lunes, 7 de octubre de 2013

ZAPOTLÁN




A través del programa "Primero nuestro planeta" se entregaron más de 700 plantitas de albahaca casa por casa y 60 árboles de aguacate has, ¡Trabajando por el medio ambiente!..









Queremos que las regiones se potencialicen: Rafael Gutiérrez

Colima como estado invitado en la Feria de Zapotlán, Jalisco, expone a parte de sus tradiciones.

René Chávez Deníz/Notiecos/Zapotlán

Colima como estado invitado en la Feria de Zapotlán, Jalisco, expone a parte de sus tradiciones, sus avances en el gobierno electrónico, indicó el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos durante su visita a Zapotlán el Grande en la inauguración de la feria anual de este municipio.

En entrevista para diversos medios de comunicación del Sur de Jalisco y Colima mencionó que Colima tiene presencia en la Feria de Zapotlán, siendo la primera vez que invitan a un gobierno como invitado especial, y en la que el Estado expone una muestra de lo mucho que tiene para ofrecer. “Estaremos mostrando nuestros productos, nuestras diferentes artesanías hechas con manos colimenses y ofrecer lo que hemos hecho como gobierno digital”.

“Nos han manifestado las autoridades de Zapotlán que Colima es un ejemplo en gobierno digital y están interesados en nuestras ventajas para aplicarlas aquí”. Destacó que Colima y Jalisco son estados hermanos “Colima depende de Jalisco y viceversa, lo que queremos es que las regiones se potencialicen. Hoy hay una gran oportunidad de desarrollar grandes cosas juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada