miércoles, 24 de julio de 2013

ESPECTACULOS










Conductora no duda en mostrar su cuerpazo



La presentadora televisiva tiene unas medidas impresionantes.

Gaby Crassus, una de las conductoras del programa televisivo ‘Al Extremo’, posó en prendas menores en una candente sesión fotográfica.

Recientemente la conductora publicó en Twitter: “El punto G de Sárita está... En la palabra shoppinG !!! Y no mientan chavas que el mío y el de Uds. También, o no? Jaja.”

A Gaby Crassus se le puede ver todos los fines de semana en televisión Azteca, en el programa ‘Al Extremo’.


Dijo a la revista TVNotas: “Hago mucho ejercicio para mantener una buena figura; mis medidas son 90-62-90”.

No te pierdas las sensuales fotografías de Gaby, y añadimos algunas imágenes que ella ha hecho en otros proyectos. 




Heidi Klum, la más ardiente del verano



La modelo robó más miradas que nadie este verano con sus fotos compartidas en Instagram

El destino de verano  de  Heidi Klum fueron las Bahamas, donde los paisajes fueron el escenario perfecto para que la modelo compartiera a sus 40 años su espectacular figura.

Primero dio a conocer una sensual foto donde nos mostraba su bronceado dejando ver un poco de su trasero, posteriormente  mostró su torneado abdomen y una carita feliz de arena sobre el abdomen.

Pero las vacaciones de Klum han llegado  a su fin  y obviamente tenía que cerrar con broche de oro, para finalizar su descanso la modelo se dejó ver en topless, abrazando a una palmera mientras Klum se despidió diciendo: "Último día en el paraíso, amo Bora Bora!!"





Las Tortugas Ninja: la nueva imagen de Raphael



Mientras en San Diego se celebraba la Comic-Con, el equipo de Teenage Mutant Ninja Turtles seguía rodando en las calles de Nueva York, donde se han tomado unas reveladoras instantáneas de Raphael, a quien interpreta Alan Ritchson. Sin duda, el disfraz que lleva el miembro del cuarteto de tortugas mutantes, compuesto por una gabardina hasta los pies, sombrero, bufanda y gafas de sol, es un claro guiño a la primera película de acción real inspirada en la popular serie animada de televisión de los '80. En ella, Raphael salía a la calle camuflado con una vestimenta similar para poder pasar desapercibido.

En las nuevas imágenes también aparece Megan Fox, en la piel de la reportera del Canal 6 April O'Neil, la amiga inseparable de los cuatro hermanos tortuga; Will Arnett (Arrested Development), como el cámara que acompaña a April, Vernon Fenwick, y Whoopie Goldberg, interpretando a Bernadette Thompson, la jefa de la periodista.

En la cinta dirigida por Jonathan Liebesman, los hermanos tortuga, Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo, unirán sus fuerzas para enfrentarse a los alienígenas que originaron su extraña mutación y al malvado Shredder (William Fitchner). En su aventura, contarán con la inigualable ayuda del maestro Astilla (Danny Woodburn) y de su amiga April.

Las nuevas 'Tortugas Ninja' del cine tendrán su origen en el conocido como "moco verde", o residuo radiactivo. El cual fue responsable de transformar a unas tortuguitas abandonadas en las alcantarillas en unos formidables guerreros ninja al servicio de la justicia y en lucha constante contra el crimen.

Michael Bay reconoce los rumores acerca de la procedencia alienígena de las 'Tortugas Ninja', pero ahora prefiere dejarlo sólo en un "rumor" (cuando más bien resultó ser un "globo sonda" para ir pulsando la opinión de los fans sobre un cambio tan notable).

"Quiero que sea auténtico" remarcó Michael Bay acerca del argumento de las 'Tortugas Ninja'. Prometió además que los fans quedarán satisfechos con el resultado final.




Estoy soltera: Selena Gomez



Selena Gomez se encargó de aclarar que no retomó su romance con Justin Bieber, pese a que se les vio muy juntos en una fiesta el pasado 4 de julio.

La intérprete dijo a Ryan Seacrest, de E!, que no está saliendo con Bieber. "Sí, lo estoy (soltera)", afirmó ante la pregunta de si no tiene pareja actualmente.

"Aprendí mucho. Aprendí que definitivamente debo mantenerlo más en privado la próxima vez", dijo a Ryan sobre sus romances.

Se había dicho que Selena aceptó darle otra oportunidad a Bieber si él se mantenía alejado de sus escándalos, pero poco después se dio a conocer un video del canadienseorinando en una cubeta ante las risas de sus amigos.

De hecho la influencia negativa de sus amigos es algo que tampoco agradaba a Gomez y pareció evidenciarlo durante la entrevista con Seacrest.

"Los egos me apagan... eres la gente que te rodea, sé que suena a cliché, pero es verdad, he visto demasiado", señaló.

Desde que terminaron su relación, a finales del año pasado, Bieber ha entrado en una espiral de escándalos.




Lanzan posters de la nueva cinta de X-Men



Después de presentarse "X-Men: Days of Future Past" en el Comic-Con en San Diego, Twentieth Century Fox ha lanzado los posters oficiales que promocionan esta esperada cinta, prevista a estrenarse el 23 de mayo de 2014.

Se tratan de dos carteles, uno con la fusión del rostro de los actores Ian McKellen y Michael Fassbender, quienes dan vida a Magneto en su versión joven y adulto; mientras que el otro hacen lo mismo pero con Patrick Stewart y James McAvoy, que interpretan al Profesor Xavier.

Cabe recordar que la pasada entrega de los Hombres X fue una precuela, pero en esta ocasión el estudio cinematográfico quiere dejar en claro que la próxima película incluirá elementos de los tres primeros largometrajes.

La trama, dirigida por Bryan Singer, se basa en un clásico de dos historietas publicadas en 1981 donde nos sitúa en un futuro sombrío donde hay máquinas construidas a imagen y semejanza del hombre quienes han acabado con la mayor parte de los seres humanos; no obstante un soldado es envíado al pasado con la misión de salvar a la Tierra.

En "X-Men: Days of Future Past" participan  Ian McKellan, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McEvoy, Ellen Page y Peter Dinklage, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada