lunes, 29 de julio de 2013

PRINCIPAL









Empeoraran los problemas económicos en ayuntamiento 



René Chávez Deníz/ Notiecos/Tuxpan

En unos meses más empeorará el problema económico en el ayuntamiento de Tuxpan, indicó Bernardino Naranjo Gutiérrez, regidor tuxpanense.

Ante estos informes financieros, reiterando que esto salió a relucir posterior a un informe financiero correspondientes a los meses de enero y febrero del presente año que dio a conocer el responsable de la hacienda pública municipal, José Luis Cárdenas Ibáñez a los integrantes del cabildo tuxpanense, Naranjo Gutiérrez expresó que  “No se sabe la cantidad de dinero  que vamos a requerir en tres meses más,  para pagar laudos entre otros compromisos que tiene el ayuntamiento de Tuxpan.

Expresa que aún se desconoce  cómo se encuentran las finanzas del ayuntamiento, menciona que  Felipe Rúa no lo externa a los regidores, solo comenta lo que le conviene. 

“Felipe Rúa no nos dice como está el estado de cuantos nos demandaron al ayuntamiento por razones laborales, incluso algunos proveedores que aún les deben están por demandar”.

“El plan del presidente es de estar presionando a la ciudadanía para el cobro del predial y el agua lo está haciendo por la vía jurídica, pero ese porcentaje que no ha pagado ahorita, son los contribuyentes  que nunca pagarán el agua”.

Así es que con tantos problemas financieros, en unos meses más se contempla que empeore la problemática en el ayuntamiento, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada