viernes, 26 de julio de 2013

PRIMERA PLANA










Chava Barajas en el arranque de obras



 
El diputado Salvador Barajas del Toro, inaugurando obras.

Notiecos/Redacción




El pasado diciembre la Cámara de Diputados aprobó, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2013, la realización de diversas obras de pavimentación para todo el país, destacando de manera importante los recursos obtenidos por la intervención del Diputado Salvador Barajas del Toro para los municipios de Sur de Jalisco.



Jalisco blinda frontera con Michoacán


Notiecos/Redacción


Enviaron soldados a los municipios de: Pihuamo, Tecalitlán, Jilotlán de los Dolores, Santa María del Oro,  Valle de Juárez entre otros.


Debido a la reciente serie de ataques en contra elementos de la Policía Federal en Michoacán, soldados de la V Región Militar “blindaron” la frontera.

El general diplomado del Estado Mayor y jefe de la V Región Militar, Daniel Velasco Ramírez, informó el envío de elementos castrenses a los municipios de Pihuamo, Tecalitlán, Jilotlán de los Dolores, Santa María del Oro, Quitupan, Valle de Juárez, Manzanilla de Paz, Tizapán el Alto, Jamay, La Barca, y Degollado, ya que son las localidades que colindan con el Estado de Michoacán.





El sueldo no ajusta: Ángel Jiménez



René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán


Durante un sondeo llevado a cabo por Diario Regional de Zapotlán, tecalitlenses expresaron que debido a las alzas de precios de productos alimenticios como los son la compra de carne y verduras, han modificado sus hábitos alimenticios.

Incluso muchos consideraron que dicha situación económica ha provocado la disminución e eliminación de carnes en la comida ordinaria, Ángel Jiménez,  comentó: “Carne, antes comía dos o tres veces a la semana, ahora si hay dinero lo hacemos una vez por semana”, añadió “el sueldo no ajusta”.





Gabriela Pérez da informe de Casa de Niños

 
El Obispo Braulio Rafael León Villegas en la Casa Hogar, Casa de Niños Corazón de Ángel.

Ciudad Guzmán/Jalisco

En el marco del 22 aniversario de la fundación de la Casa Hogar, Casa de Niños Corazón de Ángel, la administración de esta institución encabezada por Gabriela Pérez Bandala y Martha Cecilia Covarrubias Ochoa, rinden informe de actividades y reconocen públicamente a colaboradores, voluntarios,  donadores y patrocinadores…




Todo listo para el pic nic de Chicago



René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo en Aurora, Illinois, en los Estados Unidos el tradicional Pic Nic, que año con año organiza el club  Tecalitlán de Chicago, para todos los miembros y personas que radican allá, en donde asistirán invitados especiales del municipio tecalitlense.








Alcalde visita la colonia Reforma

 
“El Presidente Cercano a Ti” estuvo en esta ocasión en la colonia Reforma.

Ciudad Guzmán/Jalisco

 “El Presidente Cercano a Ti” continúa recorriendo las colonias de la ciudad, y en esta ocasión visitaron a la colonia Reforma, donde José Luis Orozco Sánchez Aldana, acompañado del equipo de trabajo que conforma el H. Ayuntamiento escuchó peticiones, necesidades y propuestas de los vecinos de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada