jueves, 25 de julio de 2013

PRIMERA PLANA










Roberto Mendoza realiza gira de trabajo

 
El diputado local, Roberto Mendoza realizó una gira  de trabajo por la región.

Ciudad Guzmán/Jalisco

En gira de trabajo realizada por el diputado local por el distrito 19, Roberto Mendoza Cárdenas, visitó la comunidad de La Garita, perteneciente al municipio de Tamazula de Gordiano, en donde en compañía del alcalde, licenciado Francisco Javier Álvarez, y del diputado federal por el mismo distrito, Salvador Barajas del Toro, se hizo entrega de una importante obra de pavimentación, con concreto hidráulico, en una de las vías más importantes de esta comunidad rural.



Indagan a 9 policías acusados de narco


Notiecos/Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga a nueve policías de Zapopan, acusados de tener vínculos con el crimen organizado.

Esta mañana, mandos de la FGE reportaron que la indagatoria contra los uniformados municipales inició al investigar a un oficial de quien se sospechaba, operaba para una célula de un cártel del narcotráfico.




Hernán Quezada asiste a Jornada Mundial de la Juventud


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán


El sacerdote Hernán Quezada García celebrará su segundo aniversario como presbítero en Brasil en la Jornada Mundial de la Juventud, que se está llevando a cabo en ese país con la presencia del Papa Francisco.

Marco Hernán Quezada García es hijo de Rubén Quezada y Rosa María García,  fue el segundo de tres hijos, en el ámbito educativo  llevó a cabo sus estudios básicos en su pueblo natal Tecalitlán y posteriormente emigro a otra ciudad a estudiar el nivel profesional.





Atiende SEDIS a familias afectadas por lluvias

 
En marcha los preparativos para  el XIV Festival Cultural de la Ciudad.

Guadalajara/Jalisco


Elaboran censo de daños causados por lluvias en ambos municipios.



Se evalúan averías para poder determinar la entrega de apoyos a familias afectadas.


La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) trabaja en la realización de un censo y dictamen de daños causados por la severa tormenta que cayó el pasado lunes en Tonalá y Tlaquepaque. En esta labor participan también las unidades de Protección Civil del Gobierno de Jalisco y ambos municipios, además de personal de las direcciones de Desarrollo Social de los ayuntamientos.




Entregan becas para menores trabajadores

 
Realizaron el registro para empadronar a niños y adolescentes del municipio en el programa de Becas Académicas.

Ciudad Guzmán/Jalisco


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zapotlán el Grande, encabezado por Mónica Reynoso de Orozco llevó a cabo el registro para empadronar a niños y adolescentes del municipio en el programa de Becas Académicas que existe como parte del Programa de Protección a la Infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada