martes, 8 de octubre de 2013

DEPORTES REGIONAL



Volcanes hizo erupción en grande

Volcanes (archivo) no ganaba ahora ya saben ganar y jugar bien.


En la jornada dominical de la tercera división, los 4 partidos que se jugaron fueron 3 de ellos satisfactorios para los equipos de casa y solo uno fue lo contrario, pero el que se vio bien fue sin duda el equipo de los Volcanes de Colima que todo indica se cambia o se cambió nombre pero aun no es oficial, sin embargo como Volcanes de Colima todavía derrotaron en su casa por 7 goles contra 2 a los Halcones Grises del Valle del Grullo.

El partido estuvo relativamente fácil para los Volcanes que comenzaron a hacer erupción desde el minuto 7 que fue cuando cayó la primera anotación para que seguidamente fueron cayendo otros goles tanto de Volcanes como de los visitantes para irse al descanso con 3 goles de diferencia marcada por un 4 a 1.

Siendo en la parte de complemento donde completaron la faena para poner el marcador final en 7 a 2 dejando ver una gran mejoría aunque Valle del Grullo es un cheque al portador pero aún así Volcanes muestra mejoría desde su cambio a jugar en Manzanillo. 

Los Charales blancos del Chapala andan por la calle de la amargura no dan una.


Los otros resultados fueron los siguientes; los alteños de Tepatitlán fueron a Chapala y vencieron a los charales blancos del deportivo Chapala por el mínimo marcador en un partido cerrado que hace pensar que Charales será el peor equipo de este torneo ya que solo está un punto arriba de los muchachos del Valle del Grullo que son últimos con solo 2 puntos ganados, así que al paso que van los charales blancos a lo mejor pronto se verán en el último lugar que bueno que no bajan sino serían los más viables a bajar tanto ellos (Chapala) como Valle del Grullo.

Los Vaqueros Bellavista se mantienen firmes en el primer lugar después de vencer apuradamente 2 goles contra 1 a los chicos del Atotonilco F. C. que mantuvieron el empate a uno por largo rato y pusieron en apuros a los líderes pero al final un error de su portero coordinado con la defensiva los hizo perder el partido dos goles por uno, pero por momentos hicieron ver mal a los líderes que no sabían por dónde llegar al gol pues después de hacer el primero se vieron alcanzados uno por uno y fueron dominados territorialmente pero en la segunda parte volvieron a tomar las riendas del mismo para desequilibrar a los del Atotonilco y con la presión mostrada lograron el objetivo que fue ganar en casa y sumar los 3 puntos para seguir en el primer lugar del grupo X.

Mientras que los Queseros de San José continúan por la senda de la victoria y siendo fieles a la costumbre jugaron bien y ganaron bien aunque lo hicieron a un equipo que juega mal en este momento y supo aprovechar no solo su condición de local sino también las facilidades que le dieron los del Tomates y al final terminaron goleando 4 tantos contra 1, por lo que los Queseros siguen ganando, convenciendo y jugando bien desde luego. (J. Mario Castillo)




Gacelas hace buen partido y once goles



Una buena repartición de goles se dio en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez el domingo 6 de octubre del 2013 en el partido entre las Gacelas de Sayula y las chicas del OMPRI, al final la repartición de los goles fue de 3 para Isamar y tres para Lucy, más dos para Cinthya Viridiana y tres para Luz Elena.

Un juego bastante fácil para las Gacelas sobre las del Ompri que a pesar de todo no bajaron los brazos dejando ver que pueden al paso de los juegos hacer un equipo que logre mejores resultados ya que con buen entrenamiento y dedicación puede lograrse ese objetivo, por mientras tienen que soportar una que otra goleada y alguno que otro buen resultado a su favor.

El partido inició a la hora programada y pronto se abrió el camino para la goleada, fue Lucy Hernández la ex jugadora del manchester la encargada de abrir el ostión para que luego fuera Isamar Montes y así se fueran uno y uno para poner el 6 a 0 en los primeros 35 minutos de los que consta la primera parte y retirarse al descanso.

Para la segunda parte quienes se repartieron los otros cinco goles para poner a funcionar el tablero electrónico fueron Cinthya Viridiana “la Chilindrina” y Luz Elena Acosta “La Techu” con dos y tres respectivamente para hacer la oncena con que terminó el partido favoreciendo a las Gacelas con el once a cero.

De esta forma las Gacelas de Sayula suman 3 puntos más y continuarán en el primer lugar de su grupo y líderes de la tabla general ya que van con números exactos hasta el momento pues de los cuatro juegos que tienen jugados los mismos que llevan ganados con 26 goles a favor y solo 2 en contra, sin duda el mejor en todo hasta el momento es el equipo de las Gacelas. (J. Mario Castillo)




Goleada de las chicas del 80 al Arsenal



La tarde del domingo en la cancha José “Chino” Sánchez de la unidad deportiva Dr. Roberto Espinosa Guzmán, se jugó el partido de la jornada 5 de la liga municipal de futbol femenil de ciudad Guzmán, entre las chicas de la Sección 80 y las estudiantes del Arsenal, un partido que se veía fácil para las del 80 y resultó tal como lo imaginamos ya que al final del partido la pizarra marcó un resultado abultado a favor de las cañeras de la Sección 80 por 8 goles a 0.

Fue un juego como el del gato y el ratón, siempre dominando las acciones las cañeras sobre las chicas estudiantes del Arsenal que si bien reciben goles están conformando un equipo a futuro son chicas jovencitas de corta edad que en uno o dos torneos mas serán un gran equipo y es que así ha sido siempre con estos equipos de chicas que apenas se inician en el futbol.

Desde la primera parte del encuentro se notó que las triunfdoras serían las chicas de Tamazula ya que las chicas de Zapotiltic está conformado por chicas de corta edad que inician en el futbol y les costará el poder llegar al nivel que tienen las de estos equipos ya hechos y derechos.

En la primera parte fueron cinco anotaciones las que se dejaron sentir en la portería de las del Arsenal para irse al descanso con esa clara ventaja favoreciendo a las cañeras, y se veía que podían ser más para la segunda parte pues el dominio era total por parte de las cañeras.

Para la segunda mitad tal como lo mencionamos las cosas se les siguieron dando favorables para las de Tamazula, solo que ya no pudieron hacer más que 3 goles para poner la pizarra finalmente en 8 a 0, pues después del octavo gol ya no se les dio ninguno otro ni a las del Arsenal se les dio el invitado en ningún momento, al final el 8 a 0 se escribió en la pizarra. (J. Mario Castillo)









Los revoltijos de Traka Traka

Yair Flores de lo mejor que ha dado ciudad Guzmán en BMX.


El Traka Traka


Que los rumores de la liga de futbol infantil andan corriendo y la verdad nada agradables, y es que dicen que quede claro dicen no es oficial solo un rumor que el nuevo presidente de esta liga no debería estar como tal, ya que según rumores de la gente que dice conocer de futbol el señor está suspendido pero no dicen por quién o quien, el caso es que supuestamente no debería estar como directivo y lo peor quesque ahora quiere cuentas de la directiva anterior y que le entreguen si es que sobró lana, repito son los rumores que se dejan escuchar en los corredores futbolísticos como la ves traka, de la traka traka verdad.

Que los que si no la chiflan porque es cantada son los ñeros de tránsito, que no meten en cintura a ciertos motociclistas como son los repartidores de pizzas que si no llega calientita no la pagan o ciertos minutos y por tal motivo los batos que las llevan van a monjas (madres) y ni quien les diga nada yo la verdad no sé por qué.

Y lo peor de las cosas, un bato que anda en moto y según parece repartiendo los sobres de aviso de cobro de Telecable le vale un soberano cacahuate el subirse a las banquetas y repartir montado en el caballo de acero sin bajar siquiera un pie, avienta el sobre y se raudo y veloz en la moto por la banqueta y se cruza y se sube a la banqueta de enfrente sin medir consecuencias, se cruza la calle y se trepa a la otra banqueta avienta el sobre y vuelve a lo mismo, total un verdadero desmoder ya que además de poner en riesgo su vidorria, pone en peligro a gente inocente que sin tener vela en el entierro puede salir perjudicada y lo peor es que parece que está protegido y por lo mismo andan en la moto como les da su regalada gana, saben que las empresas para las que trabajan, trabajan para que ellos hagan lo que quieran con esa prepotencia y lo que yo creo es que Transito debería intervenir antes de que vaya a lamentar algún accidente.

Que lo que si fue para llorar fue el desfile de inauguración de la feria Zapotlán, que bárbaro de los barbados, un desfile anunciado a las 12 comenzó como a las 12 para la una, y luego se dijo que duraría 2 horas, pos eso sí porque hasta pudo durar 3 o 5 si los contingentes venían hasta con 200 metros de retirados unos de otros y un espectáculo que dejó mucho que desear la verdad o como la vites Traka, pues de la traka Traka ya que es verdad lo que comentas lo bueno que no llovió y se aguantó un poco el sol, pero de verdad que esto no fue del agrado de nadie todos comentaron negativamente.

Y donde si le echaron mucha leña a los del comité de feria fue en la radio los llamaron novatos aunque con otras palabras y yo no sé cómo llamarles si no sirven o si sirven o no quieren servir el caso es que como dijo la india Maria ni soy de aquí ni soy de allá, la cosa es que les falta mucho para organizar porque no solo faltó un buen contingente en el desfile inaugural sino que también falto organización no había no la hubo todo un completo desorden, con decirles que ni los del comité de feria salieron, lo que valió la pena fue el mariachi, los caballos y una banda de música, claro las danzas aunque iban lejos unos de otros, un desmoder pero pues que se hace mi buen traka traka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada