miércoles, 16 de octubre de 2013

ESPECTACULOS




Karla Souza, la belleza de moda del cine



Karla Souza de 27 años a quien siempre recordaremos como "Barbie Noble" en la cinta Nosotros los Nobles.

Este 2013 para ella fue extraordinario, pues casi consecutivamente estrenó las películas 31 Días, Me Late Chocolate, Nosotros los Nobles y finalmente No se aceptan devoluciones.

De acuerdo con terra, próximamente la veremos en los filmes I Brake For Gringos, El Crimen del Cácaro Gumaro y The Jesuit. Con esta agenda tan saturada Karla se une a la lista de las actrices mexicanas más sexys del cine nacional, una nueva rival para Martha Higareda, Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera e Irene Azueta.








Todo el poder de Dragon Ball en edición especial



Tras el éxito obtenido con la película Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, lanzan al mercado Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, en formato DVD en ediciones especiales de cinco discos cada una.

La serie japonesa de anime más exitosa de todos los tiempos está de regreso en formato DVD como regalo para los seguidores de las aventuras de "Goku", incluso, ahora, la podrán tener con las voces originales en español latino.

En Dragon Ball Z, lanzada en una edición de 5 discos con 52 episodios, un extraño ser aparece en la Tierra y está buscando a "Goku". Lo encuentra y le revela su sorprendente identidad: "Goku" es un "Saiyajin" que ha sobrevivido a la destrucción del planeta Vegeta y que ha sido enviado a la Tierra para conquistarla.

A través de un comunicado de prensa se informó que en Dragon Ball GT, continuación oficial de Dragon Ball Z, en esta edición especial incluye sus 64 episodios, han transcurrido unos cuantos años desde que "Goku" se fue a entrenar a "Oob".

Todo parece tranquilo, pero "Pilaf", un antiguo enemigo suyo, encuentra las Esferas del Dragón y con ellas pide como deseo que "Goku" vuelva a ser niño.







Britney Spears revela el nombre de su nuevo disco



Britney Spears reveló el título de su octavo disco de estudio es "Britney Jean", el cual saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

El nombre del material revela el apelativo cariñoso que su familia utiliza para llamarla, "Jean"; en una entrevista radiofónica para un medio británico, la "princesa del pop" ha explicado que este es un "álbum personal" y que por eso ha hecho público ese apodo de su esfera íntima.

Sin embargo no ha querido revelar más detalles; por ejemplo, si Miley Cyrus le ha devuelto el favor de su colaboración previa en el disco "Bangerz", pero el trabajo tiene un larga nómina de participaciones ya acreditadas, como las de Sia, Naughty Boy y William Orbit (el productor de "Ray of light", de Madonna), entre otros.

"Work bitch", el primer single del álbum, desvelado hace unas semanas, tiene un contundente estilo electrónico y fue escrito por la propia artista junto a Will.i.am, de Black Eyed Peas, y Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia, además de Otto Jettman, Ruth-Anne Cunningham y Anthony Preston.
Con respecto al video de este primer sencillo, la cantante se ha visto envuelta en una serie de especulaciones sobre el uso digital que utilizó para lucir más delgada, pues Britney sorprendió con su esbelta figura, y resulta evidente que en la zona de la cintura y las piernas, Spears aparece más delgada en el video que en la vida real. El nuevo álbum sucederá a "Femme Fatale" (2011) y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en Estados Unidos.







Cinta de Derbez, la tercera más vista



La película "No se aceptan devoluciones", dirigida y protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, ya se convirtió en la tercera producción más vista en este país.

Con una asistencia de 13 millones 433 mil 883 personas, la ópera prima del también comediante quedó sólo por debajo de "Los vengadores" y "Toy story 3”, y superó a "La era del hielo 4" y "Mi villano favorito 2", informó la distribuidora en un comunicado.

"No se aceptan devoluciones" es un filme mexicano de comedia dramática, protagonizado, co-escrito y dirigido por Derbez, a quien le llevó 10 años concretar el proyecto.

La cinta, que cuenta también con las actuaciones de Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla Souza, narra la historia de "Valentín", un conquistador sin compromisos ni ataduras que un día, sin previo aviso, tiene que hacerse cargo de su pequeña hija Maggie. Carlo Siliotto estuvo a cargo de la música y es el mismo que colaboró en la película mexicana "La misma luna"







Ana Bárbara se deshace de su hijo



Se descubrió que desde hace 2 meses la cantante de 42 años, Ana Bárbara, regresó a su hijo de 13 años de edad con su ex, Edgar Gallardo, a Guanajuato.

De acuerdo con TVNotas, don Antero Ugalde, de 70 años, padre de la cantante, confesó que su hija tiene problemas con su primer hijo, Emiliano (fruto de su relación con Edgar Gallardo).

Ugalde aseguró que la cantante y el adolescente han tenido varias discusiones, por lo que ella lo mandó a vivir un año con su padre para corregirlo.

“Le está sacando canas verdes a mi hija. De hecho, lo mandó a vivir con su papá a León para que aprenda lo que es la vida, porque cada vez se ponía más difícil la situación con él. Ya tiene como 2 o 3 meses”, dijo Antero. “Está atravesando por una edad muy difícil, entonces Ana Bárbara ya no sabía qué hacer con él” agregó el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada