miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESPECTACULOS









Natalie Portman quiere la nacionalidad francesa


Natalie Portman está considerando solicitar la ciudadanía francesa, mientras se prepara para mudarse a París con su marido y su hijo pequeño.

El esposo de la actriz aceptó un trabajo en la Opera Bellet de París, por tal motivo la familia se irá a la capital francesa el próximo año.

De acuerdo con labotana, Portman dijo a la revista francesa Madame Figaro: “¡Estamos buscando un apartamento! Benjamín y yo nos mudamos en el otoño de 2014 cuando se inicia su trabajo en la Opera Ballet de París". 



"Es obvio que es un gran cambio salir de Los Ángeles hacia París. No sé lo que mi vida va a ser, pero estoy muy emocionada.

No tengo la nacionalidad francesa, pero yo estaría encantada de conseguirla. Pero yo no sé si es posible porque ya tengo un pasaporte israelí y un estadounidense”, señaló la actriz.









Belinda y Ninel Conde comparten galán



Recientemente Belinda cumplió 24 años de edad, y su ex, Giovanni Medina, le dio 2 monos capuchino de regalo.

De acuerdo con TVNotas, una amiga de la cantante dijo: “Él la sigue queriendo mucho, se los trajo de Estados Unidos y pagó por ellos más de 300 mil pesos.” 

El empresario preparó la compra y la entrega del peculiar regalo mucho antes de que se acercara la fecha de cumpleaños.

Después de consentir a Belinda, se captó a Giovanni consolando a Ninel Conde, quien recientemente sufrió de una ruptura amorosa.

Un amigo afirmó: “Él es ‘amigo’ de Juan Zepeda, el aún esposo de la cantante, ¡y ya se ven con otros ojos!”. 

El ‘Bombón Asesino’ y Medina pidieron una botella de vino y estuvieron platicando por mucho tiempo, y se asegura que hubo quien los vio besándose. ¿Serán verdad estos rumores? ¿Comenzará una rivalidad entre estas dos bellezas?











Zabaleta, aún casada pero sola



Susana Zabaleta tiende a evocar sus épocas cuando era una niña jugando a cantar frente a la consola del tocadiscos, peinada con dos trenzas y usando sus vestidos floreados en su natal Coahuila.


La conductora del programa Susana Adicción eligió el lobby del hotel Geneve de la Zona Rosa para filmar el tema musical “Conozco a los dos”, por lo peculiar en su decorado, que parece haber permanecido sin cambio alguno desde la época romántica de los boleros en la XEW y sus compositores emblemáticos como Agustín Lara, María Luisa Landín, Ema Elena Valdelamar y Eydie Gormé con el trío Los Panchos.


El onceavo álbum de Susana contó con la participación del trío Los Panchos con su heredero Chucho Navarro en la elaboración de los videos y la producción musical.


Este disco cuenta también con la voz de Rubén Albarrán, del grupo Café Tacvba para cantar a dueto con Susana Zabaleta los temas: “Nosotros” y “Vereda tropical”.


El álbum saldrá a la venta a mediados de octubre en el sello Consecuencias Discográficas y se titula La sensatez y la cordura, dos cualidades que la artista utiliza, según le convenga, siendo seductora o seducida.


Este disco es un homenaje en vida para el recientemente octogenario padre de Susana Zabaleta.


“La música la produjo Memo Gil y me trae muchos recuerdos de cuando era niña, de tantos momentos sentada con mi padre en su regazo escuchando la música, de esa época maravillosa de cuando todavía se decían las cosas. Antes los hombres hablaban y ahora nada más juegan”, dijo.



MUNDOS SEPARADOS


Susana Zabaleta le pediría perdón a alguien a quien quiere mucho.

“Él ya sabe quién es. Tengo una frase favorita en la canción “Conozco a los dos” que dice: ‘Yo vengo a rogarte que vuelvas aunque sea una vez’, para usarte por supuesto”, declaró la multifacética artista. Serguei Saldívar Tanaka fue el director de la filmación para los videos musicales y, aunque resulte irónico, también pudo haberlos dirigido Daniel Gruener, pero no fue requerido ya que, por el momento, están separados y, según Susana Zabaleta, los dos están tratando de reencontrarse. “Yo soy la aún esposa de Daniel Gruener, es sólo que por un tiempo tomamos caminos distintos. Ninguno de los dos sabemos lo que nos vaya a pasar”, declaró la soprano coahuilense aclarando que tristemente no le dedica “Conozco a los dos” a Gruener. Zabaleta derrochó sensualidad en un vestido negro con un pronunciado escote en la espalda. 








Bon Jovi pospone concierto



La banda estadounidense Bon Jovi pospuso su presentación programada para esta noche en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

De acuerdo con un comunicado de Ticketmaster, la cancelación se produjo luego de que Tico Torres, baterista de la agrupación, fuera sometido a una operación de emergencia para extraerle el apéndice. 

La compañía que organiza la venta de boletos anunció que los boletos adquiridos podrán ser utilizados en la nueva fecha, que será anunciada próximamente, o, en caso de no asistir a la cita reprogramada, se reembolsarán las entradas a partir del martes 17 de septiembre en el mismo lugar donde se realizó la compra.
 

 





Rico McPato, el millonario del mundo


"Rico McPato" , tío del "Pato Donald" es el personaje más rico del mundo, seguido de "Smaug" , "Carlisle Cullen" , "Tony Stark" , "Bruce Wayne" y "Christian Grey" , informó la revista "Forbes" . 

De acuerdo con la publicación, "McPato" encabeza la lista con un patrimonio de 65 mil 400 millones de dólares, dejando atrás a "Smaug", el dragón del filme "El Hobbit", con 54 mil 100 millones de dólares. 

Mientras que "Carlisle Cullen", el inmortal patriarca del clan de vampiros protagonista de la saga "Crepúsculo", con 46 mil millones de dólares, se ubica en el tercer puesto. 

"Tony Stark", el multimillonario empresario e ingeniero de "Iron Man", cuenta con una fortuna de 12 mil 400 millones de dólares, por lo que aparece en el cuarto peldaño. 

Seguido de "Charles Foster Kane", el magnate de la comunicación, que protagonizó "Ciudadano Kane", con 11 mil millones de dólares; "Bruce Wayne", el álter ego de "Batman" , se colocó en el sexto lugar con nueve mil 200 millones. 

En el séptimo puesto aparece "Ricky Ricón", con cinco mil 800 millones de dólares, mientras que "Christian Grey", el protagonista de la saga literaria "50 sombras de Grey" acumuló dos mil 500 millones de dólares, se ubicó en el octavo. 

"Tyrion Lannister", de la serie "Juego de tronos", se ubica en la novena plaza con mil 800 millones de dólares, mientras que el villano de "Los Simpson", "Montgomery Burns", ocupó el décimo lugar, con un patrimonio estimado en mil 500 millones de dólares. 

La revista "Forbes", de manera anual, evalúa la riqueza de personajes de la literatura, el cine, la televisión y los videojuegos, a partir de datos de sus historias y utilizando una valoración real de los productos y el precio de las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada