lunes, 14 de octubre de 2013

ESPECTACULOS



Una alegre despedida


Notiecos/Redacción

Glee dijo adiós a Finn, su amado cantante y quarterback, en un homenaje a Cory Monteith, el actor fallecido que lo interpretaba, en un muy esperado episodio del drama musical de Fox que se desarrolla en una preparatoria. La muerte de Finn no se actuó y tampoco su funeral. El episodio recogió algunas semanas antes de que muriera y se enfocó en cómo su deceso afectó a sus amigos. La causa de su muerte no se dio a conocer.

La manera como Glee manejaría la muerte de Cory Monteith causó obsesión en el programa y en sus seguidores desde julio, cuando el actor de 31 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Canadá por una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

Monteith libró una batalla pública con el abuso de sustancias durante varios años. El programa Glee ahora se toma un receso de varias semanas mientras Fox transmite los partidos de la Serie Mundial.

El futuro de la serie, sin embargo, ya se planea con los cantantes Demi Lovato y Adam Lambert como invitados especiales en esta quinta temporada. a producción de Ryan Murphy contará con la participación especial de Lovato, quien interpretará a una mesera llamada Dani, y ella junto con el nuevo interés romántico de Santana (una de las protagonistas) , darán vida al clásico “Here comes the sun”, de la mítica banda británica The Beatles.

Por su parte, el personaje de Adam Lambert se desarrollará como la némesis del talentoso Kurt.

La emisión, compuesta por 22 episodios de una hora, retratará la vida en la secundaria llamada McKinley, mientras que un grupo de estudiantes talentosos se embarcan en un viaje para descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus sueños. Glee cuenta con las actuaciones de Lea Michele, Naya Rivera, Chris Colfer, Matthew Morrison, Kevin McHale, Darren Criss, Jane Lynch y Becca Tobin, entre otros.







Mentí, mi cáncer era de lengua”


Notiecos/Redacción

Además de la tragedia que implica un cáncer para cualquier persona, el de Michael Douglas se ha convertido también en una larga serie de malentendidos e inlcuso mentiras. El actor admintió este fin de semana durante su participación en la Semana de Prevención del Cáncer Masculino en Estados Unidos, que su cáncer no fue de garganta, sino de lengua.

En una charla con el también actor Samuel L. Jackson, Douglas dijo que el diagnóstico de su enfermedad se dio justo cuando iba a comenzar la gira de promoción de su película Wall Street 2.

Ante la posibilidad de cancelar, el actor consultó a su médico cirujano, quien le dijo: “Si tienes que hacer esa gira de promoción, tienes que decir también que tienes cáncer. Te van a ver enfermo y no lo puedes ocultar”.

Fue entonces que surgió el consejo de que mintiera. “Pero no digas que tienes cáncer de lengua”, le dijo el médico. “Di que es un cáncer de garganta”.

De acuerdo con el relato de Douglas, cuando él le preguntó por qué tenía que mentir, el cirujano le contestó: “El cáncer de lengua podría requerir una operación; eso no será algo bueno, no es bonito. Perderás parte de tu dentadura y tu legua. Eso provocará especulaciones sobre tu enfermedad”.

Así fue que Douglas aceptó mentir. Aunque luego esa mentira se convirtió en una bola de nieve porque también tuvo que decir que su cáncer de garganta había sido provocado por el sexo oral.

Su esposa, Catherine Zeta-Jones, se vio afectada por la declaración y poco después Douglas intentó precisar que no la estaba culpando de su cáncer. No obstante, la pareja se separó desde hace dos meses.








Banda el Limón afrontará cargos de reportera


Notiecos/Redacción

Andrea Vilash, ex conductora de Paranoia TV, realizó hace poco una entrevista improvisada a La Original Banda El Limón, donde según dice ella, se grabó un video en el que fue “obligada” a despojarse de sus prendas íntimas, ante la presión ejercida por los miembros de la banda, quienes coreaban “Quítate la tanga”.

Luego de que este video se hizo viral, la conductora fue despedida. Se dice podría tratarse de un caso más de violencia femenina o acoso sexual, lo que es altamente penado pero poco castigado en este país.

Según analistas, la violencia de género que se genera en este tipo de programas o contenidos, tiende a generar que la sociedad se cree una ideología machista, puesto que las mujeres aceptan este tipo de violencia, por presión o por aceptación social, y más aún por el miedo a perder sus espacios de trabajo.






Miley Cyrus desecha las pertenencias de Liam Hemsworth


Notiecos/Redacción

Aunque ha pasado más de un mes desde que se confirmara oficialmente la ruptura entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, algunas pertenencias del guapo intérprete australiano todavía permanecían en la mansión que compartía con la joven estrella del pop, a pesar de que la mayor parte de sus posesiones ya habían sido trasladadas a una nueva residencia.

Teniendo en cuenta que Liam no ha vuelto a hacer acto de presencia en su anterior vivienda desde la separación, Miley ha decidido ahora que no quiere seguir conviviendo con nada que le recuerde a su exnovio y por ello no ha dudado en reunir todos los restos y donarlos directamente a la tienda de una asociación benéfica.

"Desde que el camión de la mudanza abandonó la propiedad con la mayoría de las cosas de Liam, nadie su círculo cercano ha vuelto a pasarse por la casa que compartía con Miley. Y como ella no está dispuesta a seguir teniendo en su casa objetos que le recuerden su último desengaño amoroso, ha tomado la decisión radical de coger todas las cosas que se dejó y deshacerse de ellas sin preguntar. Lo cierto es que no quedaba mucho, algunos calzoncillos, ropa deportiva y sudaderas; pero todo eso se usará para recaudar fondos por una buena causa", reveló una fuente cercana a Miley Cyrus al diario británico Daily Mail.








Kylie Minogue rompe con su novio español


Notiecos/Redacción

La intérprete australiana Kylie MInogue confirmó su ruptura con el modelo español Andrés Velencoso, luego de cinco años de noviazgo.

El sitio web del periódico español El Mundo hace referencia a una versión que circuló en The Sun, según la cual, la pareja no había pasado mucho tiempo junta.

Minogue se encuentra grabando su nuevo disco en Los Ángeles mientras que Velencoso - de 35 años- trata de lanzar su carrera como modelo.

"Cuando ella aceptó ser jurado del programa 'La Voz' del Reino Unido ambos sabían que sería muy difícil lidiar con las presiones que el trabajo y la distancia les imponían", detalló una fuente cercana.

De hecho, el portavoz de la cantante de 45 años confirmó la ruptura y aseguró que fue "amistosa".

Según la página Daily Mail, Minogue se encuentra devastada con la ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada