miércoles, 10 de julio de 2013

DEPORTES LOCAL




Laguna presenta nuevo estratega

 
Queseros de San José de Gracias están conformando un gran equipo para tercera división.
J. Mario Castillo/Notiecos/Zapotlán


Jorge Campos es el nuevo mandamás del equipo que milita en el club San isidro.


El día de hoy 8 de julio en punto de las 10:00 a.m. se dio a conocer por medio de rueda de prensa ofrecida por el club San Isidro, que el ex jugador del Santos Laguna Jorge Campos, (no el ex portero de la selección que quede claro) será el nuevo Director Técnico de la Ola Verde del Laguna FC.

Jorge campos se mostró muy agradecido con la directiva del club al seleccionarlo a el como el mandamás de dicho equipo, ya que acepta que es una gran responsabilidad formar parte de este conjunto de tercera división.

Laguna FC es un equipo con mucho potencial juvenil, ya que quedó entre los mejores 16 lugares de 224 equipos de tercera división, por lo que el ex santista tendrá una tarea ardua buscando por lo menos igualar los logros obtenidos la campaña anterior.

Aún no se tienen bien establecidas las fechas para inicio del torneo en el circuito de Tercera División, aunque la directiva comentó que sería para finales de agosto y principios de septiembre cuando se ponga en marcha la Liga, por lo que Campos Valadez tendrá alrededor de dos meses para trabajar y poner a su equipo en la mejor forma futbolística.

Al respecto Jorge Campos dijo: es un gran proyecto que se tiene con jovencitos para la real formación no solo como jugadores sino también como personas, para ello acepté la invitación que me hizo el Sr. Arturo presidente del club ya que es una persona que me conoce de muchos años y me ofreció esta oportunidad la cual acepté de buena gana porque espero entregar buenos resultados.





Semifinales de la Liga Premier Empresarial


J. Mario Castillo/Notiecos/Zapotlán


Después de quedar pendientes el jueves, 4 de julio del 2013, los partidos de semifinales de la liguilla de la temporada 2012-2013 por el título de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán, se programan para mañana jueves 11 de julio.

Serán los dos partidos ya debidamente reprogramados en los horarios respectivos, para cada uno de los partidos que se celebrarán sobre la grama del estadio Santa Rosa, el primer partido será entre los del LTH TEAM que ganó su pase a esta instancia de semifinales tras vencer a los Choferes Unidos en la serie de penales que fue lo único que oficialmente se celebró el jueves pxmo-pasado en el mismo estadio Santa Rosa.

Así pues el primer partido se celebrará a las 16:30 horas y los protagonistas son por una parte el equipo de los taxistas del Sitio Zapotlán que buscará llegar a la final ante el equipo LTH TEAM, se espera un buen partido entre estos dos equipos que llegan en buen momento y seguro que ofrecerán un buen partido.

El otro partido de semifinales será entre el equipo líder del torneo Zapatería Rocha y los que terminaron en el séptimo lugar el Carnitas el Primo, Zapatería Rocha dio cuenta en la primera ronda eliminatoria de Carnicería Mojarro y Carnitas el Primo hizo lo propio dejando fuera a Rastro B que fue segundo lugar general.
Estos dos partidos son los que se llevarán a cabo en el estadio Santa Rosa en busca del boleto para la gran final de la temporada 2012-2103 de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán.






CREN y Pizzas por final de Consolación


J. Mario Castillo/Notiecos/Zapotlán


Para mañana jueves 11 de julio del 2013, a las 18:00 horas en la cancha de la escuela Normal se tiene programado el partido final del torneo de consolación entre los futuros profesores del CREN  y los panaderos finos de Pizzas Brayan’s en un juego sin mañana.

Todo indica que el partido no se pudo posponer porque ya algunos de los estudiantes del CREN salen de vacaciones y no les será posible cumplir con el partido si este se hubiese pospuesto y como no había razón de peso para que esto sucediera el partido se llevará a cabo aunque la premiación se dé posteriormente cuando se juegue la final por el título de liga.

Este partido sin duda llama la atención, ya que fueron dos de los equipos que quedaron cerca de la calificación para disputar el título de la liga, sobre todo CREN que tuvo una recta final con varios triunfos pero no les alcanzaron los números para llegar y los de las Pizzas hicieron un torneo regular con más bajas que altas pero hicieron buen torneo y aunque no llegaron a la calificación de la liga llegaron a esta final de Consolación y seguramente que darán mucho de qué  hablar al final del mismo.



Deportistas viajan a Tlaxcala

 
El grupo de Atletas del pueblo de la fiesta eterna (Tuxpan) que van a Tlaxcala a competir.
Roberto Gutiérrez Flores/Notiecos/Tuxpan


Continuando con su preparación los jóvenes atletas del club Rabbit Tochpan, salieron a Panotla Tlaxcala para participar en el encuentro atlético Panotla 2013, en honor a la maestra Lucia Quiroz Balderas promotora destacada del deporte en esa lejana localidad.

Al respecto el profesor Lorenzo Díaz, uno de los responsables de la delegación manifestó que los muchachos que participan y cuyas edades oscilan de entre 8 a 16 años, se han estado preparando a conciencia y buscaran traerse un mayor número de primeros lugares obtenidos en su última participación en el estado de México.

“Queremos seguir dando buenos resultados representando al municipio, esto para llegar con un mayor fogueo y un mejor nivel de preparación a las próximas competiciones por venir.”

Las competencias tendrán lugar durante este fin de semana, y participaran en ellas equipos infantiles de atletismo representando a diversos estados de la republica donde se denotara el buen nivel que manifiestan los participantes, y se han planteado por parte de los atletas tuxpanenses muy buenas perspectivas para traerse algunos primeros lugares.

 




Un día después…



J. Mario Castillo/Notiecos/Zapotlán


Nunca terminaré de entender la reacción de las personas en una cancha de futbol, y por igual algunos conductores, periodistas y cronistas deportivos, aunque claro la mayoría comentan de acuerdo a como se van dando las cosas, aunque se caiga en contradicciones.

Mientras la Selección Mexicana ganaba, el Chepo de la Torre era el técnico indicado para la misma, nadie se acordaba de Lavolpe ni de Hugo Sánchez, ni de ningún otro, ni siquiera de Javier Aguirre con todo y que fue el salvavidas de la selección en su momento.

Hoy, sin embargo, tras esta serie de derrotas y frustraciones de la Selección, aquellos mismos que una vez dijeron cosas buenas de Chepo, ahora dicen lo contrario y hasta se atreven a dar a conocer movimientos, alineaciones y opiniones de poner a tal o cual jugador, porque según ellos harían mejor las cosas que los que pone el Chepo de la Torre a jugar.

Pero todavía más, esos “disque aficionados”, así entre comillas que se atrevieron a aventar objetos sobre el Chepo después de terminado el partido contra Panamá, ¿de verdad son aficionados? O son una sarta de pelafustanes que van a echar fuera sus frustraciones caseras, igual pienso de los periodistas que le lanzan la pregunta al Chepo ¿te queda grande la selección? El Chepo tiene que contestar que NO, y es lógico que no le queda grande, cuántos de estos jóvenes periodistas, conductores y comentaristas en su momento avalaron al Chepo para que fuera el técnico de la Selección, y ahora son algunos, los mismos que piden caiga su cabeza, y repito dan opiniones de lo que debe hacer el Chepo con la Selección, opinan a quien debe poner y hasta quieren que sea Tena quien se quede al frente en vez de Chepo.

Lo que si no cabe la menor duda es que el futbol es de resultados, no solo en los equipos se da esto, sino también se ve que se está dando en Selecciones y no dudemos que volvamos a comenzar si se da la baja de Chepo de la Torre, lo que si vemos es que si hay cambios se están tardando, porque de llegar otro pudiera ser quizá el mejor momento dado que quedan algunos partidos de copa Oro y pudiera aprovecharlos quien llegara para buscar acomodar los jugadores a su gusto, y no tentalear más adelante o… Un Día Después…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada