miércoles, 9 de octubre de 2013

ESPECTACULOS




Kelly Brook presenta su nuevo calendario



Kelly Brook, la bella modelo británica de 33 años de edad mostró un adelanto de su último proyecto, que es un calendario para el 2014.

Brook decidió preparar en octubre las fotos para adornar las paredes de aquel fanático que la quiera tener en su calendario.

El video ya se muestra en diversas redes sociales, y se trata del backstage de la producción de fotos en la que posó muy sexy y en topless.

Este es sólo un adelanto de lo que vendrá, y en este preludio se muestra muy precavida y con una mirada coqueta.

De acuerdo con sitioAndinom te mostramos algunas imágenes de lo más sexys en lencería y en topless de esta modelo y actriz.






Enrique Bunbury regresa con Palosanto



Enrique Bunbury presentó 'Palosanto', su nueva producción discográfica con la que pretende volver a una faceta que había dejado de lado durante los últimos años: escribir canciones propias otra vez.

"Es un disco complejo, yo quise hacer un disco conceptual, un disco que reflejara lo que yo he visto en las sociedades en los últimos tres años; las necesidades de los pueblos de un cambio radical y en dirección opuesta a dónde va la humanidad", dijo el artista zaragozano.

'Despierta', primer corte de 'Palosanto', representa esa nueva vena de "activista musical" que Bunbury se ha preocupado por compartir con su público.

"El verdadero cambio es siempre individual y también debe ser espiritual", explicó. "Solo puedes cambiar el mundo cambiándote a ti mismo. Eso es lo que he querido plasmar en el disco"

Como un amante confeso de la música, Bunbury minimiza las comparaciones y alega que, después de tantos años, sus discos suenan a él mismo y que, en realidad, lo que más le interesa es regalarle música bella al público.

"Yo necesito seguir escuchando grandes canciones y emocionarme con el trabajo de los demás. Yo necesito que alguien componga hermosas canciones para mí, y yo intento hacerlo para los demás", admitió el cantante que se embarcará en una gira de conciertos para promover 'Palosanto' a lo largo y ancho de México, un país que disfruta visitar más allá de sus compromisos laborales. "Siempre he tenido por costumbre visitar, en algún momento Garibaldi y tengo amigos en El Tenamapa que nos han dado el mejor de los tequilas y hemos acabado abrazados al mariachi. Es un acto totalmente turístico, totalmente encantador", puntualizó.






Maribel Guardia se ve como de 34



Maribel Guardia cumplió 54 años de vida en el bello puerto de Acapulco el pasado 29 de mayo, y a pesar de su edad, tiene cuerpo de una joven de 30.

La actriz posó para una sesión de fotos para la revista TVNotas, y aunque las imágenes se ven un poco retocadas, no podemos negar que tiene un cuerpo espectacular.

Maribel dijo: “Lo que más me gusta de mi cuerpo es mi abdomen, y estoy agradecida con el combo que Dios me regaló”.

También confesó: “Mi fantasía era hacer el amor bajo la lluvia, pero con el tiempo me pareció desagradable, sólo de imaginar lo fría que cae el agua”. En la galería agregamos algunas imágenes de Maribel en otros proyectos.







Tom Hanks revela que padece una enfermedad crónica



Hace unos días le diagnosticaron diabetes tipo 2 al actor Tom Hanks, quien reveló su enfermedad crónica en un show.

"Fui a ver al doctor y me dijo: '¿Te acuerdas de los altos niveles de azúcar que tienes desde los 36 años, verdad? Pues bueno, te acabas de graduar, tienes diabetes tipo 2".

De acuerdo con informe21, con una alimentación sana el actor podría seguir llevando su vida de forma normal y sin tantas privaciones, además debe bajar de peso aunque no se haga a la idea.

"El doctor me explicó que si peso igual que cuando iba al instituto, no tendría que enfrentarme a ningún tipo de problema. Yo le respondí: Bueno, entonces tendré diabetes, ya que no hay manera de que pueda pesar igual, yo pesaba 96 libras (43 kilos) en la preparatoria", explicó el actor.







Lourdes Munguía reconoce que sí sale con Cuauhtémoc



Lourdes Munguía y Cuauhtémoc Blanco llevan poco más de un mes saliendo y el futbolista viene desde Puebla a la ciudad sólo para visitar a la actriz.

El delantero mexicano juega actualmente en Puebla, con los Lobos de la BUAP, y no se cansa de visitar a la actriz.

Recientemente publicamos que el deportista salía con la actriz, pero ella lo negó todo y dijo que sólo eran buenos conocidos. Pero al parecer, la actriz desistió de ocultar la verdad y confesó que sí sale con Blanco.

De acuerdo con TVNotas, Lourdes Munguía es la actriz que interpreta a “Lila” en la novela “Mentir para vivir”, dijo que aunque están saliendo, no son novios aún.

“Ay, ¿cómo crees?, ¿cómo es posible? Te voy a confesar algo: aún no puedo decirte que somos novios, pero sí estamos saliendo y es impresionante que nos sigan a todos lados”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada