martes, 15 de octubre de 2013

ZAPOTLÁN




El Tecnológico realiza jornada de acopio de alimentos


El Tecnológico de suma al proyecto de colecta de víveres y apoyo para las comunidades más afectadas por los fenómenos meteorológicos.


 Se suma al proyecto de colecta de víveres y apoyo para las comunidades mas afectadas por los fenómenos meteorológicos.


El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, se suma de manera decidida y comprometida para participar en esta jornada de apoyo y unirse a la campaña de recolección de alimentos y artículos diversos para ayudar a quienes han sido afectados por las intensas lluvias ocurridas el mes pasado, tras el paso de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”. 


El Tecnológico de Cd. Guzmán de manera comprometida en este problema que involucra a toda la sociedad, realizó una jornada de acopio de alimentos, la cual tuvo una generosa respuesta gracias a la participación de estudiantes, personal docente, administrativo, de apoyo y directivos, en la cual se recolectó cerca de media tonelada de alimentos constituidos en su mayoría por productos no perecederos como atún, sardina, café, galletas, aceite, azúcar, lentejas, verduras enlatadas, entre muchos otros, los cuales fueron entregados al SISTEMA DIF MUNICIPAL para su distribución. 

 

Al respecto, el Ing. José Roberto Gudiño Venegas, director de esta casa de estudios, se manifestó complacido y agradeció a la comunidad tecnológica por haberse solidarizado con los damnificados del estado y del país. 


Muy satisfactorio ver que la comunidad tecnológica está comprometida con la sociedad y da muestra de sensibilidad con los menos afortunados en los momentos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada