatar a unas personas que se quedaron, atrapadas en sus vehículos después de una fuerte tormenta.


La entrega de los reconocimientos se llevó a cabo durante la Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 11, en donde José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal reiteró su compromiso con los elementos de la corporación, señalando que para el gobierno que preside, es importante reconocer los logros e incentivarlos a que sigan trabajando con compromiso y lealtad a la ciudadanía.

“La responsabilidad del Gobierno Municipal con la corporación policíaca es apoyarlos y cooperar para que ese uniforme lo porten con honor, con lealtad y compromiso con la ciudadanía, ojalá que este reconocimiento se replique en sus compañeros; tengan la seguridad que este Ayuntamiento los respalda en todo lo bueno y estamos firmes en el compromiso de preservar una ciudad segura”.


De esta manera, el Gobierno Municipal reconoce a quienes de manera responsable y comprometida se entregan a su labor como policías municipales, salvaguardando la integridad de la sociedad en cumplimiento de su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada