martes, 15 de octubre de 2013

ESPECTACULOS



Belinda prefiere no tener amores



Hace poco la bella Belinda reconoció que su vida sentimental ha estado plagada de errores, pero aseguró que eso ya es cosa del pasado y ahora prefiere disfrutar de su soltería en compañía de sus seres queridos.

“Ya no hago locuras por amor, hasta ahora no ha llegado la persona que merezca mis locuras, creo que con el tiempo me he vuelto un poco más exigente y por eso de momento no he vuelto a encontrar a nadie que me haga hacerlas”, dijo la cantante a la revista Cosmopolitan de México.

“Me inventan un romance a cada minuto, qué pesados, la verdad estoy muy tranquila, me divierto, me siento muy bien conmigo misma”, agregó.

Recordemos que Belinda tuvo varios romances muy seguidos por los medios, como con el futbolista Giovanni Dos Santos y el empresario Pepe Díaz.

“Salgo mucho con mis amigas y ellas lo curan todo, son como una medicina, nada es mejor que una amiga a tu lado cuando estás soltera, aunque si reconozco que a veces necesitas a alguien que te diga cosas bonitas, que te diga ‘buenos días preciosa’, pero si no, no se acaba el mundo”, concluyó Belinda.





Zuria Vega es madre soltera



Durante el inicio de las grabaciones de la nueva telenovela “Qué pobres tan ricos”, Zuria Vega, dijo sentirse contenta y con una gran responsabilidad al interpretar a una madre soltera de nombre “Lupita”.

“hay que preocuparse por representarlas como debe ser, porque son una mujer en toda la extensión de la palabra”, dijo la actriz

La actriz se tomó un momento para enviar un mensaje a todas las madres solteras de México: “que se enamoren y no se dejen de lado”.

Dijo sentirse halagada por trabajar junto a Jaime Camil durante su visita a las instalaciones de Radio Fórmula, en compañía del elenco del proyecto.

Manuel “El Flaco” Ibáñez, interpretará al padre de "Lupita" como un ex luchador de cabellera larga.

Silvia Pasquel dará vida a una mujer materialista amante de los animales, una característica de su persona en la vida real y con la cual se identifica totalmente.






Selena Gómez podría ir a prisión



Selena Gómez podría ir a prisión debido a una demanda interpuesta por una compañía dedicada a la elaboración de perfumes.

Dicha empresa aseguró que la cantante no cumplió con el contrato del primer perfume que lanzó al mercado, por lo que ahora exige una indeminazación.

Ahora, la ex de Justin Bieber tendrá que desembolzar un total de un millón de dólares para poder evitar mayores repercusiones en su contra.

De acuerdo con Qué!, Selena no acudió a la grabación de un anuncio publicitario de la agencia cosmética y varias sesiones fotográficas estipuladas en el contrato.

Michael Weinstein, abogado de la también actriz, aseguró que las acusaciones no tienen fundamentos, por lo que ganarán la demanda sin mayor complicación.







Celebran 40 aniversario de álbum de Pink Floyd



Radio 2, emisora de la cadena BBC, transmitió un programa especial para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de The Dark Side of the Moon de Pink Floyd.

Dicho programa fue un drama abstracto que se centra en Emily, un estudiante de filosofía que a lo largo de una serie participa en diferentes experimentos mentales.

Bill Nighy, Rufus Sewell, Adrian Scarborough y Amaka Okanfor, conformaron el elenco de esta obra, escrita por Tom Stoppard.

"Cuando el disco salió en 1973, un amigo mío fue a mi casa y me dijo: en verdad deberías escribir una obra sobre él. Así que cuando el disco cumplió 39 años, Jeff Smith de Radio 2 me preguntó si quería escribir e inmediatamente acepté", explica Tom.

Cabe destacar que The Dark Side of The Moon permaneció en los charts de ventas por 741 semanas (de 1973 a 1988), periodo en el que vendió más de 50 millones de copias vendidas.

El material producido en colaboración con Faber and Faber, estará disponible al público en un paquete especial de colección con un CD con el programa completo, música del disco, el guion completo que incluye todos los diálogos y la dirección de escena. De acuerdo con Warner Music, este paquete estará disponible en español, alemán, francés, italiano, portugués, japonés y mandarín.







¿Quién es el físico detrás de The Big Bang Theory?



Los protagonistas de The Big Bang Theory conversan sobre fórmulas y teorías científicas como si se tratara de una charla de café, pero para los que no entendemos física el contenido de esas conversaciones resulta indescifrable.

Y eso es justamente lo que hace que la serie sea tan divertida.

Ahora bien… es ficción. Ni los actores ni los guionistas entienden nada de física. ¿Cómo hacen para crear ese mundo sin conocerlo? Fácil, con un experto siempre muy cerca.

David Saltzberg es profesor en Física y Astronomía en la Universidad de California, Los Angeles, de donde egresó en 1989 con solo 22 años.

En 1994, a sus 27, obtuvo un doctorado Física y luego se especializó en astrofísica de partículas, con varios postgrados más.

Llegó a la serie a través de un amigo, profesor en la Universidad de Hawaii, que lo presentó a los creadores de The Big Bang Theory, Bill Prady y Chuck Lorre.

"Pensamos que si íbamos a hablar de genios necesitábamos a uno cerca", contaron los guionistas y productores ejecutivos de la serie.

Le consultaron a Saltzberg, quien ya era una eminencia en el tema, si tenía algún alumno que pudiera asesorarlos, estar con ellos permanentemente en la escritura de los guiones y ayudar a los actores a entender de lo que hablan cuando interpretan a estos genios de la física.

Pero Saltzberg quiso ser él mismo el encargado de esta tarea y trabaja con ellos desde la primera temporada. Es el autor de la mayoría de los chistes vinculados con la ciencia y tiene absoluta libertad para trabajar.

Prady y Lorre escriben los capítulos y ponen entre corchetes "aquí viene la ciencia".

Eso quiere decir que es la parte en que alguno de los protagonistas dará alguna explicación brillante sólo apta para entendidos en la materia. Y es el turno de Saltzberg de actuar.

"Al principio, muchos físicos estaban enojados, pensaban que la serie los iba a mostrar como una especie de nerds malvados. Ahora solo recibo comentarios positivos", contó en una entrevista.

Además, reveló que Jim Parsons, ganador de varios premios por su interpretación como Sheldon Cooper, "suena como un físico real".

"No sé cómo lo hace. Sus líneas no solo son pronunciadas correctamente, si no que suena como un físico real diciéndolas. No importa sólo la pronunciación, si no el ritmo entero del lenguaje y el énfasis en las palabras debe ser correcto. Jim dice que no entiende a la ciencia, pero no le creo. Creo que trabaja increíblemente duro cada semana para entender lo que tiene que decir".

Mientras continúa con sus investigaciones, el Dr. Saltzberg se hace tiempo para estar en las grabaciones de la serie, y asesorar a los actores constantemente. Se encarga también de dibujar los esquemas mediante los cuales los protagonistas desarrollan sus teorías y de darle continuidad a las investigaciones que desarrollan cada uno de los cuatro personajes en sus respectivas carreras. Nadie como él conoce en qué están trabajando Rajesh, Sheldon, Leonard y Howard, los genios más queridos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada