lunes, 14 de octubre de 2013

TECALITLÁN





“Queremos hacer las cosas diferentes”: Salvador Rizo

Salvador Rizo, durante su visita a Tecalitlán.

René Chávez Deníz/Tecalitlán

Tecalitlán, Jalisco.
“Queremos hacer las cosas diferentes, no es solamente venir a traerle los recursos sino también a solicitarles a ustedes se involucren en las situaciones de sus comunidades de su municipio, región y estado”, expresó Salvador Rizo Castelo, secretario de desarrollo e integración social del gobierno del Estado de Jalisco, durante una visita llevada a cabo a Tecalitlán.

Añadió diciendo “Vendremos de manera periódica con los beneficiaros de los distintos programas de cada municipio para generar activaciones que tienen que ver no solo con capacitaciones productivas, sino también en el involucramiento de los problemas de sus comunidades desde recuperar espacios públicos, reforestar, limpiar áreas verdes estaremos trabajando de manera permanente a través de un programa que se llamara agentes de bien”. Finalizó diciendo “Sabemos que todos los municipios de Jalisco tienen una gran preocupación de la política social es por ellos que estaremos trabajando de la mejor manera para construir un mejor futuro para los habitantes de los tecalitlenses, región y estado”







Presentación de candidatas a reina de la feria Tecalitlán 2013


René Chávez Deníz/Tecalitlán

Este sábado por la noche en la explanada del jardín de Tecalitlán se llevó a cabo la espectacular pasarela de candidatas a reina de la feria Tecalitlán 2013.

Las candidatas que están participando en el certamen para elegir la reina de las fiestas Tecalitlán 2013 son: Mayra Sandoval Magaña, Selena Jiménez, Maricruz Ochoa Sandoval, Cinthia González Torres, Kenia Galván Mora y Adriana Ramos Cárdenas.

En el evento las candidatas además de lucir su vestimenta, se presentaron ante el público tecalitlense y cada una de ellas expresaron por qué quieren ser reina de la feria Tecalitlán 2013.

Durante el evento también se tuvo la participación especial del Ballet Folklórico San Andrés quien presentó diversidad de bailables regionales.

A su vez Alejandra Sandoval de la última generación de la Academia acompañada por el Mariachi Reyes del Aserradero interpretó grandiosas canciones que el público tecalitlense cantó. Al final del evento el mariachi Reyes el Aserradero amenizó interpretando canciones diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada