martes, 8 de octubre de 2013

FUTBOL MX




Santos Recibió la Visita del Club Amigos Teletón de Otoño del CRIT Durango.


Notiecos/Redacción


El pasado sábado, el programa social de Santos Laguna, Guerreros de Corazón, recibió en su casa la visita del Club Amigos Teletón de Otoño del CRIT Durango, quienes asistieron para convivir con los alumnos de la Escuela de Futbol Santos Lala, como parte de sus actividades de servicio a la comunidad.

Fueron un total de 82 niños y jóvenes con capacidades diferentes, los que acudieron al TSM, cada uno de ellos acompañado de su amigo Teletón del Club de Otoño. Además, estuvieron presentes 21 personas de staff y 8 colaboradores y equipo médico, quienes estuvieron al pendiente en todo momento.

Luego de formar equipos, se realizaron algunas dinámicas como el Tiro a Gol, en donde el objetivo era anotar en los aros que se colgaron en las porterías, y para hacerlo más complejo, se les marcó una trayectoria para seguir con el balón en mano y luego tirar a gol. Al finalizar se realizó la premiación a todos los participantes y se tomó una de las fotografías oficiales.

Posteriormente, realizaron un recorrido por el Estadio Corona, Lobby Soriana, Sala de Trofeos, finalizando en el Auditorio Orlegi, donde se proyectaron algunos videos de Guerreros de Corazón y sus Padrinos.

De esta forma, los niños, jóvenes y amigos Teletón pasaron una mañana increíble, mientras que los jugadores de la EFSL hicieron un excelente trabajo como anfitriones.




Avales Para Partidos Amistosos.


Notiecos/Redacción

La LIGA BBVA Bancomer MX/ASCENSO MX da a conocer los avales para partidos de preparación que llevarán a cabo los Clubes durante la Fecha FIFA que se jugará del 11 al 15 de octubre del presente año:


Partidos Nacionales


10 de octubre, 2013.

Guadalajara vs San Luis

Estadio: Omnilife.


11 de octubre, 2013.

Puebla vs Alebrijes

Estadio: Cuauhtémoc.


12 de octubre, 2013.

Guadalajara vs Leones Negros

Estadio: Omnilife


12 de octubre, 2013.

Pumas vs Ballenas Galeana

Instalaciones de la Cantera.


12 de octubre, 2013.

Querétaro vs Sel. Nueva Zelanda

Estadio: La Corregidora


Partidos Internacionales


10 de octubre, 2013.

Monterrey vs Cruz Azul

Estadio: BBVA Compass


11 de octubre, 2013.

Pachuca vs Club Talleres de Córdoba.

Estadio: Mario Kempes.


11 de octubre, 2013.

León vs Atlas

Estadio: Chukchansi Park.


13 de octubre, 2013.

Santos vs Tijuana

Estadio: Toyota Field.








LA LIGA BBVA Bancomer MX y ASCENSO MX Aportan 16 Futbolistas Extranjeros a la Próxima Fecha FIFA.


Notiecos/Redaccion

La LIGA BBVA Bancomer MX y ASCENSO MX aportan jugadores para la próxima Fecha FIFA que se llevará a cabo en estos días en todo el mundo.


Son 16 jugadores extranjeros de 6 nacionalidades diferentes los que participarán con sus respectivas Selecciones en los últimos encuentros rumbo al Mundial de Brasil 2014. A continuación la lista:










Tenemos Que Sacar Esto Adelante: Ricardo Osotio



Notiecos/Redacción


Aunque en la Copa Mx avanzaron a la semifinal, en la Liga Bancomer Mx los Rayados no han obtenido los resultados esperados. Sin embargo, integrantes del plantel y Cuerpo Técnico son conscientes del momento que vive el Equipo y coincidieron en luchar por obtener la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo con la esperanza de calificar.


Al finalizar el entrenamiento que se llevó a cabo en Valle Alto Club de Gol, Ricardo Osorio atendió a los medios de comunicación y externó su preocupación por esta situación.


Nos metimos en problemas no desde ahorita, desde principio de temporada, creo que son resultado de la mala temporada que hemos hecho, ahorita nos queda la Copa, en donde gracias a Dios nos ha ido bien pero si queremos estar en la Liguilla tenemos que mejorar muchísimo, somos conscientes todos de lo que hemos dejado de hacer y estamos muy molestos, expresó Ricardo.


El Monterrey aprovechará la Fecha FIFA para disputar un partido amistoso ante Cruz Azul en Houston. Después cerrarán el torneo contra Santos, Chiapas, Veracruz y Chivas. Aunque las posibilidades disminuyen, el defensa aseguró que buscarán obtener el anhelado pase a la llamada fiesta grande.


Todo es posible pero también tenemos que hacer nosotros nuestro futbol para que salgan las cosas, buscar esa suerte que a veces no la tenemos pero si seguimos así no vamos a calificar. Si cambiamos y metemos pensando que estamos jugándonos la vida va a cambiar el equipo, hoy en día los muchachos dejaron todo en la cancha y no se les puede reprochar nada. Yo los vi que metieron, corrieron, no la metimos y esa fue la diferencia, consideró.


El Equipo aprovechará el descanso de las competencias oficiales y el partido ante los cementeros para trabajar con mayor intensidad con la intención de corregir el rumbo.


Estamos conscientes de lo que dejamos de hacer y esperemos que este lapso de descanso por fecha FIFA nos ayude a poner todo en orden. Nos hemos quedado con un mal sabor de boca y esperemos sacar esto adelante a pesar de que queda poco tiempo, señaló.




Rayados ya tiene escuela en Chiapas


La capital chiapaneca se vistió de azul y blanco al inaugurarse la Escuela Oficial Rayados Tuxtla Gutiérrez el viernes 4 de octubre en el Estadio Flor de Sospó.


Con alrededor de 130 niños y jóvenes de diversas categorías, se cortó el listón alrededor de las 19:00 horas que marcó el comienzo de una nueva era rayada en la entidad, ya que es la primera escuela que cuenta con el sello oficial albiazul en Chiapas.


Fue un inicio solemne, primeramente todas las categorías desfilaron por el Estadio, luego se procedió con los honores a la bandera con la escolta y banda de guerra presentes, se entonó el Himno Nacional y el himno a Chiapas con alegría y pasión por los deportistas e invitados.


En el presidium estuvieron Luis Rafael Flores Molina, Representante de la Escuela de Futbol Rayados Tuxtla; Juan Felipe Conde Vázquez, Director Deportivo de la Escuela de Futbol Rayados Tuxtla; Luis Alfredo Álvarez Vicente, Presidente de la Liga Municipal de Futbol Tuxtla Gutiérrez; Eliseo Licona García, Secretario Municipal de la Juventud; Guillermo Chabrand Manrique, Gerente de Escuelas Oficiales del Club de Futbol Monterrey Rayados.


Posteriormente se tomaron las fotos del recuerdo y varias categorías definieron juegos interescuadras.


ESCUELA OFICIAL TUXTLA GUTIERREZ-RAYADOS

Responsable: Juan Felipe Conde Vázquez

Dirección: 3ra Poniente y 10a Norte esquina. Col. Niño de Atocha. Estadio Flor de Sospó, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Teléfonos: 045 9612450290. Oficina: 6128523

Correo electrónico: cconejo_30@hotmail.com






Correcaminos Jugará Ante la Comisión del Jugador



Notiecos/Redacción


Correcaminos verá actividad en la “Fecha FIFA” enfrentando en compromiso amistoso, este sábado 12 de Octubre, a la Selección de la Comisión del Jugador adherida a la Federación Mexicana de Fútbol, en un encuentro que se llevará a cabo en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 19:00 horas.

La Comisión del Jugador que preside Daniel Bonilla, a partir de este Torneo, con el objetivo de apoyar a los jugadores que por una u otra causa no lograron contratarse en el pasado Régimen de Transferencias con algún Club, abrió sus puertas para integrar a dichos elementos al trabajo diario de entrenamiento conformando lo que se conoce como la Selección de la Comisión del Jugador.

Este compromiso se logra concretar gracias a las excelentes relaciones que mantiene la Directiva del Club de Fútbol Correcaminos con el órgano rector del balompié mexicano y en particular con la Comisión del Jugador encargada de velar por lo intereses de los jugadores afiliados a la Liga Bancomer Mx, Ascenso Mx y demás Divisiones que integran nuestro fútbol.

En este equipo militan elementos como Orlando “Choco” Pineda quien fuera campeón con la Fuerza Naranja en el Torneo Apertura 2011.

Para este partido la entrada será completamente gratuita para toda la Gran Afición Naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada