jueves, 10 de octubre de 2013

ESPECTACULOS



Natalia Siwiec es la Chica Triunfo



Es una modelo polaca que se convirtió en la musa de la Eurocopa de Ucrania y Polonia debido a su constante presencia en los terrenos de juego y a las increíbles curvas de las que hace gala. Asimismo, también se estuvo postulando a erigirse como la novia de la Copa Confederaciones que tuvo lugar en Brasil, aunque no lo consiguió.

Ahora, la maniquí polaca promociona las prendas de la compañía de lencería femenina Ewa Bien line, dejando a muchos con la boca abierta por sus instantáneas en ropa interior.








He-Man ya tiene guionista



Sony Pictures designó al escritor que ha participado en cintas como Piratas del Caribe para regresar al héroe al cine

El regreso del He-Man a la pantalla grande ya es más que un hecho y es que Columbia Pictures asignó a Terry Rossio para hacer el remake de esta película de 1987 basada en los muñecos de acción.

El guionista ha participado en las cintas de los Piratas del Caribe y recientemente escribió el que, quizá, sea el fracaso más sonado del año: El Llanero Solitario.

De hecho, al momento de unirse Rossio al proyecto, se anunció que el director Jon M. Chu (G.I. Joe El contraataque) había abandonado el filme sin mayor explicación.

Para esta ocasión, la historia de Los Amos del Universo se desarrollará dentro de Eternia, el planeta natal de He-Man, en vez del planeta Tierra como ocurrió en la cinta de los 80, donde el protagonista es Dolph Lundgren acompañado por Frank Langella como su archienemigo Skeletor.

La idea de revivir a He-Man se ha venido cocinando desde 2009 cuando se le encargó a Joel Silver y al director de Kung Fu Panda, John Stevenson y es hasta ahora que comienza a tomar forma.









Natasha Dupeyrón pelea con paparazzo



La joven actriz Natasha Dupeyrón fue a comer a un establecimiento en compañía de sus amigas, y se percató de que un fotógrafo tomaba imágenes suyas a lo lejos, sin su consentimiento.

La actriz señaló al hombre de la cámara y le dijo: “Ya te vi”; al ser descubierto, por lo que el hombre decidió salir de su escondite y fotografiarla más de cerca.

Natasha comienza a incomodarse por la presencia del “periodista” mientras que algunos fans se acercan a pedirle autógrafos.

Cuando el hombre se acerca para fotografiar los alimentos de la joven estrella, Dupeyrón decide arrebatarle la cámara al sujeto, pero no lo logra. Por fortuna para la actriz, todo se trató de una broma que fabricaron los conductores Beto y Lalo del programa “Puedes con 100”.









Robert Rodriguez presentará en Morelia Machete kills



El cineasta Robert Rodriguez presentará su película "Machete kills" durante el 11º Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el cual se llevará a cabo del 18 al 27 de octubre.

"Es para nosotros un enorme gusto que por primera ocasión Robert Rodriguez se presente como invitado especial en un festival de cine en México y que nos haya elegido. Nos sentimos muy felices y honrados por su asistencia", expresó la directora general del FICM, Daniela Michel, mediante un comunicado.

Además, por segunda ocasión también asistirá el actor Danny Trejo para presentar también la película "Machete kills", la cual cuenta con las actuaciones de Antonio Banderas, Demian Bichir, Cuba Gooding Jr., Sofía Vergara, Vanessa Hudgens y Amber Heard, entre otros.

La cinta aborda cómo el gobierno de Estados Unidos recluta a "Machete" para acabar con un traficante de armas en México que pretende enviar un arma al espacio y comenzar una guerra mundial.

"Irreverente, autorreflexiva, a veces muy explícita y siempre divertida, la obra de Rodriguez es única. Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al festival a este gran maestro del cine americano", detalló Michel. Robert Rodriguez comenzó a una edad temprana a hacer animaciones y a filmar. Entre sus películas más destacadas se encuentran "El mariachi" (1992), "Mini espías" (2001), "Érase una vez en México" (2003) y "La ciudad del pecado" (2005) , entre otras.










Itatí Cantoral queda fuera de serie televisiva por alcohólica



Itatí Cantoral en días pasados anunció con alegría que daría vida a la fallecida Jenni Rivera en una serie de televisión, sin embargo ahora la actriz ha quedado fuera del proyecto.

De acuerdo con TvNotas, Itatí fue cachada en distintas ocasiones tomando bebidas alcohólicas mientras filmaba la serie.

Aunque hace poco se dijo que habían cancelado todo porque la familia de "La Diva de la Banda" no había dado su autorización.

Parece, que todo se debió al problema que sufre Itatí, se espera que unos días se anuncie a la actriz que personificará a la cantante en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada