martes, 23 de julio de 2013

PRINCIPAL










Reciben a delegación de Longmont

 
El Gobierno Municipal de Zapotlán dio la bienvenida de manera formal a la Delegación de Longmont, Colorado.

Ciudad Guzmán/Jalisco



El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande realizó una ceremonia protocolaria en la Sala “José Clemente Orozco”, para dar la bienvenida de manera formal a la Delegación de Longmont, Colorado, que estará de visita por el municipio como parte del intercambio cultural que realizan desde hace 15 años estas “Ciudades Hermanas”.

José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande acompañado de Mónica Reynoso de Orozco y el cuerpo de regidores que conforman el H. Ayuntamiento asistieron a esta ceremonia donde, dirigió un mensaje de bienvenida.

“Esta relación que hemos sostenido y que se ha traducido en el crecimiento de nuestra mutua amistad, deseamos seguirla conservando en la medida de reconocer las cualidades que poseemos cada una de las localidades; sigan honrando el esfuerzo de sus padres, quienes con incontables sacrificios han forjado en ustedes lo que son, representen con orgullo y a sus ciudades y pongan muy en alto su nombre procurando poner en práctica los valores que les han sido inculcados”.

Pidió a quienes visitarán la Ciudad de Longmont, poner el alto el nombre de Zapotlán y ser dignos representantes del título de hermanos.


“A nuestros paisanos les pedimos que promuevan nuestra cultura, en la ciudad de Longmont les pedimos que sean dignos de ganarse el título de hermanos, en una ciudad que nos significa un ejemplo a seguir y a la cual tenemos mucho que agradecer”.

Una vez terminado su mensaje, la representante de la delegación, así como los alumnos destacados que estarán de visita por el municipio, ofrecieron unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales por la grata recepción, asegurando sentirse como en casa.




De igual forma, se hizo entrega de los boletos de avión, así como computadoras obsequió la Delegación de Longmont a la delegación de Zapotlán, y a su vez, el Gobierno Municipal entregó una canasta con productos representativos de la región a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada