miércoles, 9 de octubre de 2013

PRINCIPAL





Vuelca camión  con cloro





El tráiler siniestrado transportaba 30 toneladas de botellas de cloro.





Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) se trasladó ayer al mediodía al kilómetro 3 de la Autopista Guadalajara-Ciudad Guzmán, en el municipio de Acatlán de Juárez, para atender el reporte de una volcadura con derrame de sustancias.



A su llegada, los elementos de la UEPCBJ se encontraron con la volcadura de un tráiler Freightliner modelo 2006, con placas de circulación 281EJ4, que transportaba 30 toneladas de botellas de cloro, de las cuales algunas derramaron su contenido sobre la carpeta asfáltica.


En la zona de los carriles con circulación Guadalajara-Colima, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco realizó trabajos para evitar un derrame mayor, quedando la limpieza de la carpeta en manos de empleados de la autopista y de bomberos municipales, resguardados por elementos de la Policía Federal.


El conductor del tractocamión perteneciente a la empresa Merza Logística S.A. de C.V., del Estado de Michoacán, se dio a la fuga.


Protección Civil recomienda manejar con precaución y, en caso de pasar por una zona donde haya un accidente, reducir la velocidad, pero no detenerse a observar para evitar un mayor conflicto vial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada