martes, 30 de julio de 2013

ESPECTACULOS










Cory estará siempre en mi corazón: Lea Michele




A poco más de dos semanas del deceso de Cory Monteith, la actriz Lea Michele "rompió el silencio" y usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje relacionado con la tragedia que vivió.

Michele escribió en la red social:

"Gracias por ayudarme a superar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón".

Además, la actriz de Glee compartió una imagen junto a Cory, quien fue su novio durante más de un año.



El pasado 13 de julio Monteith fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. Después se supo que falleció a consecuencia del consumo de heroína y alcohol.

Entre las versiones surgidas tras el deceso se mencionó que Monteith y Lea pensaban vivir juntos.





Jolie es la actriz mejor pagada: Forbes




Aunque han pasado tres años desde que protagonizó su última película, Angelina Jolie se alza como la actriz mejor pagada de Hollywood, según una nueva lista publicada hoy por la revista Forbes en la que Jennifer Lawrence se cuelga la medalla de plata.

La mujer de Brad Pitt se embolsó 33 millones de dólares entre junio de 2012 y el mismo mes de este año gracias al inicio del rodaje de "Maleficent", en la que encarnará a la bruja maléfica del cuento de "La bella durmiente" y que supone su regreso a las superproducciones de Hollywood.

Tras haber estado alejada de las cámaras desde que protagonizó "The Tourist" junto a Johnny Depp en 2010, Jolie dirigió un año después su primer filme, "In The Land of Blood and Honey", y en mayo pasado dio a conocer en un editorial en The New York Times que se sometió a una doble mastectomía preventiva.

"Su revelación provocó un gran debate y volvió a demostrar por qué Jolie es una de las mujeres más poderosas de Hollywood", asegura la prestigiosa revista sobre aquel artículo, en el que desveló que decidió someterse a esa operación tras conocer que tenía un 87 por ciento de posibilidades de padecer cáncer de mama.

En el segundo puesto de este ránking se sitúa con 26 millones de dólares Jennifer Lawrence, que en la pasada edición de los Óscar se hizo con la estatuilla a mejor actriz por "Silver Linings Playbook" y que protagonizó una de las películas más taquilleras del año, "The Hunger Games".

"Con su personaje de 'Katniss', Lawrence ha demostrado que los héroes de acción no siempre tienen que ser hombres para que una película tenga beneficios", dice la revista, que recuerda que la actriz de 22 años recibió menos de un millón de dólares por la primera entrega de "The Hunger Games".

La medalla de bronce recae sobre la última líder de esta lista, Kristen Stewart, que ganó 22 millones de dólares en los últimos doce meses ayudada por sus papeles en la saga "Twilight" y en "Snow White and the Huntsman", aunque Forbes advierte que "probablemente" no reaparecerá en este ránking "durante un tiempo".

En el cuarto puesto con 20 millones de dólares aparece Jennifer Aniston, que se encuentra en plena promoción de su última película, "We're The Millers", mientras que Emma Stone se hace con el quinto puesto con 16 millones gracias a su estelar ascenso en Hollywood desde su debut en 2007 con "Superbad".

El "top ten" lo completan Charlize Theron (15 millones), Sandra Bullock (14 millones), Natalie Portman (otros 14 millones), Mila Kunis (11 millones) y Julia Roberts (también 11 millones).







Sharon Stone despertó suspiros con su bikini




A sus 55 años Sharon Stone luce un increíble cuerpo.

Desde hace unas semanas la actriz se encuentra en Italia filmando escenas de su próxima película.

Sharon no podía desaprovechar sus ratos libres para dar un paseo en barco y lucir un bikini blanco que dejó ver sus atributos.

Y mientras se divertía con su tablet se sentó muy relajada con las piernas abiertas, motivo por el cual los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad y deleitarse con el panorama que les ofrecía la protagonista deBasic Instinct, de acuerdo con el sitio Teleshow.








Charlize Theron anima a jóvenes a luchar contra Sida



La actriz sudafricana Charlize Theron animó hoy a los jóvenes de su país a luchar contra el Sida, tras reunirse en Pretoria con el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

"Estamos aquí para apoyaros. Son el futuro de este país y les pido que aprovechen la oportunidad de llevar una vida sana", dijo Theron a los periodistas, tras ofrecer a Zuma su apoyo en la batalla contra el Sida, informa la agencia local de noticias Sapa.

"Para mí es siempre muy especial volver a casa, y más aún cuando tengo la oportunidad de dar mi apoyo a la juventud de este país", dijo la embajadora de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas del VIH/sida (Onusida).

Durante su encuentro, la oscarizada actriz ofreció a Zuma la cooperación de su ONG, Africa Outreach Project -que da asistencia a zonas rurales del continente afectadas por la enfermedad- para conseguir "que los jóvenes vivan sanos, sin sida" , de acuerdo con un comunicado difundido por la Presidencia.

Zuma aceptó la ayuda de la estrella de Hollywood, y alabó su "compromiso y dedicación" contra la enfermedad.

Theron destacó ante los reporteros la importancia de la información, de un ambiente escolar seguro y del papel de los maestros para evitar las infecciones.

"Hoy día tenemos el conocimiento y las herramientas para marcar el comienzo de una generación que no sufra el Sida y para salvar vidas de gente que vive con sida", dijo Theron durante la reunión, según la nota presidencial.

"Para ello necesitamos un liderazgo fuerte y constante como el suyo, que haga de este objetivo una realidad", agregó Theron, en referencia a Zuma.

"Quienes estamos implicados en la respuesta contra el sida estamos profundamente agradecidos por su liderazgo personal y por hacer del sida una prioridad en Sudáfrica y en todo el continente africano", agregó la actriz, según la nota presidencial.

Por su parte, Zuma calificó a Theron de "buena ciudadana", le dio la bienvenida a su país y dijo que Sudáfrica está "orgullosa" de ella.

Sudáfrica, que cuenta con unos 50 millones de habitantes, es uno de los países del mundo con mayor número de infectados por el virus del sida, que, según cifras oficiales, asciende a cerca de seis millones de personas.

Según Onusida -cuyo director ejecutivo, Michel Sidibé, participó también en el encuentro de Pretoria- Sudáfrica ha conseguido reducir en un 12 por ciento (de 430 mil a 380 mil) el número de nuevos casos de sida en los últimos dos años.

El año pasado se hicieron en Sudáfrica más 8 millones de pruebas del sida, aunque el objetivo del Gobierno es que todos los sudafricanos se hagan la prueba al menos una vez al año, según el comunicado de la Presidencia.







Wolverine, el favorito de la taquilla




Con ingresos en taquilla superiores a los 74 millones de pesos, el filme estadounidense "Wolverine Inmortal", protagonizado por Hugh Jackman, se ubicó como el favorito del público mexicano durante su primer fin de semana en México.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) , la película basada en el personaje de Marvel Comics y nuevo "spin off" de la saga de "X-Men" , luego de "X-Men Orígenes: Wolverine" (2009) recaudó 74 millones 730 mil 481 millones de pesos, en el periodo comprendido del 26 al 28 de julio.

El filme dirigido por James Mangold fue visto por un millón 450 mil 801 personas, con lo que desbancó a "Mi villano Favorito 2", que permaneció en primer lugar durante las tres semanas anteriores. Este fin de semana el filme animado registró 25 millones 491 mil 682 pesos en taquilla y un acumulado de 553 millones 913 mil 160 pesos desde el día de su estreno.

En tercer lugar se ubicó otro filme de animación: "Turbo", con ingresos esta semana de 21 millones 503 mil pesos, mientras que la cinta "El llanero solitario", protagonizada por Johnny Depp obtuvo 19 millones 711 mil 142 pesos y fue vista sólo por 405 mil 135 personas.

Otro estreno de este fin de semana fue "Ladrones de la fama", dirigida por Sofia Coppola y protagonizada porEmma Watson, la cual se ubicó en octavo lugar con tres millones 588 mil pesos y 54 mil 192 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada