viernes, 11 de octubre de 2013

PRINCIPAL


Gusta a zapotlenses su Feria

Zapotlenses contentos con la Feria.


Los ciudadanos zapotlenses calificaron a la Feria de Zapotlán 2013 como buena, esto durante un sondeo llevado a cabo por Diario Regional de Zapotlán.

El señor Alejandro González comentó "Está muy bien la feria, se ve que cada vez va mejorando más que todo con sus stands. Por ejemplo, en el stand de Colima., es algo bonito. La feria debe mejorar en publicidad para promocionarla más a nivel estatal y regional. 
Alejandro Gonzalez


Jesús López "Muy bien está la feria, hay fomento a la economía y esto debe ir ampliándose mucho más, el municipio necesita en vez de folklore industrias, en vez de alcohol que se ofrezcan alternativas laborales. Para que mejore la feria se debe invitar a empresas extranjeras”. 

Jesús López


María Rodríguez "La feria de Zapotlán veo que es muy atractiva, es un acontecimiento importante que se desarrolla en nuestra ciudad, pero se debe trabajar más para que se mejore y sea conocida a nivel estatal y nacional. El mejorar está en cada uno de nosotros, más que todo en los empresarios, que fomenten más lo nuestro". 

Maria Rodriguez


"Esta feria está interesante, hay cosas nuevas que no he visto el pasado año, se ve que todo ha mejorado y hay más gente”. Indicó Mariana Ramírez 

Mariana Ramirez


Luisa Márquez expresó "Quiero felicitar a los organizadores y auspiciadores que han hecho esto posible. Yo vengo de años y es muy buena la feria, necesitamos mejorar, no estoy al tanto, pero tenemos la esperanza de que mejore aún más para que venga gente de toda la región sur de Jalisco". (René Chávez Deníz)

 Luisa Marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada