jueves, 17 de octubre de 2013

ESPECTACULOS



La dejan por gorda



La modelo paraguaya Larissa Riquelme podría haber terminado su relación con el futbolista de River Plate, Jonathan Fabbro, debido a sus problemas con la báscula.

Medios argentinos aseguran que el jugador decidió terminar la relación que comenzaron hace poco más de un año.

”Jonathan le dijo que la situación no daba para más y le pidió que no vuelva a Buenos Aires, salvo que sea para buscar sus pertenencias”, confesó una fuente cercana a Larissa.

De acuerdo con El Balón Rosa, la "novia del mundial" que se encuentra en Chile grabando un reality show, ha negado los rumores.

Cabe destacar que la participación en dicho programa la ha hecho descuidar su figura y desatender el hipotiroidismo que padece, mismo que la ha hecho engordar.







Alfonso Cuarón presenta Gravity



Gravity ha recibido los mayores elogios de la prensa internacional, y ahora le toca presentarse a la mexicana, a los medios de comunicación que vieron nacer a Alfonso Cuarón, su director, y que por vez primera celebran a Jonás, hijo del reconocido realizador y guionista de esta cinta.

En una intensa conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México, Alfonso Cuarón habló sobre sus expectativas con Gravity en México, pidiendo al público que la vean en 3D y si pueden en IMAX. Así mismo, como orgulloso padre, Alfonso reconoció la labor de Jonás Cuarón, quien está a espera de grabar su siguiente film, esta vez como director, a lado del actor Gael García Bernal.







Lorena Rojas cumple su sueño



Lorena Rojas ha tenido una vida difícil; después de que le fuera diganosticado cáncer de mama en julio 2008, y de superarla, las noticias sobre su estado de salud no mejoraron.

En 2012 le informaron que el cáncer había hecho metástasis en los huesos. Ante este panorama, el sueño más grande de Rojas, convertirse en madre, parecía que se truncaba.

Embarazarse dejaba de ser una opción, porque sería algo que complicaría su enfermedad, por las hormonas. La única forma de volverse mamá era a través de la adopción.

El día de ayer logró cumplir ese sueño, al recibir en sus brazos a una pequeña niña recién nacida, que llevará por nombre Luciana, y que fue formalmente adoptada tras dos años de trámites en México y Estados Unidos.

“¡En efecto! Ha llegado a mi vida la razón por la que todo ha valido la pena”, escribió Rojas en Twitter confirmando la noticia de su estrenada maternidad.

“Soy la más feliz. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, añadió la histrión, quien por ahora produce y actúa en la telenovela independiente Macarena, proyecto que le da fuerzas para seguir adelante.

Según varios medios de comunicación, la ñiña nació el 6 de octubre, y la actriz tuvo que esperar 48 horas para que la mamá no se arrepintiera de entregarla en adopción.

Lorena Rojas estrena su rol más importante: el de madre, a pesar de su enfermedad que aún implica un tratamiento riguroso para que el cáncer no avance más. “Mi situación es crónica. No es algo que pueda decir: ya se me quitó”, dijo la actriz a People.

MAMÁS TRAS EL CÁNCER

Otras que pudieron convertirse en madres, después de padecer cáncer han sido Guiliana Rancic, presentadora de E! Entertainment, fue mamá a través de un vientre de alquiler.

Sheryl Crow, cantante y actriz, también tuvo su episodio con el cáncer de mama. A causa de la enfermedad la cantautora decidió adoptar a dos niños. El primero fue Wyatt Steven Crow, un bebé de dos semanas de nacido en 2007. Dos años depués Crow anunció que volvería a adoptar un niño, que naciera en abril de ese año. Sin embargo, no para todas ha sido igual Kylie Minogue no ha podido embarazarse después de sufrir cáncer.







Nicole Carboni es la Chica Triunfo



Nicole Carboni empezó el 2013 con el pie derecho, pues la atleta y modelo se coronó como la nueva Piel Dorada. "Todavía no me lo creo, estoy superemocionada.

Este fue mi desquite porque años atrás participé", confesó la chica, quien con su belleza puso a sus pies los lentes de casi una decena de fotógrafos, quienes junto a patrocinadores son los que eligen a la ganadora.

Además de un "book" completo de imágenes, ella se hizo acreedora de 3 mil dólares en efectivo que planea ahorrar e invertir a futuro. Pero lo que casi nadie sabe es que la guapa modelo retomó sus entrenamientos de salto triple, pues su meta es participar en los próximos Juegos Centroamericanos San José 2013.





Edith González se enamora de un stripper



La talentosa actriz Edith González podría ser la protagonista de una nueva telenovela de TV Azteca, que cuenta la historia de una mujer que se enamora de un stripper.

Para dicho proyecto se contempla la participación del actor cubano Alberto Guerra y la de Lambda García, quienes interpretarían a dos strippers masculinos.

El personaje de Edith González es una mujer que convive con cuatro strippers, y terminará por compartir varios momentos con uno de ellos. De acuerdo con Radio Fórmula, la nueva telenovela entraría en el horario de las 21:30 horas, en el lugar de “Hombre tenías que ser”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada