martes, 8 de octubre de 2013

PRINCIPAL





Reciben al Nuncio Apostólico Christophe Pierre

El presidente municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana y Mónica Reynoso de Orozco, sostuvieron un encuentro con el Nuncio Apostólico del Vaticano en México, Christophe Pierre.






Clausura XI Simposio Internacional sobre San José realizado en Ciudad Guzmán.



El presidente municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana y su esposa, Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán; sostuvieron un encuentro con el Nuncio Apostólico del Vaticano en México, Christophe Pierre, quien participó en la clausura del XI Simposio Internacional sobre San José realizado en del 29 de septiembre al 6 de octubre.

En el encuentro participaron además, el secretario general de Ayuntamiento, José de Jesús Núñez González, el director del Comité de Feria, Roberto Chávez del Toro, así como Mónica Nolasco de Cárdenas, Mayordomía 2013 de la Función Juramentada a San José de Zapotlán; junto al anfitrión monseñor Braulio Rafael León Villegas en la recepción de bienvenida que la Diócesis ofreció al representante diplomático.

Las autoridades municipales y eclesiásticas estuvieron presentes en la clausura de los trabajo del Simposio Internacional sobre San José que reunió durante una semana a expertos en el tema, quienes fueron nombrados “Huéspedes distinguidos” por el Gobierno Municipal en Sesión Solemne Ayuntamiento ante el pleno del cabildo.

Asimismo, participaron en la misa del domingo en Catedral, antecedida por el enroso de la Virgen del Rosario con el que iniciaron de manera formal las festividades religiosas en Zapotlán el Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada