lunes, 22 de julio de 2013

PRINCIPAL








Detienen a funcionario por conducir ebrio 

 
El funcionario, tras los hechos registrados fue suspendido de su cargo 15 días.

René Chávez Deníz/Notiecos/Tuxpan


El detenido se encontraba zigzagueando en estado de ebriedad y conduciendo vehículo oficial


En la ciudad de Cuauhtémoc,  Colima fue remitido a los separos municipales el director de Agua Potable y Alcantarillado José Ramón Corona Vega funcionario del ayuntamiento de Tuxpan al ser detenido por la Policía Federal Preventiva cuando conducía zigzagueando en estado de ebriedad motivo de la detención.


Este tema tratado en reunión de cabildo realizada el jueves 18 de julio, a versión de un regidor el funcionario público conducía la camioneta asignada a su departamento con el permiso del presidente Felipe Rúa según para ir a Cd. Guzmán, mencionando que ya en ese lugar ingresó a un centro botanero para posteriormente dirigirse con rumbo a la ciudad de Colima en el propio vehículo oficial.


Sobre estos hechos se informó en la misma sesión de cabildo que fue suspendido de su cargo 15 días, no aclarándose a partir de qué fecha puesto que fue visto laborando en su oficina durante la semana transcurrida.


Sobre la liberación del vehículo tampoco se aclaró quién pagó las multas federales al ser el vehículo propiedad del ayuntamiento municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada