lunes, 14 de octubre de 2013

PRINCIPAL



Estancias infantiles piden ampliación de subsidio

Rizo Castelo escucho de viva voz la solicitud de los representantes de las estancias infantiles de los municipios de Guzmán, Sayula y Tecalitlán.

René Chávez Deníz/Tecalitlán

Durante la visita que realizó Salvador Rizo Castelo, secretario de desarrollo e integración social del gobierno del Estado de Jalisco al municipio de Tecalitlán, representantes de estancias infantiles de Cd. Guzmán, Sayula y Tecalitlán solicitaron una audiencia a Rizo Castelo para solicitar ampliación del subsidio a las estancias infantiles instaladas en los municipios en mención.

El acercamiento se llevó a cabo en el auditorio municipal de Tecalitlán en donde el secretario del gobierno estatal Rizo Castelo escucho de viva voz la solicitud de los representantes de las estancias infantiles de los municipios de Guzmán, Sayula y Tecalitlán, la petición fue de buscar alternativas para que se amplié el subsidio a estos espacios dedicados al cuidado y atención infantil. 



El funcionario estatal Rizo Castelo escuchó atento la petición y se comprometió a platicar con este sector para apoyar de la mejor manera a las peticiones formuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada