lunes, 7 de octubre de 2013

ZAPOTLÁN





EL TECNOLÓGICO DE CD. GUZMÁN CONCLUYE LOS FESTEJOS DEL XLI ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.

 


El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, conmemoró con mucho orgullo y con una entusiasta participación de toda la comunidad tecnológica el XLI Aniversario de su fundación. En el marco del Aniversario se desarrolló un extenso programa que contempló actividades académicas, deportivas, culturales, sociales y de convivencia, culminando este domingo 6 de octubre con un tradicional BICIPASEO que tuvo un recorrido de aproximadamente 7 kms. de ruta urbana. 


Haciendo un breve recuento de las actividades académicas, podemos destacar la realización del Congreso Internacional de Ing. Electrónica, el 10o Seminario Nacional Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas con tecnología y el Seminario Nacional de Tecnología Computacional en la enseñanza y aprendizaje de la matemática 2013 “Dr. Edgar Gilberto Añorve Solano”, y el Simposio Nacional de Contaduría. Asimismo, en este marco de Aniversario se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Generación 2008-2013, donde nuestra casa de estudios entregó a la sociedad 209 nuevos profesionistas. 

 

En el terreno deportivo, se desarrollaron encuentros de voleibol y basquetbol tanto varonil como femenil y en la disciplina de futbol, se tuvo un emocionante encuentro entre el selectivo del Tecnológico vs. Los Queseros de Sn. José de Gracia de TERCERA DIVISION, quedándose el triunfo con los anfitriones con marcador de 3-1. 

 

El 27 de septiembre se celebró la Ceremonia Central de Aniversario en el gimnasio auditorio del plantel, en la cual autoridades educativas y la comunidad tecnológica participaron en esta emotiva ceremonia, donde se reconoció la importancia y trascendencia que el Instituto Tecnológico ha tenido en el desarrollo de nuestro municipio, de la región sur y del Estado de Jalisco. 


Las autoridades que presidieron este importante acto, estuvieron encabezadas por el Ing. José Roberto Gudiño Venegas, director de esta casa de estudios, Ing. J. Guadalupe Michel Nava, subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Héctor Alejandro Cruz Esquivel, subdirector de Servicios Administrativos, Ing. Rafael Catzim Serra con la representación Sindical de la delegación D-V-49, C. Joel Morales Salcedo, representante de la Sociedad de alumnos, así como jefes de departamento del plantel. 

 

En su mensaje el Ing. José Roberto Gudiño Venegas, hizo alusión al trabajo realizado a través de los 41 años de existencia que lleva el plantel, destacando los proyectos de mejora y la contribución al desarrollo no solo de este municipio sino de la región, enfatizó el gran compromiso de todo el personal para llevar al Tecnológico a los niveles de calidad académica y de servicio que hoy en día ofrece a la sociedad, y el punto central de la ceremonia fue el Reconocimiento al Personal que cumple años de servicio por su trayectoria laboral, por lo que se hizo entrega de un reconocimiento especial al personal que ha cumplido 10, 15, 20, 25, 30, y 40 años de servicio, así como al personal jubilado en el periodo sept.2012- sept./2013.

10 AÑOS: 

 

Ma. Isabel Cortés Reyes

Josefina Reyes Rico


25 AÑOS: 
 

Sonia Gama Gálvez 

Jorge Horacio Mejía García 

15 AÑOS: 

 

Juan Manuel Anguiano Salcedo

 Herman Cancino Moreno

 José Manuel Chávez Briseño

 Cinthia Alejandra Martínez Pinto

 José Antonio Moreno Arango

30 AÑOS: 
 


 José de Jesús Alcaraz Contreras

 Estanislao Castillo Horta

 Javier Chávez Corona

 José Roberto Gudiño Venegas

 Emilio Jiménez Martínez 

Ignacio Miranda Franco 

20 AÑOS: 

 



Juan Armenta Rendón 

Rubén Díaz Aguirre

José Ma. Hernández Ochoa

Luis Rivas Arreguín

Rosa Elia Santillán García

José Luis Serratos Hernández

40 AÑOS: 
 


 Miguel Hernández González

 Rodolfo Ramírez Ríos

 Juan Solano López


 

Finalmente se tuvo la participación del Ing. Estanislao Castillo Horta, en su calidad de portavoz del personal homenajeado, quien también destacó la importante trayectoria que ha tenido el Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán a lo largo de sus 41 años de existencia, así como el impacto social, económico, político y laboral en el que ha incidido a través de sus egresados. La ceremonia concluyó con un evento social donde se compartió el tradicional pastel de aniversario. 



FELICIDADES GAVILANES. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada