jueves, 10 de octubre de 2013

DEPORTES REGIONAL




Inauguran torneo Pérez de la Mora



El pasado viernes 4 de octubre del presente 2013 a las 20:00 horas en la cancha de futbol rápido “Agustín Martínez Ochoa” ubicada por la calle primero de mayo se inauguró el torneo denominado Pérez de la Mora-Perdura con la participación de varios equipos, haciendo acto de presencia la mayoría de ellos a esta magna inauguración, es el primer torneo empresarial que se celebrará en esta cancha de rapigol y donde la organización está basada en que sea un torneo completamente empresarial. 




Con la presencia de personalidades de la empresa Pérez de la Mora y algunos deportistas además del comité organizador encabezado por el amigo “Beto” Martínez se llevó a cabo con todos los honores la inauguración, un mensaje de los patrocinadores, y la patada inicial por parte de una bella chica que fue la madrina del magno evento donde se lucieron los equipos que participaron.


Justo a las 20:00 horas y después de celebrarse la ceremonia de inauguración se jugó el partido inaugural entre el equipo Pérez de la Mora y el equipo Tecate con resultado favorable a los de Pérez de la Mora-Perdura con el marcador que dejó ver una gran diferencia el resultado fue de 11 goles para los ganadores y 4 para quienes perdieron.



En todos los cuartos fue arriba siempre el equipo ganador y lógico al final la diferencia fue de 7 dianas, como se aprecia en la pizarra once anotaciones lograron los de Pérez de la Mora y solo 4 los de Tecate fue una magna inauguración redonda para los patrocinadores y los organizadores que mostraron en verdad que este inmueble está capacitado para estas empresas deportivas de calidad.




Tablajeros por mas ante taquería Rufino’s



este jueves 10 de octubre del 2013 se debe celebrar la jornada 8 del grupo I de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán, jornada que resultará sin duda interesante, y donde los 6 juegos se celebrarán a las mismas 17:45 horas, un horario adecuado por la caída del sol seguro que si no hace mal tiempo las circunstacias futboleras serán agradables sobre todo para los chicos de la grada sagrada del estadio Santa Rosa que jueves con jueves hacen acto de presencia en el coloso de la Calzada Madero y Carranza.


Pues uno de los partido que más atrae a la afición sin duda alguna será el que se lleve a cabo en la cancha José Chino Sánchez de la unidad deportiva Roberto Espinosa Guzmán donde los Tablajeros reciben a los del Taquería Rufino’s que no dan una así que los Tablajeros deben surtir de carne en las redes a los taqueros sin duda.


Mientras que en el estadio Olímpico Flavio Romero de Velasco los del Sindicato Ayuntamiento recibirán a los discípulos del profe Carlos Silva, a los estudiantes del CREN puede ser un buen partido ya que ambos equipos saben a que saltan a la cancha, aunque por ahora los estudiantes andan un poco mal pero habrá que ver si ya se reponen.


Por otra parte los Popis del Zapotlán recibirán en la cancha José Albino Mendoza a los del Pizzas Brayan’s una buena oportunidad para que los popis sumen de a tres sobre todo que los pizeros no andan bien aunque tampoco lo anden los popis pero el jugar en casa les debe hacer salir con la mano en alto.


En la cancha contigua, pasando la barda o sea en la Zapotlan cancha 2 los del Agro González se enfrentan al Automtriz Rodríguez que sin duda alguna saldrán victorioso a menos que se de alguna sorpresa, pero la verdad es que no creo haya sorpresa alguna.


LTH Team también es favorito para vencer a los del CEOSA Troquelados en la cancha1 del club Campesinos, los acumuladores sin duda son mejores en todos los aspectos, pero en el futbol no hay nada escrito y las sorpresas se dan a cada rato dado que dice el dicho donde menos se espera salta la libre y si les salta aquí puede ser la sorpresa.


Para cerrar la actividad del grupo I está un partido que llama mucho la atención y que es predestinado a ser el mejor de la jornada 8, este partido que se juega en el estadio Santa Rosa, es entre los taxistas del Sitio Zapotlán y los choferes del Trasnsportes y Servicios “Urbanos” un juego muy parejo con dos equipos bien equilibrados con jugadores de calidad, los Urbanos con jugadores de nombre, y los taxistas con jugadores sin mucho nombre pero con hombres de calidad en la cancha que es donde se debe ver el jugador.


Carnicería Mojarro ante IMSS rival de calidad



En el grupo II del torneo de copa 2013 de la liga premier empresarial se juega la jornada 8 también y el horario es el mismo que en el grupo I el de las 17:45 horas, y este jueves 10 de octubre para darle colorido a las fiestas de octubre los muchachos del Carnicería Mojarro reciben en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez a los “diplomáticos” del IMSS, un partido que promete emociones fuertes y muchos goles, todo depende de como salgan a la cancha los carniceros, porque si salen con aires de perdonavidas los del IMSS les pueden dar carne con clembuterol y quitarle los 3 puntos en la cancha o cuando menos uno, pero si los carniceros salen con hambre de gol puede darse como se espera un buen resultado para ellos y hasta con una buena diferencia de goles aunque el IMSS anda jugando bien y no será una perita en dulce.


Por otra parte en la cancha Ramón Cuevas de la unidad deportiva Las Peñas (Roberto Espinosa Guzmán) duelo de madereros, los carpinteros del equipo Carpintería Villalvazo contra los del Aserradero San Andrés a ver si no se les ocurre a los del aserradero darles una buena surtida de goles y no de madera como debe ser, esperemos un buen partido y que gane el mejor.


Otros Carpinteros que andan por cierto jugando bien son los ex ahijados de Vargas, el Carpintería Pérez que visita en la cancha 2 del club Campesinos a los verduleros del Tianguis en un partido que promete mucho a los aficionados y seguro que será asi, puesto que ambos andan bien y vienen de menos a mas.


Por otra parte los del Vidrios y Aluminios Soli se enfrentan a los “Cobrones” del Cobra Hogar en la cancha 4 de la unidad Salvador Aguilar Vázquez (cancha el pantano de los cocodrilos) que parece ya le dieron su manita de gato y acabaron con los cocodrilos a ve si es cierto.


Otro partido que se gana la presencia de los aficionados es el que se celebrará en la cancha Agustín Moreno donde los del Muebles Zapotlán se enfrentan a los del Rocha, un partido que debe dar buenos resultados futboleros, Muebles Zapotlán tiene gente de calidad y a ver si pueden quitar el invicto a los del Rocha que no saben lo que es perder.


Mientras que en la cancha 3 del club Campesinos los chicos del Ideas Didácticas se enfrentarán a los Choferes Unidos que van de mas a menos así que es una buena oportunidad para que los chicos les salga una brillante idea que es ganar.


Y finalmente en la cancha Ramón Cuevas los fundidores del Industrias Cualhi van contra los taxistas del Sitio Juárez que parece están tomando su segundo aire, un aire ganador y seguro que van en busca de una victoria a costillas de los fundidores en este partido los que seguramente saldrán ganando serán quienes acudan a presenciarlo ya que los dos equipos tienen gene para hacer un buen partido.




Jornada 3 del futbol Indoor



Después que se viviera una jornada 2 llena de emociones, goles y conatos de bronca entre los equipos América y Toluca así como en el Cruz Azul contra Pumas, donde resultaron ganadores América con un marcador de 17 contra 11 en un juego de ida y venida y donde se lucieron los veteranos del América así como los de Pumas que desvielaron la máquina con un marcador de 12 contra 9.


Para hoy jueves 10 de octubre por la noche se tiene programado en la unidad deportiva “Tota Carbajal” la doble jornada a las 19:30 horas el partido entre los estudiantes Tecos y el Guadalajara un partido donde los veteranos de ambos equipos seguramente van vivir los mejores tiempos que ya tuvieron en la cancha y ahora buscarán una vez mas demostrar que aún les quedan energías para hacer futbol de entrega y eso quedó demostrado entre los equipos que vivieron la jornada 2, donde sacaron a relucir aparte de la calidad, también dejaron ver que hay enjundia y coraje todavía para revivir aquellos partidos.


Y a las 20:45 horas el segundo partido que será entre los rojinegros del Atlas y los panzas verdes del León, por Atlas se ven jugadores de la clase de Tripa Pérez y muchos mas que hicieron época con los llamados Zorros del Atlas, por parte del León también saltarán a la cancha jugadores de gran talla y seguro que será un buen juego.


Ya vimos con Pumas jugadores como Joaquin Beltrán, Enrique Meza, y por el Guadalajara a Camilo Romero, y a muchos mas que seguramente harán de este deporte futbol Indoor un nuevo espacio para los aficionados. (Pacolv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada