miércoles, 16 de octubre de 2013

PRINCIPAL




Entregan despensas en colonia Unión

Con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos, las autoridades municipales hicieron entrega de despensas en apoyo de los habitantes de la colonia Unión


Ciudad Guzmán



Ayudarán con ello a las familias de escasos recursos.



Con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos, las autoridades municipales hicieron entrega de despensas en apoyo de los habitantes de la colonia Unión.

Al hacer uso de la voz, la presidente del DIF, Mónica Reynoso señaló que en estos apoyos se involucra el Fondo de Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), DIF Jalisco, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande y el equipo de trabajo y voluntariado del Sistema DIF Zapotlán, así como la ciudadanía que colaboró con el acopio de víveres para ayudar a las personas que se vieron afectadas por la tormenta tropical “Manuel”. 



“Nos preocupa todo el municipio de Zapotlán el Grande, pero nunca nos olvidamos de las colonias que están con nosotros como lo es la colonia Unión”, comentó la presidente del DIF, al destacar la satisfacción por aportar su granito de arena a esta noble causa, reiterando su agradecimiento a todos los involucrados.

Luego de escuchar las necesidades de las familias, el alcalde José Luis Orozco comentó que continuará trabajando para que dentro de su administración sucedan cosas buenas, que puedan beneficiar cada vez más a los zapotlenses.

“De corazón queremos ayudarlos y servirles”, dijo refrendando el compromiso que tiene con los colonos de la Unión, a quienes invitó para que acerquen a los talleres que ofrece el DIF Municipal a través de los Centros Comunitarios, así como a los créditos de Desarrollo Económico y programas sociales de Desarrollo Humano.

Aseguró también que en breve regresará a la colonia junto con el personal de la Dirección de Obras Públicas para acordar y emprender acciones que permitan atender problemáticas y mejorar la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada