viernes, 11 de octubre de 2013

ESPECTACULOS


Diosa Canales revela imágenes



A través de su cuenta oficial de Twitter la Vedette venezolana, Diosa Canales, compartió con sus seguidores unas imágenes de su reality show, que está en proceso de grabación.

En la red social se pueden ver varios mensajes en los que comparte: "Grabando otro capítulo de mi reality show. Mi reality será transmitido aquí en Venezuela por un gran canal así que no se desesperen, tranquilos mis amores".

Entre las imágenes que adelantó de la grabación, podemos ver que Diosa se encuentra en un sofá desnuda.








Asaltan y golpean a Karla Álvarez



Karla Álvarez fue víctima de la delincuencia, fue abordada por seis sujetos, quienes le pidieron las llaves de la camioneta en la que circulaba.

De acuerdo con RadioFórmula, los delincuentes se percataron que se trataba de una actriz, entonces comenzaron a golpearla.

Momentos más tarde, en el programa de radio de la conductora Shanik Berman, se dijo que los maleantes le tomaron fotografías después de golpearla.

Se cree que las fotografías que le tomaron a la actriz podrían ser vendidas a una revista de espectáculos.

El conductor Jorge “El Burro” Van Rankin lamentó lo sucedió; recordemos que hace tiempo la actriz fue su novia.









Richard Belzer sale de La Ley el Orden



El actor Richard Belzer dirá adiós a la exitosa serie “Law & Order: SVU”; La semana entrante se despedirá oficialmente, con una fiesta de despedida.

John Munch, detective que fue personificado por Richard Belzer, ya no aparecerá más para defender a las víctimas.

Presentó su renuncia durante el episodio de la noche de este miércoles; Por su parte la NBC aseguró que en el capítulo del próximo miércoles 16 de octubre el actor dirá adiós en una fiesta de despedida en su honor.

Aunque la salida del también comediante se da de manera oficial, podría ser visto en algunos capítulos futuros, pues aceptó aparecer en la serie como invitado especial de futuros episodios.

De acuerdo con TVFanatic, además de ser detective en la “Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, también ha participado en programas como The X Files, The Beat y The Wire.









Sofía Castro confiesa amor por David Bisbal



El cantante David Bisbal apareció en una visita relámpago en el Foro 2 de Televisa, en donde se trasmitió el primer capítulo de la telenovela Por siempre mi amor y en cuanto Sofía Castro lo vio, no dudo en gritarle su amor.

La joven actriz quien interpreta a la villana juvenil, fue sorprendida, al igual que el resto del elenco con la visita del cantante y actual coach de La Voz México. Bisbal agradeció la oportunidad de participar en la producción de Ignacio Sada.

El elenco aprovechó la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo con el intérprete de 'Dígale'. Entre ellos, la mayor de los hijos de la Primera Dama, Angélica Rivera, y José Alberto Castro, quien se colocó en el mejor lugar para poder tener de cerca a Bisbal.

Al final del breve encuentro, la actriz se acercó al cantante para tener su foto exclusiva y hasta un beso en la mejilla. Emocionada y feliz, Sofía expresó que hasta su mamá es una seguidora fiel del ibérico. "Se lo voy a presumir", dijo la actriz.

"Es tan guapo, la verdad es que fue una buena sorpresa y además me dio mi beso", agregó Castro.

"Fue un detallazo, que alguien de su altura viniera, me llamó y me dijo que quería pasar a saludar, es un gesto que le agradezco", comentó el productor.









No dejaré que la gente me censure: Cyrus



La cantante Miley Cyrus posó para la revista Fashion y declaró que no permitirá que la gente la censure.

De nueva cuenta, como viene ocurriendo desde su polémica presentación en los premios MTV, Cyrus comentó que su conducta e imagen no son una etapa y tienen que ver con su crecimiento.

El sitio web del Daily Mail publicó parte de lo declarado por Miley:

"¡Es el 2013! Si quieres ser sexy, sé sexy; si no, no. Crecí, viví y aprendí. No me levanté y dije '¿cómo voy a cambiar, cómo voy a dejar en shock a la gente?' Me di cuenta por mí de lo que soy, se supone que los artistas son honestos", detalló

La joven de 20 años aseguró que su manera de vestir es para su propia comodidad y no está tratando de impresionar a alguien.

Y señaló que no dejará que la gente la censure.

"La gente puede tratar de censurarme, pero no funcionará. Pueden tapar la palabra Molly (que hace referencia a una droga) en mis canciones, pero no dejo que la gente censure mi personalidad".

Hoy se supo que una compañía de entretenimiento para adultos ofreció un millón de dólares a Miley por dirigir una película pornográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada