viernes, 18 de octubre de 2013

ESPECTACULOS



Livia Brito, nominada a mejor revelación



Livia Brito, recibió su segunda nominación como mejor revelación femenina de teatro por su participación en "El Cartero", durante la entrega de los Premios Bravo.

En entrevista con Radio fórmula, la actriz aseguró estar contenta por compartir créditos con reconocidos actores.

“Me siento orgullosa y feliz, que es la segunda ocasión que me nominan como revelación femenina de teatro…'El Cartero' es un parte aguas en mi carrera, compartir el escenario con el señor Ignacio López Tarso, Helena Rojo, Erick Elías, fue maravilloso”, aseguró la actriz.

También dijo que espera regresar al teatro, pero es un proyecto que retomará hasta que termine su participación en "De que te quiero, te quiero". Agregó que actualmente no mantiene ninguna relación amorosa, debido a que la pareja necesita tiempo, y por el momento todo su tiempo lo tiene su carrera.









Frida Sofía lo enseña todo




Por medio de las redes sociales, Frida Sofía compartió sus mejores bikinis, demostrando que heredó la belleza de su madre, Alejandra Guzmán.

Esta guapa jovencita se divierte tomando el sol, aunque no deja de estudiar y trabajar, ya que para ella esto es prioridad.

Hace poco la joven aseguró que disfruta mucho convivir con su mamá y que se prepara para, en un futuro cercano, seguir por la línea artística de la familia.

“Desde chiquita me he acostumbrado a estar frente a la cámara, luces, acción; desde mi abuela, mi tía, mi mamá obviamente y me encanta estar frente a la cámara, me prende, me emociona, me encanta hablar”, dijo la joven.

De acuerdo con TVNotas, la más joven de las Pinal deja a más de uno con la boca abierta con su bien torneado cuerpo. Frida Sofía mantiene una relación sentimental con un entrenador y lleva algún tiempo viviendo en Estados Unidos.








Jamie Foxx desmiente romance con Katie Holmes



Recientemente surgieron algunos rumores que aseguraban que el actor de “Django”, Jamie Foxx, mantenía un romance con la ex esposa de Tom Cruise.

Los comentarios surgieron porque los actores fueron captados tomados de la mano en un acto benéfico el pasado mes de agosto.

Algunos medios aseguraron que Katie Holmes salió de un hotel en donde se hospedaba Foxx, quien es amigo de Tom Cruise, desde que realizaron la película “Colateral”.

Jamie aseguró que los rumores son falsos: “Resulta bastante gracioso, porque durante un acto benéfico sólo bailamos con otras personas”. De acuerdo con TVNotas, la actriz decidió divorciarse de Tom Cruise debido a la obsesión del actor con la cineciología, religión que practica desde hace muchos años.








Itatí Cantoral insultaba al director



El director del seriado “Yo soy Jenni” tuvo problemas con Itatí Cantoral, y esto provocó la salida de la actriz de la producción para televisión.

De acuerdo con el programa de Radio Fórmula, la periodista Maxine Woodside dijo que Cantoral llegaba tarde a los llamados y ante los reclamos del director, ésta le gritaba e insultaba.

Se dijo también que la actriz, pidió al productor Andrés Arreola la cabeza del director, sin embargo fue ella quien resultó despedida.

Primero se había dicho que la salida de la actriz de la serie fue por problemas de alcoholismo, más tarde se dijo que su salida fue por motivos de trabajo, ahora esta nueva versión vuelve a despertar los rumores de la salida de la actriz.







Atacan a director de Transformers



El cineasta Michael Bay fue atacado por dos sujetos el jueves durante la filmación de la cuarta entrega de Transformers en Hong Kong.

De acuerdo con versiones de la prensa en Estados Unidos, dos jóvenes -al parecer hermanos- se acercaron a Bay y el menor de ellos le exigió la entrega de 13 mil dólares.

Fue el mayor de los hermanos el que atacó a Bay y agredió al policía que trató de intervenir.

Los hermanos fueron detenidos; uno por sospecha de chantaje y agresión y el más grande como sospechoso de agresión. Aunque Bay sufrió lesiones en el costado derecho del rostro no quiso recibir tratamiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada