martes, 8 de octubre de 2013

ESPECTACULOS






Scarlett Johansson es nombrada la mujer más sexy del mundo





Hace siete años Scarlett Johansson fue nombrada por Esquire como la mujer más sexy del mundo, y ahora volvió a ganar ese título.

Ella interpreta a la viuda negra en “The Avengers” y “Iron Man”, y además, en diversos de sus proyectos muestra su gran talento como actriz.

En el año 2006 fue elegida como la mujer más sexy por esa misma revista, y eso la convierte en la primera en recibir este título en dos ocasiones.

La bella actriz de 28 años de edad adorna la portada de la revista con una diminuta blusa sin mangas que transparenta su sostén, y unas bragas color marrón.

Los últimos dos años se le dio el título a Mila Kunis y Rihanna, y ambas aparecieron en la portada de Esquire con mucho menos ropa que Scarlett.

Para demostrar por qué es merecedora a este título, te mostramos algunas de sus fotografías.







Ana de la Reguera presume bikini








Ana de la Reguera se tomó un descanso tras presumir las riquezas históricas y culturales de su estado natal, Veracruz.

La actriz de 36 años de edad compartió a través de Instagram las acciones altruistas que estaba llevando a cabo en Veracruz, pues visitó a algunos niños del estado.

En una de las imágenes se le ve luciendo un bikini color negro que resalta mucho su figura. Ella decidió meterse a nadar a una alberca tras tener una agitada y calurosa jornada; “Feliz después del calorón”, escribió la actriz al pie de la foto.

La actriz se mostró muy amable con la gente del lugar, y muy cariñosa con niños de escasos recursos.

De acuerdo con TVNotas, la actriz disfrutó una de las tradiciones de su estado: el traslado de la Virgen del Rosario a la Parroquia del Cristo del Buen Viaje en la Antigua, Veracruz.














Sofía Vergara tenía miedo de participar en película








Sofía Vergara confesó que tenía miedo de participar en el más reciente filme de Robert Rodriguez, debido a las escenas violentas.

La agresividad de la película Machete Kills hizo dudar en un principio a la actriz, ya que muestra valores "muy contrarios" a los que ella gusta mostrar al público.

Desdemona, personaje que interpreta en dicho filme, es una mujer de mente retorcida que comete sangrietos asesinatos para sobrevivir.

De acuerdo con MTV, este personaje representó un verdadero reto en la carrera de Sofía, ya que difería de todos los papeles que había interpretado en su carrera.

"Por su puesto que estaba dispuesta a afrontar nuevos papeles, pero en el momento en que Robert empezó a explicarme en que consistía y las cosas que iba a hacer mi personaje, me quedé congelada y dije que sí, sin realmente asumirlo", explicó la actríz.

A pesar de no estar sergura, Sofía califica como "positivas" todas las experiencias que vivió en el set y reconoce que se divirtió mucho con algunas de las escenas más impactantes de este proyecto.










Planea documental







Aprovechando material inédito, Jorge Guzmán, mejor conocido como “El Hijo del Santo” planea la realización de un documental para su padre, una de las máximas leyendas del cine de luchadores y del ring.

“Que sea específicamente para él; hay mucho material y la verdad es justo que la gente lo conozca”, comenta.

“Hay luchas, por ejemplo, el 3 de octubre pasado se cumplieron 38 años de una lucha que tuvo contra ‘El Perro Aguayo’ en la Arena México y no existe un video, tengo el material en Súper 8, pero está el testimonio y vale la pena que el público lo conozca”, agrega.

La dirección recaería en manos de Gabriela Obregón, quien ya trabajó en El hombre detrás de la máscara, documental que participará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine en Morelia y cuyo contenido incluye algunas cosas del “Enmascarado de Plata”.

“(Este material) Se encuentra enfocado al ‘Hijo del Santo’, pero tenía que estar mi padre, del que ahora tenemos pensado hacer un documental”, subraya.

La noche del sábado, ambos gladiadores recibieron un reconocimiento en el marco de Feratum, Festival de Cine Fantástico, Terror y Sci Fi, que llegó a su cierre ayer, en este municipio.

Se mandó hacer una lápida con el nombre del también actor que será puesta en un panteón del terror, que el futuro será visita obligatoria para quien llegue a Tlalpujahua.


CON TARANTINO

Como ideas paralelas, el entrevistado pretende retomar la serie animada que hace años se transmitió por un canal de televisión de paga.

Y sigue en buen camino el proyecto con Guillermo Arriaga, escritor de Amores perros y Babel, en una historia de ficción para la pantalla grande. “Lo que pasa es que siento que todos sus proyectos son largo plazo, nos reunimos hace seis meses como para confirmar que todo va por buen camino”, dijo.

Agregó: “Me mencionó directores como Tarantino (Quentin, de Bastardos sin gloria), quien quiere al Santo y lo admira, pero vamos a esperar; (de la historia) es muy hermético conmigo”.

Jorge Guzmán dice que estaría encantado de hacer carrera cinematográfica como su padre. A principios de siglo, “El Hijo del Santo” filmó Infraterrestre, pero diversos compromisos lo fueron alejando de su idea. “(El género) Me gusta, las películas de mi papá fueron criticadas en su momento y hoy; lo que son las cosas, son de culto”, considera.

Informa que la leyenda enmascarada continuará con su hijo, quien entrena en Japón donde lo quieren debutar el año próximo. “Será ‘Santo Jr.’, es el nombre que por ahora nos gusta que tenga”, revela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada